Me he dejado el neceser en la casa del cornudo

dranreb

Offtopic está al nivel de yahoo respuestas ahora mismo

13
BinHo

Joder , ojalá te encuentre y te de una buena paliza , pero no por follarte a su novia si no por abrir esta pedazo mierda de thread , subnormal.

16 1 respuesta
M

#29 Si ve un neceser que no es suyo ni de ella lo mas normal es que se mosquee y le pregunte a ella de quién es!

1 respuesta
zazgan

Fóllate al novio eso lo confundirá.

milio3

Pero si sólo fuiste a afeitarte a tu casa, no te la follaste ni nada. Creo que no tienes por qué preocuparte. El novio lo entenderá.

Deadgirl

"NECESITO consejos, y sobre todo, necesito saber como cojones hacer desaparecer la bolsa de aseo sin que el novio se de cuenta... gracias."

Juega al Deponia.

1
rojasu

estas tu que el tio se va a percatar con nada de eso xD , de todos modos no sera por mujeres solteras , si al final acabas recibiendo dile que te de un par mas por las molestias.

MaTrIx

Golpeale el puño con tu cabeza, eso lo confundira.

B

#33 y su novia es tan sincera y leal que le va a decir que es tuyo a que sí

mamasita, que tienes 15 años o que

1 respuesta
Fit1

2
Shandalar

Más falso que un euro con la cara de Sandokan.

B

eres retrasado y encima es fake. tanto cuesta llamarla por teléfono hasta que consteste y lo quite ella? pues eso, que te mereces la paliza por mal troll.

1/10

M

#32 Tio no hace falta insultar, dame ideas que se me acaban las horas!!
#39 Entonces de quien va a decir que es?? En cuanto se vea presionada puede pasar cualquier cosa

2 respuestas
B

#43 vale mira, mi consejo es que te acuestes y ya mañana nos cuentas otra de lo que hayas soñao', venga salu2

3 2 respuestas
KnowtheFear

Ahora mismo el novio se esta afeitando los huevos con tu maquinilla :psyduck:

B

Y pones una foto del tio que nos importa una puta mierda. Fotos de la chavala!

1
C

#43 Si es un machaca del gym corre, no hacen cardio y a los dos pasos se cansa pero como te pille te va a enganchar bien enganchao.

3
B

llevas el dni en el neceser?

1 1 respuesta
NdY78

Glumyglu

Cómprate una pistola y aprende a kitear

15
B

http://www.mediavida.com/foro/cocina/me-he-roto-la-mandibula-y-556183

s0ny

Acuéstate con la novia de otro para que te dé la solución, a ser posible, narcotraficante.

1
M

#44 Con esos comentarios no ayudas nada chato!!
#48 No pero el neceser es tematico de Batman, lleva un murcielago en la parte delantera y que yo sepa a esta chica no le gustan los superheroes, joder!! es que si ve el neceser voy a salir perjudicado

1 respuesta
kun294

Offtopic entre los fakes tan ridiculos y los comentarios racistas de muchos hilos esta en la mierda

T

El neceser con identificador y dirección incorporada.

Para la próxima a ver si te curras mas el fake, en mediavida nadie folla.

1 respuesta
gfcn

Sube foto de como te deja despues de la paliza, gracias.

M

#55 No pero si ve el neceser te crees que no va a preguntar? Si te levantas un dia y ves un neceser que no has visto en tu vida en casa de tu novia te vas a quedar de tranquis? A que no??

1 1 respuesta
Romarich

El de arroz y ternera esta buenisimo, de todas formas, si te quedas sin piernas piensa que lo mismo te hace una pelicula Amenabar.

3
Merkury

#57 Yo lo que me pregunto, es que clase de idiota deja el neceser en el armario del baño de la tia a la que se esta percutiendo, sabiendo que esta tiene un mazao como novio. Pregunta seria.

P.D 2/10 por la redaccion y el intento de foto.

MrDrakos

Confía en la meretriz que le puso los cuernos a su novio por otro, solo por beneficio propio... oh wait. Estas JODIDO

Usuarios habituales

Tags