Me he dejado el neceser en la casa del cornudo

M

Siento postear esto como primer mensaje pero necesitaba algunos consejos de un foro serio o medio serio al menos. La he cagado pero bien, joder! Resulta que este fin de semana estuve en casa de una chica, aprovechando que su novio no estaba y para darnos la despedida ya que MAÑANA, a las 07:00 de la mañana coge un avión y se va un par de meses al extranjero por temas de estudios.

El fin de semana de lujo, me fuí Domingo sobre las 08:00 antes de que volviese el novio y me aseguré de no dejar ningún olor o pelo delatador... recogí un par de camisetas que me había llevado y un pantalón y me piré a mi casa de nuevo.

El problema viene ahora que hace exactamente dos horas he ido a afeitarme y he visto que faltaba algo... el neceser con el desodorante, champú y la maquinilla... después de buscarlo por toda la casa se me ha cruzado el cable y joder... no sabéis la cara de muerto que se me ha quedado cuando se me ha pasado por la cabeza que me la podría haber dejado en casa de esa amiga. Efectivamente... tras hacer memoria he recordado que la guardé en el armario-espejo del baño.

No estaría de los putos nervios ahora mismo si no fuese por que mi amiga a estas horas debe estar acostada por que no me responde los putos whatsapp, que mañana se pira a las 7 de la mañana y que el novio es un puto portero de discoteca al lado mío que soy un tirillas, muestro foto de el a continuación: http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_955047831132231.png

Chavales, estoy cagao. El novio está ido de la puta cabeza y me va a romper las piernas si le da por mirar el armario.

NECESITO consejos, y sobre todo, necesito saber como cojones hacer desaparecer la bolsa de aseo sin que el novio se de cuenta... gracias.

1
edbusy

Contacto 0 y apuntate al gym.

15 1 respuesta
Mar5ca1no7

MV warriors os invoco. Delatemos a este miserable ser ante el cornudo.

117
Aegar
#1McDorean:

necesitaba algunos consejos de un foro serio

DEP

21
Li3cht

61
1 comentario moderado
Fyn4r

DEP

tsukiyomi

Todas putas

Y dep por ti, el novio ya ha visto el neceser

1
dambala

Estás en la mierda , como no contactes con ella en unas horas DEP

Naith

Espero que al menos disfrutases el fin de semana. DEP.

1
Sheyk

Pero qué pasa, en el neceser tienes una foto con tu nombre y apellidos?

80 2 respuestas
Soulscx

DEP, siempre se afeitaba

89
M

#2 Joder!!! para que quiero gimnasio ahora? lo que me hace falta es un pase directo a la academia de Marvel Heroes por lo menos

5
I

Te lo has buscado xD

1
Shaka

Eso iba a preguntar, ni que te dejaras el dni dentro del neceser macho. El problema lo tendra ella no tu. Al fin y al cabo la que pone los cuernos es ella, es su problema.

joRdii16

Ojalá te pegue la paliza, te la mereces porque eres un mierda de "hombre" sin honor, si no supieras que tiene novio vale, pero sabiendolo? Enjoy it. Y la puta esa se merece otro guantazo por zorra

33 3 respuestas
X

menuda mierda de fake tio, espera a que te baneen la cuenta y el proximo te lo curras mas 0/10

86 1 respuesta
Attila

Te mereces la paliza por golfo

2
BioGnomic

Y por que iba a saber que es tuyo? Cuando lo vea ella, si no lo ha visto ya, lo sacará, que tendrá más interés que tú en que no la pillen XD

1 respuesta
Jawistoff

El tio machacandose en el gym y tu follandote a su novia.

Eres el puto amo.

36
Kenq

#11 Quien no sabe sacar muestras de adn a partir del pelo de los huevos?pls

Shaka

#16 Que puta culpa tiene el????? que coño me estas contando macho. La zorra es ella, el si no tiene pareja puede hacer LO QUE LE SALGA DE LAS PELOTAS.

Manda cojones que ahora le digas que el tiene la culpa ... manda cojones.

6 3 respuestas
sperial

Espero que el último polvo de tu vida lo recuerdes siempre.

dep

B

1- Si no lo hubieras echo, no hubiera pasado.
2- Se va a levantar, va a leer tu mensaje y va a quitar el neceser, ¿que problema hay?

Además es un puto fake, no follas en la vida vas a tirate a una con novio así como así.

Adiós.

1 respuesta
Akiramaster

#11 tiene su adn.

Tael

Doble beneficio: sexo y lección sobre supervivencia en un solo fin de semana.

P.D.: Fake 6/10, me ha sorprendido la buena redacción.

Pakazo

Ánimo!

18
identity

#1 de donde sacas que su novio va a saber que la maquinilla y tal es tuya?

B

#1 y tu que culpa tienes? pregunto xd si su novia le pone los tochos que puto problema vas a tener tu con el? lo que hay que leer.

ah, y otra cosa, como va a saber que toda la mierda esa del neceser es tuya?

vaya tela 0/10 mv decepcionas ;(

1 1 respuesta
M

#19 #24 Y si no lo quita? Si se levanta el novio antes por lo que sea y no puede llegar a quitarlo? Joder! es que pueden pasar muchisimas cosas y las de salir bien es la que menos posibilidades tienen.

Usuarios habituales

Tags