Me he encontrado un móvil

Mishifu

Pues eso, salía de casa esta mañana para ir al trabajo cuando casi piso un móvil.

He ido a mirar los contactos para llamar a alguien pero no puedo, tiene contraseña.

Sabéis cómo puedo llegar a ver los numeros de teléfono? Yo no lo quiero para nada

jakazo

Ni idea de como puedes llegar a los contactos, pero seguro que si esperas un rato, el dueño llamará y podrás contestar la llamada!

Suerte

5 1 respuesta
yOTempLe

sin especificar modelo a saber, yo tu lo entregaba y au, lo mas seguro es que el tio pruebe suerte en la policia. Aunque viendo a 2, mejor espera un poco xD

B

Sí tiene tarjeta de memoria la metes en el ordenador y te salta la opción de ver contactos, yo entregue de esa forma uno a su propietario

Zendel

Llevalo a la policía (ojo, nacional que los locales son muy de "perder" cosas) y que se encarguen allí.

1
sagha

#1 te digo los pasos para ver los contactos y que asi la persona recupere el movil:

paso 1: coge el movil
paso 2: ve a la comisaria de tu ciudad mas cercana
paso 3: indicales que te has encontrado el movil
paso 4: te tomaran los datos y entregaras el movil

fin

1 respuesta
Prava

#1 Lo más fácil es que lo tires al buzón más cercano. Todo lo demás implica trabajo y posibles marrones legales.

Nerviosillo

Siempre que ha pasado algo así, en casa hemos guardado el móvil esperando que llamen.

Otra opción es llevarlo a la policía y que pese en su conciencia si se lo quedan o no.

Christian2

Guardalo y espera la llamada de su dueño.Pide recompensa por haberlo encontrado.
Salu2

LaChilvy

Ya llamará el dueño...

BeSaiD

Si es un iphone, usa siri para llamar a "mama", "casa" o "Toni" (y luego le preguntas a Toni si se puede poner en contacto con el dueño del movil)

Kenderr

Empieza a llamar a números la azar hasta acertar.

1 respuesta
Peyru

#12 Que no puede desbloquearlo, a ver si empezamos a leer algo aparte del titulo.

mrbeard

Vendeselo a un gitano.

1
abelvros

#1 quedatelo, como buen nigga!

Raknos

#6 Pues yo perdí una vez la cartera y el señor mayorq ue lo encontró se tomo la molestia de llamar a su hija, buscarme entre los 2 por internet, dar con mi padre y llamarme para entregarme la cartera. En el mismo día.

Así que si puedes hacer algo mas que entregarlo en comisaria, pues bien hecho coño, que estás cosas pues jode perderlas.

3
Mishifu

Arreglado, como dice #2, me ha llamado el dueño y era el vecino. No me ha hecho falta desbloquearlo.

Gracias igualmente

2
V

Porque el dueño a llamado y no te interesaba el movil, si no esperas 1 mes y si nadie lo reclama to pa ti xd.

Usuarios habituales