Me he jodido la relación - SE DESVELA LA VERDAD

Kiroushi

Llevo con mi novia más de una década. 12 años. Mi primer y único amor. La persona con la que he compartido mi vida desde la adolescencia hasta casi la treintena. La persona que ha sido testigo de mis dichas y desdichas. La persona que siempre ha estado ahí para todo lo que he necesitado. La persona que siempre he amado con locura... hasta ahora :(

Es una putada ser hombre. Digan lo que digan. ¿El motivo? La testosterona. La maldita testosterona que nos impulsa no sólo a querer aparearnos constantemente con nuestra pareja... si no con otras.

Esto yo lo he controlado siempre muy bien. Nunca le he sido infiel ni le he dado motivos para que desconfiara de mí en ese aspecto. Siempre tuvimos una vida sexual muy activa; ambos podíamos contarnos mutuamente cualquier tipo de fantasía o fetichismo que quisieramos experimentar, y si el otro se sentía cómodo, tirábamos para delante con ello.

El problema es que llegó un momento en que me di cuenta de que había momentos en que el sexo con ella no me satisfacía todo lo que lo hacía en el pasado. Me resultaba como si ya todo estuviese probado. Me resultaba monótono. Empecé incluso a preocuparme de que llegado el momento, el cuerpo de mi pareja no me excitara en absoluto.

Fue aquí donde me di cuenta de que tal vez necesitaba un nuevo componente en nuestra vida sexual.

Como he dicho más arriba, el hombre quiere fornicar. Quiere fornicar por doquier. Quiere esparcir su linaje en muchos frentes. Yo sabía que si le proponía un trío con otra chica a mi pareja... posiblemente acabara cediendo y lo obtendría. Pero no quería.

¿Por qué? Diréis algunos. Los motivos os lo dará mejor la película Chasing Amy.

Por esa época se había puesto de moda el hilo del BDSM aquí en Mediavida. Lo leí. Me informé. Experimentamos... y nada.

Estaba en un callejón sin salida, hasta que una luz se encendió en mi cabeza. Ya sabía lo que tenía que hacer.

Con permiso de la persona implicada (y por supuesto salvaguardando su privacidad), diré que en dicho hilo encontré a alguien muy indicado para llevar a cabo una fantasía también bastante común en el mundo del fetichismo y el BDSM: ver como un tercero tiene sexo con tu pareja.

Pensé que sería una idea maravillosa. Tal vez incluso despertara celos en mí y me hiciera quererla o desearla más.

Me puse manos a la obra, y resumiendo: no fue difícil convencerla a ella de que era una buena idea, ya que introduciría un nuevo concepto en nuestra relación. Para la otra persona fue tarea aún más sencilla puesto que al parecer no era la primera vez que lo hacía.

Llegó el día, todo ocurrió bajo unas circunstancias que me hicieron sentir muy extraño. Pero ya que estábamos allí... no íbamos a dar marcha atrás (aún habiéndome preguntado mi pareja 15 veces si estaba seguro de lo que estábamos haciendo).

Mis peores temores se hicieron realidad cuando lo que surgió en mí no fueron celos o instintos posesivos. La había cagado. Había cometido el peor error de mi vida. Ahí estaba yo, sentado en un sillón de nuestro dormitorio, viendo como mi pareja gozaba mientras un tercero la percutía. Ahí estaba yo... indiferente.

Sí, indiferente. Sentía apatía. Sentía desidia.

La mujer que había perdido la virginidad conmigo. Que había compartido todas y cada una de mis experiencias y fantasías... ahora estaba siendo fornicada por un desconocido de un foro. Le había regalado ese tesoro a una persona que ni pinchaba ni cortaba para nada en nuestro pequeño mundo personal (ojo, y no le culpo —te culpo, porque leerás esto—, porque ella gozaba incluso más aún de lo que lo había hecho conmigo últimamente —o tal vez fuese una percepción torcida mía).

El caso es que me he dado cuenta de que ya no la deseo. Ya no la quiero. No quiero y no puedo. La he mancillado y he jodido una relación de 12 años por satisfacer una calentura estúpida que tal vez se me hubiese pasado con el tiempo.

Me he jodido la vida, y todo por la puta testosterona. Todo por la puta necesidad de satisfacer nuestro instinto. No sé qué hacer. Y mucho menos sé cómo voy a explicarle que estoy pensando en cortar nuestra relación a raíz de un hecho que yo mismo he causado.

Estoy jodido.

A ti, muchas gracias por ayudarme en todo esto. Y gracias por comprenderme. Y gracias por entender que no te culpo.

RPV: He provocado que otro tío se tire a mi novia delante de mí, y ya no la quiero.

