Me he dejado el neceser en la casa del cornudo

Wululu

#209 Todos sabemos a las tias no les gustan los pavos mazados, solo un poco como brad pit en el club de la lucha.

1 1 respuesta
B

novedades de este trolecillo del monte?

Mikelete

Espero que el mod que ha editado el título lo haga con conocimiento de causa.... Vaya vergüenza sino...

Quiero creer que han verificado que es un fake fehacientemente.... para todo lo demás MasterCard.... XDD

Culebrazo

#211 lo que te aseguro que no le gustan son escuchimizaos como yo. comprobao

dicho esto, a muchas no les gustan los tipos petaos de gimnasio a tope, y otras (como una jefa de donde trabajo) que estan hasta el coño (jé) de que se les quede la picha hecha un cacahuete y no se las zumben como se merecen.

1 respuesta
tholdrak

#214 pues yo tengo una amiga que esta bastante buena y le gustan los piltrafillas. Dicho por ella y demostrado siempre que se lia con alguien xD.

Hay gustos para todos. Igual que no a todos los tios nos gustan las chicas fitness con tetas globo operadas.

sHeMk

Entiendo que pa una vez que llueve, muchos de los que pululan por aquí no desperdicien la ocasión de echar un polvo, pero de ahí a afirmar que la culpa es 100% de la tía cuando sabes perfectamente lo que estás haciendo me parece una excusa muy cutre.

En una sociedad utópica en la que no hubiesen betas tan ruines, estaría condenado el acto y no sucedería como hoy.

No me quejo del acto en sí, me quejo de que lo intentéis justificar. Si eres un mierdas, eres un mierdas y punto, no hay matices. Algunos tenemos el privilegio de poder elegir. Otros asumen su condición de betas.

3 1 respuesta
Brakken

#151 Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices pero no. Si resulta que yo, a raíz de discutir con mi novia, me acabo follando a otra porque estoy con el corazón partío, menuda relación de mierda. Discusiones con la pareja va a haber siempre, más fuertes o más flojas, se supone entonces, que si me ponen los tochos en ese momento tengo que pensar "Ah, espera, que mi pareja estaba en un momento de debilidad y bajón, pobrecita. Como se ha aprovechado de ella el vividor follador este a sabiendas de que tiene novio."

La única situación en la que puedo pensar como tú, es si el tío con el que me pone los cuernos es amigo mio, porque ahí sí que hay una traición, una confianza que tengo en esa persona que ha sido quebrantada. Pero si el tío no me conoce de nada, ¿Qué me debe? ¿Por qué debería tener esa consideración conmigo? ¿Por el código de honor ese que mencionan algunos? ¿Por el "no le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti"?

PD: Psicológicamente hablando, la única razón para quemarse con el otro tío es debido a la sensación de inferioridad que causa esa situación. ¿Cómo se combate esa sensación de inferioridad con respecto al "tipo superior" que te ha levantado la novia? Sobrepasando a esa persona en el ámbito físico, dándole dos ostias para resarcir un ego dañado.

Lo cual me parece bastante penoso, todo sea dicho.

PD2: El ejemplo está en #216 y otros tantos de este thread que llaman maricón a #1 . Como no pueden imponerse superiores físicamente a #1 o a otros en situación similar (porque estamos en internet), tienen que ridiculizar y menospreciar a esa gente para sentirse superiores, al menos, moralmente.

1 2 respuestas
SrFreak

Huele a bait, pero me arriesgo: ¿que clase de tío se lleva un neceser a la casa de la tía que se está pinchando? No me lo llevo ni yo cuando me voy de viaje.

3 1 respuesta
A

#218 Pues yo siempre que sé que no voy a dormir a otra casa voy con mi neceser mínimo. ya sea a casa de mi novia, mi ahijada, mi amiga o la vecina del segundo. es más, cuando viene una tía a dormir a mi casa suele traerlo también. se llama higiene. a no ser que vayas con el cepillo de dientes y el dentífrico en el bolsillo del pantalón.

1 2 respuestas
B

Le han pegao ya?

Thouy

#219 Yo lo llevo siempre en una mochilita que no me quito ni para tumbarme junto con otros útiles como los cascos, las llaves, la cartera, los chicles del mercadona o 4 paquetes de clínex.

2 respuestas
hande

#221 te ha faltado añadir "y los condones caducados."

1 1 respuesta
tholdrak

#219 Yo me imagino la situación, la tía tirándose en la cama salida como una perra y tú sacando el neceser y diciéndole que dónde lo guardas... vaya bajón xD.

PD: también te llevas las zapatillas de andar por casa y la bata? sería epic.

#217Brakken:

La única situación en la que puedo pensar como tú, es si el tío con el que me pone los cuernos es amigo mio, porque ahí sí que hay una traición, una confianza que tengo en esa persona que ha sido quebrantada.

Hombre, es que si a tu novia se la folla un amigo tuyo es para crucificarlo y preguntarte qué clase de amigos tienes xD.

