Me he jodido la relación - SE DESVELA LA VERDAD

  • Os recordamos que esto NO es FEDA.
    • Cuidado con los insultos
    • mensaje pidiendo foto = punish
    • fotos sin permiso = ban

Resumen

#1 Introducción
#91 Culpabilidad y reacciones al sexo invitado.
#109 Breve descripción de sus sensaciones mientras miraba.
#116 Datos sobre su relación en pareja.
#230 ¡Bomba! La novia se entera y le explota todo en la cara.
#255 Captura de un SMS.
#367 Segundo día tras la explosión.
#377 Detalles sobre su perspectiva de lo que ocurre.
#484 La amiga letrada de su ex le manda un mensaje.
#608 Posible foto de su ex con la cara tapada.
#653 La ex vuelve para hablar, pero se marcha dejando un "regalito".
#712 Mensaje en relación al regalo.
#973 La ex vuelve a casa para hablar, él se pone a jugar al LOL y ella huye asustada.
#1120 Aparece el tema del portátil.
#1122 Más detalles sobre el portátil.
#1166 Foto del portátil y más detalles.
#1169 Se pone en plan artista y nos enseña el enorme agujero de la puerta.
#1374 Se descubre el tema de la tarjeta del banco y la visita al ginecólogo.
#1449 Mensaje de la ex sobre la visita al ginecólogo.
#1533 Demostrando que a pesar de todo, sigue dispuesto a invitarla a tomar unas fantas.
#1644 Aquí el HYPE se pone por las nubes ¿Se quedará todo en humo?
-IMPORTANTE: No continuar leyendo si no has visto los anteriores post.

spoiler
Kiroushi

#14 Supongo que es la forma positiva de verla... el problema es que yo no sentía lo que siento ahora (o lo que NO siento ahora hacia ella) antes del suceso. Lo que sentía era una carencia sexual, no afectiva.

#13 y #15 Este tipo de fantasías no son la primera ni la última vez que se han visto. Es algo relativamente común en el mundillo fetichista. Sólo que se ve que no era ni por asomo lo mío.

2 respuestas
Hipnos

#23 Me di cuenta de que pensaba mucho en mis amigos, sobre todo cuando me hacía pajas.

18 2 respuestas
Skybreaker

No puede ser real... xDDDD apuesto por un fake... xD

Armandyek

Joder con la moda del novio cornudo, nos os vale con ir pagafanteando a toda mujer sea foca o ballenato que ahora los que teneis novia tambien os va el rollo de que os la folle otro...

Modas de maricones...

4
Soy_ZdRaVo

#32 Si, es sospechoso la verdad jajaja

3
RegNatriX

Ni testosterona ni pollas en vinagre, yo creo que estás fatal de la cabeza sinceramente.

2
1 comentario moderado
Shincry

Soy de los que piensan que si te aburres de tu pareja es que simplemente no la querias de verdad, fin, que es más el sentimiento de ''cariño'' y por todo el tiempo juntos.
No sé, la verdad me da lástima si es cierto lo que cuentas, muchisima lástima.

3
DocTornikete

#31 Ya sé que eso de que taladren a tu novia delante tuya está a la orden del día en el mundo del fetichismo, pero pienso que habría que estar muy muy seguro antes de adentrarse ahí, que no es como hacerte una paja con sus pies hombre de Dios.

Aun así está fakens.

TSex

Al menos no te puso los cuernos.
Oh, wait!

Kiroushi

Que soy gilipollas por hacer lo que hice... ya lo sé. Podéis ahorraros los comentarios ofensivos.

Lo que me gustaría saber es qué hacer ahora con ella. Cómo le explico que no la quiero. Cómo le explico que tal vez no la quisiera de antes pero que a raíz de que yo la convenciera para que otro le diera... y que ahora se me han quitado las ganas de estar con ella.

10 respuestas
Calado

Di que sí, para que se la foque otro...que se la foque un MVidero que así, al menos, no coge enfermedades.

1 respuesta
Hipnos

#41 Yo me seguiría follando a otras hasta que recuperara el amor por ella o acabara por darse cuenta.

3
B

Lo siento mucho #1 pero me he despollado vivo leyendo tu post. Muy bueno, joder.

No se tío tú verás pero con la de pajas mentales lo mejor es que te aclares y luego ya decidas.

Contigo #32 también me despollado vivo. Ah, ahórrate chistecitos de marikones que te veo venir. :D

M

Si se la ha follado un mediavidero la habra dejado pegada al techo...

3
Kiroushi

#42 Una de las condiciones del asunto era una analítica reciente de ETS, para que conste :)

1 1 respuesta
nerkaid

#23 Puede ser, pero peor me lo pones entonces, si para darte cuenta de que ya no quieres a una piva con la que llevas 10 años, se la tiene que percutir un random delante tuyo para que escuches como gime y digas: "Um, pues va a ser, que ya no estoy tan enamorado..."Ppues... Mal vamos.

B

díselo tal cual lo has puesto en #41

1 comentario moderado
B

hay que ser tonto para decirle a tu novia que quieres que se folle a otro. Y ella putilla tambien para follarse a otro por mucho que tu digas que todo esta bien.

1
Shincry

#41 Ponle los cuernos, miente a esa persona, hazle daño para que corte ella contigo y no tengas que sentirte mal, convence a otra persona para que le tire y se aburra de ti...

Que coño esperas, menuda pregunta ¿Y dices que la querias? Le dices la verdad a la cara y FIN, de verdad, me cuesta creer que no sea fake preguntando eso u.u

Shandalar

#41 te veo dubitativo. Lo mejor que puedes hacer es que otro maromo se la beneficie delante de tus narices y así salir de dudas.

1
Elmeromero

esperate un par d dias a ver si no estas tan rallado?

B

Error número 1: Dejar que pocket aces se tire a tu novia

Error número 2: Pensar que otro nardo en tu cama va a mejorar tus relaciones sexuales

Error número 3: Quedarte mirando sin dar por culo al desgraciado que se tira a tu novia.

15
D

#41 la pides un trio, y cuando acabes la dices que ya no la quieres.

La has dejado pero has echo un trio.

1
periii

#1 eso es uno de los pocos contras que tiene el sexo,la practica no se corresponde siempre con la idea preconcebida,te deberias preguntar,despues de eso,te ves tu solo sin depender de ella,en caso afirmativo,abres consolas y pones kick relationship

TicTaK

may the fake be with you

Swim2theMoon

¿No te dieron ganillas de matar mientras consumaban?

Juanelex

#41 No le digas nada, dile que estas mal y que necesitas un tiempo, consigue otro movil prepago para hablar con familiares y trabajos, y apaga el tuyo, desaparece de su vida un par de meses no la veas ni hables con ellas, haz un viaje o vete a trabajar un par de meses a otro sitio, o cualquier historia pero no tengas contacto con ella, en 2 meses ya habras pensado lo que sea, queda con ella si quieres volver le compras un ramo de flores y le dices que ya estas bien y sino pues la dejas y le cuentas lo de #1 y tu te cambias de acera o te suicidas.

#26 Pero si tu juegas al LoL calla la boca que tu no follas -.-

1 respuesta
eXtreM3
  • Te acuerdas de cuando te propuse que te follase otro tío para mejorar nuestra relación?
  • Claro! Pero no ayudó mucho que digamos...
  • Lo sé, pero tengo la solución definitiva: un trío.

Al acabar le dices que no la quieres y te vas.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags