Me he follado a la mejor amiga de mi hermana

_

No es fake, quiero respuestas serias a ser posible.

Hace tiempo empezó a venir a mi casa una amiga de mi hermana y yo la veía casi todos los días y la verdad es que me gustaba físicamente hablando, un día a mi hermana se le ocurrió presentarnos y empezamos a coger más confianza.

Cuando cogimos más confianza, empecé yo a ir al cuarto de mi hermana a hacerle visitas esporádicas, a parte de para verla, para tirarle un poco la caña... Pero de esto hace 1 año o más...

Cuando entraba en su cuarto, oía música que me gustaba y a veces esa era la razón por la que iba a su cuarto, porque desde el mismo oía grupos que me sonaban y que jamás había oido salir del cuarto de mi hermana, y fue ahí cuando me empezó a llamar más la atención.

Empezamos a hablar hace unos 5 meses con confianza, de los grupos que nos gustaban, de las películas que nos llaman la atención, frikadas que nos hacen reir...

Desde hace 3 mesitos la chica se está quedando en mi casa (Vivo yo con mi hermana solos) y desde hace 1 mes, más o menos pues después de que mi hermana se vaya a acostar nosotros nos quedábamos viendo alguna peli...

Empezamos fuerte con El señor de los anillos y Star Wars respectivamente... Después nos daba igual qué ver... Hemos visto desde Hellboy hasta Más allá de los sueños y con tanto tiempo a solas, viendo una peli en mi terreno ( en mi cuarto por supuesto ) pues empezamos a darnos la mano, la chica a dejarse dormir en mi pecho y cosas así.

Hasta que una noche no pude más y la tuve que besar y de esto hace 2 semanas, pero desde hace 3 días la he vuelto a besar todas las noches y la chica a ponerse mucho, y por consiguiente yo también y ayer en el furgol de la situación pues terminamos haciéndolo y hoy nos arrepentimos mucho.

Yo hoy estoy roto por dentro... Anoche fue la puta mejor noche que he pasado en mi vida... Después de pasar 3 horas en la playa, a la luz de la luna hablando de lo nuestro de que no podía pasar nada, de que yo llorase como un crío porque la tía me encanta pero tiene 24 años y yo 18 y ayer no podía pasar nada.

Pero llegamos a mi casa los 3 (Mi hermana, ella y yo) y nos pusimos a ver Más allá de los sueños y cuando terminó la peli, la acompañé a su cuarto y al verla acostadita me desmonté y volví a empezar a llorar, pues ella no hizo otra cosa que abrazarme y yo empezar a acariciarla y de ahí pasamos a los besos tontos y de ahí a comernos la boca, de ahí a meter la mano bajo la ropa interior y terminar diciendo cosas como: 'Dame niño'...

Y hoy a las 12:03, me llega un mensaje diciéndome: 'Aun tengo tu olor en mi piel, no puedo dejar de pensar en lo que pasó anoche... Y me dan ganas de llorar'.

Y yo no sabía qué decirle y le dije que: 'Lo peor fue que hoy me levanté y tú no estabas a mi lado'.

Y sí, le gustó como follamos sólo había que ver su cara y sus arañazos en mi espalda... Y sus frases después de correrse entera.

RPV: Me follé a la mejor amiga de mi hermana, ella 24 años, yo 18 y jamás tendría que haber pasado nada, hoy después del rollo nos sentimos como la puta mierda y no sabemos qué hacer.

O

Go feda.

OnlyHyBrid

Dile que todo es un sueño.

Shinji01

vuelvetela a follar, a ver si te sientes mejor, i asi sucesivamente.

PD: Foto ya

PD2: Lo siento, tu post es carne de Feda i no de Off-Topic xD

banga

...y ella te importa tanto que no tienes otra cosa mejor que hacer que postearlo en MV.

NeB1

yo me follé a la hermana de mi mejor amiga

PD
PD2
SpaniSh

dios da pan a quien no tiene dientes...

josepginer

¿Ella también es elfa?

SpYw3r

A mí es que estos relatos m ponen.. ^^

PD: Tú no eras militar? De qué se supone que tienes miedo? Si te gusta, adelante hasta que te diga que no..

Nyan

Y tanto llorar por eso? eres un hombre no?

Cher0kee

Y porque no puede pasar nada? :S

Korso

¿Han abierto las puertas de FEDA? Luego os bloquean y llorais, mirad de nuevo donde estais.

SikorZ

DIOS pero nadie ha pensado todavia que esto sea un FAKE? porque lo leo y mira que lo redacta bien eh?! pero suena a FAKE de los gordos vamos.. hay algo que falla

EDIT: No pasa nada tio, mi amigo esta saliendo con la mejor amiga de su hermana hace ya 2 años y bueno, lo unico que puede pasar es que tu novia le cuente cositas a tu hermana y ella te mire con cara de pervertido jaja

_

#5 bajo el anonimato de inet, aunque en media-vida no pueda haber mucho anonimato.

#8 Sep

#9 Pues no soy militar, quiero serlo y el único miedo que tengo es que jamás podremos compaginar son casi 7 años de diferencia que físicamente no es importante, pero a nivel de madurez claro que importa. Porque yo con 22 años querré fiesta y ella con casi 30 ya querrá tener un hijo o cosas así...

#10 Claro que soy un hombre pero cuando ves que la que crees la mujer de tu vida, te dice que no puede ser y que tu hermana le da un +1, pues te rompes.

#11 mismo que a #9....

maRc

Se dice fulgor, no furgol.

#14, muy a largo plazo vas tu...

kaosMC

#9 No, no es militar. Lo será.

JosepRS

Yo realmente me gusta segir la tematica de estos hilos y demas, pero espero, ademas a un 80% de que sean fakes y historias que os inventais, porque si es totalmente cierto simplemente la mitad de temas que salen asi por este foro es que sois realmente tristes de cojones de contarlo, porque a mi me pasa y tio, yo no voy contandolo por foros pero bueno no sé, igual soy yo el rarito. De todas formas un consejo que te puedo dar es que andes con ojo con la diferencia de edad, cuando tenia 16 años sali con una piva de 22 y bueno xD, no te contare mucho pero las drogas casi hacen que me suicidara por su culpa. :)

x_XikiTina_x

Y

garktz

a ver si nos empezamos a enterar de lo que pasa con este tipo de post..

SpYw3r

#14 No pienses dentro de 6 años loco.. xD

P

Hacer un trio, asi os sentis mal los tres.

1 comentario moderado
SpYw3r

#18 También quiere uno de 24 y por eso le defiende.

K

me e puesto palote dios xd

Andy

no hay que ponerle diques al mar

sacker

zumbatela hasta que te pida un hijo, fin

joder tanto llorar tio tienes a una pava a tiro y te estas preocupando por lo que pasara dentro de 6 años?

_

Me voy a 6 años, porque ella ha pasado por mucho ya y yo no podría permitirme hacerle más daño y me voy tan lejos porque a lo mejor con 20 años ó 19 la mando a tomar por culo... Y no puedo meter a una persona de 24 años en una relación con alguien de 18 cuando ella tiene una madurez que no es la misma que yo, que ella ha pasado ya por mi momento y que yo voy a cambiar.

Y cuando deje de quererla, habré hecho que una tía de 24 años con su vida se haya enfrentado a su familia a la mía por salir con un crío de 18 años y no puedo permirtirme eso.

Pachy

bueno, vamos a ver. Estas cosas, sin foto, no dejan buen sabor de boca, asique me niego a aconsejarte hasta que pongas una foto de la susodicha.

goloso

"Y hoy a las 12:03, me llega un mensaje diciéndome: 'Aun tengo tu olor en mi piel, no puedo dejar de pensar en lo que pasó anoche... Y me dan ganas de llorar'. "

Que se duche por dios. Mira que hay formas de decirlo.... mis sabanas aun huelen a ti, mi almohada me recuerda a ti..... pues no, solo la faltaba decir que su chumino huele a tu cipote.

Disfrutarlo hasta que venga un motivo mas serio que la edad pa romper lo que tengais.

SpYw3r

#27 Si piensas en que va a salir perfecto es que eres tonto. Y si piensas que no os va a salir bien es que no la quieres... xDD

edit: Tan mierda fue para que le den ganas de llorar? xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _DarKn3sS_
  • Pachy
  • hDs92
  • vlc89
  • NeB1
  • SpYw3r
  • Teriyaki