#217Brakken:

Pero si el tío no me conoce de nada, ¿Qué me debe? ¿Por qué debería tener esa consideración conmigo? ¿Por el código de honor ese que mencionan algunos? ¿Por el "no le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti"?

Me parece correcto que pienses así, pero luego si el cornudo te busca y te parte las piernas no vayas llorando porque te lo has buscado xD.

2 2 respuestas
A

#223 No, que va, esas cosas se hacen con naturalidad, o lo dejas en la mochila o en el baño directamente.

Yo me imagino tu situación: cenáis (dependiendo de la hora), folláis. -vamos a dormir. -sí, voy a lavarme los dientes. -mmm yo me dejo los paluegos para desayunar.

La parte épica es por la mañana con el aliento de perro y sin poder lavarte la boca antes de pinchar.

2 respuestas
K

#224 Esta bien tener un mínimo de higiene, pero si te lavas los dientes a diario no creo que pase nada por no hacerlo un día, no es el fin del mundo. Cuando llegues a casa sesión doble y arreglado, que dramáticos sois algunos.

tholdrak

#224

#224ACID-FANTASY:

Yo me imagino tu situación: cenáis (dependiendo de la hora), folláis. -vamos a dormir. -sí, voy a lavarme los dientes. -mmm yo me dejo los paluegos para desayunar.

Igual te piensas que te vas a casa de una a follar y se preocupa de si te lavas o no los dientes xD.

Vas a pinchar, punto.

Tampoco entiendo muy bien lo de la mochila y el neceser. Llevas mochila cuando sales de fiesta a ligar o la llevas siempre preparada por si se da la ocasión ?

1 respuesta
Thouy

#222 Los condones caducados nunca, es regla general que cuando les queda poco cae paja pija o se regalan a un amigo con chorba. También se pueden hacer globos.

1 respuesta
A

#226 Evidentemente no, pero suelo traerlas a mi casa. y no es lo mismo estar fuera de casa y que surja una situación, a ir a pasar la noche a otra casa y no tener un mínimo de higiene cuando vas a estar besándote. cada cual hace lo que quiere, eso está claro. pero de verdad. no tengas miedo a perder el atractivo por parecer limpio. y más teniendo en cuenta que pocas tías se vienen a casa de forma premeditada y no se traen su cepillo de dientes, incluso pijama.

SnighT

#227 estas que me hago una paja con condon toa la pinga la mano y el cuarto apestando a latex

P.D Por la parte del neceser del user que dice que lo lleva intuyo que sera algo programado en plan te vienes a mi casa cenamos y te quedas a dormir, porque si es ir a casa de una tia "un rato" y te acabas quedando a dormir por como surge todo no creo que vaya a ir con un neceser con su cepillo de dientes pa despues de cenar y con su champu pa ducharte, ya que no lo tenias programao y en el coche no creo que lo vayas a dejar para que te diga no tal quedate si quieres y tu, OK voy al coche a por mis cosas jajajaja

Brakken

#223 Tranquilo, esa situación no sucederá porque yo no me acostaría con una tía con pareja. No lo haría porque, aunque defienda la postura contraria, la verdad es que yo sigo, aun me burlándome de ello, esa especie de código.

Pero una cosa no quita la otra, me sigue pareciendo extremadamente patético que el cornudo vaya a pegarle a nadie para satisfacer su ego herido.

SrFreak

#221 A ver, de eso yo también. Llevo siempre una bandolera con útiles para desenvolverme fuera de casa. Pero un neceser... Llevo pañuelos y mucho es.

Esto esta derivando a pajas premium, mola xDDD Zanjemos el tema con: miembro desde 28 mar 16

Sigue oliendo a bait más que mis botas un día de verano.

Culebrazo

y a unas malas, si te engancha el notas le dices "yo estaré sintiendo tus puños, pero mas sintió tu novia mis pollazos"

despues de eso vas a poder morirte a gusto XD

1
V

Cuando vuelva ella, cojes y te follas al novio. Eso le confundirá.

2
dnaboy

bait o no, da que pensar que la gente vaya con su neceser a todas partes... joder, que va a llegar el apocalipsis o q pasa?

GlatoR

He llegado muy tarde al hilo, me gustaría recibir alguna manita pese a que no se me ocurre nada novedoso para #1

23 1 respuesta
litrox

Pillo sitio. Esta es la mayor mierda que he leído en meses.

Fox-ES

Por 50€ en Villagarcía tienes una pipa y un cargador llenito y opción de reventa por 20€ una vez usada...
No sé como funciona en tu ciudad pero si eres un tirillas que no sabe pelear te recomiendo algo de ese palo. XD

2 respuestas
s0ny

#237 Aquí hay walters, hay 38's hermano, hay 9mm, hay lo que quieras hermano, this is the jungle niggi

8
B

#237 ¿?¿?¿?¿?¿ :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: ¿?¿?¿?¿¿

Fox-ES

"Las armas no matan las personas son las que matan. Las armas solo defienden a la gente con armas de gente con armas más pequeñas"
Paulo Coelho

Así que o eso o que permita que lo dejen paralítico de una paliza.

Usuarios habituales

Tags