  • Os recordamos que esto NO es FEDA.
  • Cuidado con los insultos
  • mensaje pidiendo foto = punish
  • fotos sin permiso = ban

Resumen

#1 Introducción
#91 Culpabilidad y reacciones al sexo invitado.
#109 Breve descripción de sus sensaciones mientras miraba.
#116 Datos sobre su relación en pareja.
#230 ¡Bomba! La novia se entera y le explota todo en la cara.
#255 Captura de un SMS.
#367 Segundo día tras la explosión.
#377 Detalles sobre su perspectiva de lo que ocurre.
#484 La amiga letrada de su ex le manda un mensaje.
#608 Posible foto de su ex con la cara tapada.
#653 La ex vuelve para hablar, pero se marcha dejando un "regalito".
#712 Mensaje en relación al regalo.
#973 La ex vuelve a casa para hablar, él se pone a jugar al LOL y ella huye asustada.
#1120 Aparece el tema del portátil.
#1122 Más detalles sobre el portátil.
#1166 Foto del portátil y más detalles.
#1169 Se pone en plan artista y nos enseña el enorme agujero de la puerta.
#1374 Se descubre el tema de la tarjeta del banco y la visita al ginecólogo.
#1449 Mensaje de la ex sobre la visita al ginecólogo.
#1533 Demostrando que a pesar de todo, sigue dispuesto a invitarla a tomar unas fantas.
#1644 Aquí el HYPE se pone por las nubes ¿Se quedará todo en humo?
-IMPORTANTE: No continuar leyendo si no has visto los anteriores post.
spoiler

18
R4ven

Nombre del user?

9 2 respuestas
STAN

Tiene que ser fake...

Custom tittle para ese user en caso contrario.

Cuando leo estas cosas pienso que mi vida es demasiado aburrida.

76
Leos

Joder una relación por no quererla? amigo mío la habrías jodido si sin quererla hubieras seguido con ella.

Una relación se tiene por amor, porque quieres a la otra persona, eso de que sigo con ella porque llevo muchos años es algo que nunca entenderé.

HNgoly

Hora de sacar las palomitas.

1
SasSeR_18

Supongo que será fake xDDD

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Kiroushi

#2 Obviamente no voy a decir quién es. Por él y por mí.

Aún así ese dato es irrelevante.

1 respuesta
Bomne

Otro cuckold fracasado.

2
vene-nemesis

Leyendo el post te he imaginado como uno de esos anuncios de la teletienda que no saben abrir un tarro sin derramar su contenido apropósito.

4
jeke

Este hilo si no es fake ojo

PaCoX

la prox cuenta conmigo xD

19
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Y por qué has jodido la relación? Lo mismo es mejor darse cuenta ahora de lo que sientes de verdad que cuando haya niños de por medio y demás.

1 respuesta
DocTornikete

#1 Si esto que cuentas es verdad y has dejado que un desconocido se beneficie a tu parienta en tu cara... es para cogerte y darte mil hostias por retrasado.

PD: Espero con ansias la película.

6 1 respuesta
nerkaid

#1 El problema no es lo que has hecho, el problema es que has sido tan corto de miras de no pensar que te iba a pasar esto antes.

#2 Pocketaces

1 respuesta
dranreb

Pongo el hilo en favoritos mientras voy preparando las palomitas

1
fylloa

No puede ser xD

Jotauvece

está bastante currado

Hipnos

A lo mejor es que te has vuelto gay, a mi me pasó.

87 2 respuestas
G

Al menos todo ha quedado en MV xdd

23
B

#1 Ahora en serio, a que fin se te pasa por la cabeza que una polla ajena puede arreglar tus problemas??

Es que no me entra en la puta cabeza. No puedo aconsejarte que haría en tu situación porque me veo incapaz de hacer algo así, tu situación (si no es fake) me parece surrealista por completo.

Yo que llevo sin follar la tira veo estas mierdas..... de verdad que me da mala gana colega, qué poco valoran los que tienen novia / novio a sus parejas... flipo.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#16 Pues fíjate que yo pienso que ya no la quería y que ha necesitado de esto para darse cuenta.

#20 te picó la cobra gay?

2 2 respuestas
brakeR

prefiero que me fustiguen a que un random se pete a mi novia delante

6
ousean

El amor va seguido del compromiso el respeto y el cariño.

B

En el fondo ha sido para bien, si no estabas enamorado ya lo has descubierto, y me alegro de haberte ayudado a ello.

123 1 respuesta
Wachuflay

Lo mas triste es que te ampares en el TOPICAZO de Nosotros los hombres y nuestra testosterona.

3
Leos

No quería desvelarme pero lo suelto, me beneficie a su novia, iba a abrir un thread de Me he tirado a la novia de un user mientras miraba y contesto a vuestras preguntas, pero al final pensé que era de ser muy cabrón y decidí guardar silencio.

raganock
jakazo

Gran idea la de convencer a tu parienta de que la percuta un desconocido con tu consentimiento =) Al menos espero que disfrutaras del espectáculo.

La próxima vez que escuches ¿estas seguro? piensate mejor la respuesta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags