Me he encontrado una aberración de la naturaleza.

denimH

Andaba yo comiendo nueces de california un lunes cualquiera por la tarde, cuando sin previo aviso mi mano se topa con algo distinto en el interior de la bolsa. Más pensado y grande. Desorbitados mis ojos tras posarse en tamaña aberración de la naturaleza, procedo a buscar si se trata de una clase de nuez distinta o si se confirman mis temores y es una horrorosa mutación. Se confirman.

Tras la infructuosa búsqueda de catalogación del sujeto de escrutinio, solo me queda concluir que, en efecto, estoy ante una de esas raras oportunidades que la vida te brinda sin previo aviso, recordándote el papel tan irrelevante que ocupas en la gran ópera del universo, donde la naturaleza me muestra su imponente poder creador.

Y como no podía ser de otra manera, he sentido la imperiosa necesidad de ponerlo en conocimiento de mis hermanos, cofrades de la procrastinación, que tienen en Mediavida su santuario principal para la pérdida de tiempo.

"[...]y yo os digo, ¡mirad!" (Hipnos 14:88)

PD: Evidentemente es la de la izquierda. La nuez de la derecha es para comparar el tamaño. Y tal.

5
KullThran

le das con eso en la cabeza a alguien y lo matas

1
AlejaaaN1

Una jodida nuez Mediavidiera, ¿ qué esperabas 15 cm ?

B

#1 Te voy a pasar una que encontré un día y la tengo de adorno en mi habitación. La barnizé y todo

4 2 respuestas
B

lo que pasa que solo estas acostumbrado a ver nueces perfectas por que las feas las venden para otras cosas o se las dan a los animales

dranreb

Un testículo de ornitorrinco

1 respuesta
roberboni

Me esperaba un ser vivo mutado, no una nuez. Dissapointed. :shutup:

3
1 comentario moderado
Chuculun

Me esperaba una cucaracha :/

ESL_Kaiser

#6 de unicornio

cerdotimador

Me gusta tu post, escribe más cosas que creo que he tenido una erección tonta al leerte.

Me gustas.

Soulscx

te la comiste, a que si ?

1 respuesta
denimH

#12 No, nos da miedo abrirla por si al hacerlo se escapa el tumor que lleva dentro.

Soy_ZdRaVo

¿Por qué escribes tan raro? Si es por hacerte parecer culto, ya te digo que usando palabras mal no lo vas a parecer.

On topic: Lo mismo está embarazada.

7 3 respuestas
Bouzas

Prueba a venderlo por Ebay, quizas te forras.

denimH

#14 Me ha dado por ahi. Creo que estar escuchando Thin Lizzy ha tenido algo que ver. Y no me digas que lo he escrito mal, que algunas palabras hasta las he buscado en el DRAE por si acaso :(

B

#14 justo estaba pensando si decir algo, gracias por herir sus sentimientos cervantinos y ahorrármelo.

garlor

#4 todo eso para decirnos que tienes un teclado con luz rosa?

1 respuesta
T

Como se nota que la mayoría no habéis visto un nogal en vuestra puta vida. Las nueces de campo normalmente tienen ese tamaño, lo que pasa que las que venden en tiendas son nueces que crecen con mas rapidez e ahí el tamaño.

1 respuesta
zazgan

Parece un escroto de un octogenario.

T

#19 Pueblerino spotted, como se vive en las provincias?.

1 respuesta
T

#21 pues vivo en Londres tío así que quizás seas tu mas pueblerino que yo. Se le llama interesarse por la naturaleza y dejar el teclado y el ratón colgados de vez en cuando y darse una vueltecita por el campo, cuando estoy en España claro.

1 respuesta
T

#22 No te Versalles que es Roma.

Hipnos

Cómetela, rápido.

1 respuesta
Beethoven

Yo es que por más que lo intento no veo ninguna aberración y en todo caso la aberración sería la nuez de la derecha.

B

#18 No has captado la indirecta? Era una declaración de amor

denimH

#24 De ti era del último del que esperaba leer eso xD

1 1 respuesta
-YoNKo-

Mediavida, expertos en waifus y nogales since 1999

Hipnos

#27 Ya he trascendido el séptimo chakra y ahora no hay límites a lo que puedo postear.

1 respuesta
T

#29 Di que Rajoy es el mejor presidente de la historia de España, a ver esos límites.

1

Usuarios habituales