Me he jodido la relación - SE DESVELA LA VERDAD

  • Os recordamos que esto NO es FEDA.
    • Cuidado con los insultos
    • mensaje pidiendo foto = punish
    • fotos sin permiso = ban

Resumen

#1 Introducción
#91 Culpabilidad y reacciones al sexo invitado.
#109 Breve descripción de sus sensaciones mientras miraba.
#116 Datos sobre su relación en pareja.
#230 ¡Bomba! La novia se entera y le explota todo en la cara.
#255 Captura de un SMS.
#367 Segundo día tras la explosión.
#377 Detalles sobre su perspectiva de lo que ocurre.
#484 La amiga letrada de su ex le manda un mensaje.
#608 Posible foto de su ex con la cara tapada.
#653 La ex vuelve para hablar, pero se marcha dejando un "regalito".
#712 Mensaje en relación al regalo.
#973 La ex vuelve a casa para hablar, él se pone a jugar al LOL y ella huye asustada.
#1120 Aparece el tema del portátil.
#1122 Más detalles sobre el portátil.
#1166 Foto del portátil y más detalles.
#1169 Se pone en plan artista y nos enseña el enorme agujero de la puerta.
#1374 Se descubre el tema de la tarjeta del banco y la visita al ginecólogo.
#1449 Mensaje de la ex sobre la visita al ginecólogo.
#1533 Demostrando que a pesar de todo, sigue dispuesto a invitarla a tomar unas fantas.
#1644 Aquí el HYPE se pone por las nubes ¿Se quedará todo en humo?
-IMPORTANTE: No continuar leyendo si no has visto los anteriores post.

spoiler
Felrom

señores yo no se si conoceis el tema de los locales liberales jajaja aqui en sevilla conozco de uno que se pone hasta arriba, nunca he entrado pero tengo colegas que si y han hecho de todo y cosas parecidas a las de aqui nuestro hamijo, que el se ha animado a contarlo no quiere decir que no exista ni que sea de lo mas raro del mundo jajaja

1
B

No entiendo como antes de llegar al extremo que le propones, no hablaste con ella...

Que mal repartido está el mundo.

Mi consejo, si de verdad le quieres estarías pateandote toda Sevilla buscando a la susodicha para contarle todo e intentar solucionarlo de una u otra manera, pero es que eres bastante tonto.

Aegar

#300 Pues lo tienes fácil, ponte en contacto con el op y que te presente a su novia.

Ohmlaw

Pues hamijo.... déjala... estas cosas pasan... y no hay nada peor que estar en una relación donde no hay sentimientos de amor o pasión. Sentirte culpable por lo que has propiciado no te va a servir de nada, solamente que antes de volver a hacer algo de este tipo recurras a meditarlo en un periodo de introspección antes de hacer que tu novia se folle a otro o algo por el estilo.
Habla con ella, y sé sincero, así al menos ella algún día podrá entenderlo y darle un lugar, es horrible dejar al otro comiéndose la cabeza. Mejor para ambos.

pillow3
  • Cariño, te gustaria tirarte a otro mientras yo te veo?? 4 fun !1!
  • Vale!

10/10

Napier

Deja de llamar a tu novia y llama al forero que se la tiró para iros de cervezas, a ver si él pilla y te deja tirartela

arklam

Si tanto os contabais las cosas y las fantasías haberle dicho la verdad. Quizás ella hubiera tenido una (buena) idea.
Soy voluntario en la cruz roja y eres lo más triste que he visto en toda la semana.

14
B

En el fondo te envidio, ya me gustaria tener a mi esa capacidad para no sentir celos, podria estar con cualquier mujer por muy puton que fuera y tan feliz, realmente es un don que muchos no ven..

1 1 respuesta
n3krO

#299 Pos mira esta interesante la pagina, pero paso de pagar XD

B

Yo cortando huevos con navajas para que no se acerquen a mi cueva de placer y tu haciéndoles un pasillo de flores y alfombra roja para que entren en ella, OMG sin comentarios...

Berraco

cornudo consentido macho.... hay que ser gilipollas

SnowLeonhart

#31 Lo que tenías que haber hecho es una cuenta en amateur.tv

RubaPowa

Reconstrucción :

NSFW
11 1 respuesta
Mandela

He leido la historia y no se... si reir, llorar o hacerme unas pajillas.
Perdon que lo diga.

Dralions

#278 En otra época lo de hay relaciones que terminan por A o por B habría desatado una lluvia de manitas xd.

4
Farolastobar

Yo lo respeto pero no lo entiendo.
A mi no me daría placer el ver como a mi novia se la trajinan, y más estando en la misma sala.
No lo veo placentero ni entretenido ni nada...

B

#1 Y porque no haceis un trio con otra mujer?

Polak

Lo importante es que no sabemos si la novia esta buena, y asi no llegamos a ningun lado, fotos nao.

1 respuesta
Seis

#308 ojito con tu respuesta que tienes mucha razón...

Lova

#318 Si la novia estuviera 1/4 de buena que la del vid de #313 ni de coña deja que se la zumbe otro eso tenlo claro xdddddddd

Saido

#255 se la han percutido pero bien (otra vez). Sorry.

#284 tu permitirias que la persona con la que estás la tocara otro/otra? pues eso

1 respuesta
B

#321 Lo ha permitido él.

1 respuesta
sperial

Ya no hay vuelta atrás. Supongo que te arrepentirás con el paso del tiempo, si no te has arrepentido ya; aunque ya no sientas como sentias antes por ella.

Deberías haber dejado un tiempo en vez que se folle otro a tu novia para que tuvieras "celos"

B

A mi me gustaria saber cual es la parte morbosa de la historia de #1. Me refiero a que en que modo esperabas que fuese excitante. ¿Hay una parte homo en la historia? ¿ Que hagan disfrutar a tu novia, te libera de esa responsabilidad? Si fuese posible alguna matizacion...

1 respuesta
Seis

#324 El morbo está en ver que realmente ella es una guarra sexual. Ahí está el morbo

syst3m-

La imagen colgada por el autor del hilo es fake, comparar los tamaňos de los dos textos borrosos.

1 respuesta
Soltrac

Mataría por saber quien es !!!!!

B

#271 Un ejemplo ejemplar ! xd xd

Contestani

Yo creo que eres un poco gay. No es trolleo, es en serio. No es nada malo. Bueno para mí sí lo es. Pero supongo que para muchos y para ti ya no.

Por qué te iba a parecer excitante que una polla ajena entrara en la vagina de tu novia? La simple idea, además curiosamente por la misma razón que argumentas, la testosterona, es ridícula.

La testosterona no sólo es causante de ese impulso sexual. Si no que la testosterona sería y debería ser causante de que en la puta vida dejaras que eso pasara. La testosterona te hace posesivo con tu churri y te haría sentir nauseas a la hora de pensar que una polla ajena se introduce en un sitio del cual bebes periódicamente.

Sólo me queda pensar que te ponía la idea de ver a otra polla en acción. Acéptalo y ya.

garlor

eso de que ya no la querias/deseabas ya estaba ahi, simplemente ver como se la follaba otro te hizo abrir los ojos mas rapido

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags