Me he dejado el neceser en la casa del cornudo

Zoth

Pero lo han matado ya o no.

Red_HMR

Se ha quedado como el hombre mierda

2 1 respuesta
B

#200 Te has aburrido de la trola maricón?

McDruid

¿Ya lan matao'?

B

sa cansao el amigo

GlatoR

Muchas gracias a quienes me han dado manita. Sois lo mejor de este hilo.

2
choper
#235GlatoR:

He llegado muy tarde al hilo, me gustaría recibir alguna manita pese a que no se me ocurre nada novedoso para #1

Pero cómo te atreves :pppppppppppppppp

Has roto una regla de internet. Y creo que nadie las había roto aún porque no están estipuladas entoavía..

2
R

Esa marca de desodorante, ese champú... Todo encaja, sabrá que eres tú. O igual guardas el dni en el neceser también.

Ya en serio tío, cuidado con esas cosas, yo no soy ningún portero de discoteca pero si me pasara a mí el navajazo no te lo iba a quitar nadie. Animo tío.

SrFreak

Se ha comprado otro neceser y el cornudo está analizando los restos de ADN del cepillo de dientes.

DEP

M

#242 Paginas atrás di la conclusión, ahora te jodes y la buscas.

2 respuestas
Soulscx

#250 pero cuando la novia vuelva y quedes con ella, ya no lleves el neceser ni nada q te delate. De estas cosas se aprenden xD

1 respuesta
M

#251 De lo errores se aprende, si vuelvo a estar ante una situación tan favorable (que lo dudo) le choriceo el gel de cara al novio de turno.

sHeMk

#217 Como no es mi amigo, no hay traición, ergo está bien. Si opinas lo contrario te etiqueto en el papel de víctima y de cuerpo escombro con el ego por los suelos.

Vaya psicología de bar que te gastas. No has acertado ni una.

1 respuesta
Arturiko

DEP
Siempre saludaba.

themaz

DEP
Siempre te dejaba el cepillo de dientes

2
PaCoX

esta fakens

Red_HMR

#250 A que te meto tio mierda !!

1
Brakken

#253 Tú tampoco has acertado ni media con ese intento reduccionista al ridículo que te has marcado. Pero bueno, sabrás tú más que yo de discusiones de bar.

deebs

AgenteCooper

habrá forma más tonta de complicarse la vida

bleedingstar

DEP

Perkele

foto nunca vista la del supuesto novio

esta fakens

SgtOpio

Mucho está tardando el típico post de: "Me he encontrado un neceser en casa de mi novia".

1 respuesta
Pinguu

#263 revisa hilos que ya he visto dos comentarios del palo que dices XD

B

Sa morio ya?

Usuarios habituales

Tags