Me he jodido la relación - SE DESVELA LA VERDAD

  • Os recordamos que esto NO es FEDA.
    • Cuidado con los insultos
    • mensaje pidiendo foto = punish
    • fotos sin permiso = ban

Resumen

#1 Introducción
#91 Culpabilidad y reacciones al sexo invitado.
#109 Breve descripción de sus sensaciones mientras miraba.
#116 Datos sobre su relación en pareja.
#230 ¡Bomba! La novia se entera y le explota todo en la cara.
#255 Captura de un SMS.
#367 Segundo día tras la explosión.
#377 Detalles sobre su perspectiva de lo que ocurre.
#484 La amiga letrada de su ex le manda un mensaje.
#608 Posible foto de su ex con la cara tapada.
#653 La ex vuelve para hablar, pero se marcha dejando un "regalito".
#712 Mensaje en relación al regalo.
#973 La ex vuelve a casa para hablar, él se pone a jugar al LOL y ella huye asustada.
#1120 Aparece el tema del portátil.
#1122 Más detalles sobre el portátil.
#1166 Foto del portátil y más detalles.
#1169 Se pone en plan artista y nos enseña el enorme agujero de la puerta.
#1374 Se descubre el tema de la tarjeta del banco y la visita al ginecólogo.
#1449 Mensaje de la ex sobre la visita al ginecólogo.
#1533 Demostrando que a pesar de todo, sigue dispuesto a invitarla a tomar unas fantas.
#1644 Aquí el HYPE se pone por las nubes ¿Se quedará todo en humo?
-IMPORTANTE: No continuar leyendo si no has visto los anteriores post.

spoiler
benjajim

Este es el momento perfecto para moverlo a feda, poner el live y que mv warriors actúe.

1
B

57 favs ya tiene el thread, aunque fuera de ser fake o no, has triunfado. De todas formas lo de #738 no solo es para recuperarla, tambien es por el tema ego, dignidad y ver la bilis de la feminazi, hazle caso, merecera la pena xdd.

#692 O tengo problemas de olfato de verdad o algunos sois exagerados de cojones.
Quizas lo que hayas encontrado tu ademas de coño regloso sea falta de higiene.

P

Pues ami me ha dao un hambre el papelito con el tomatazo que no veas

logandevil

#738 ha dejado la clave escrita. Solo te falta usar las herramientas que te han sido dadas.

Yo de momento no denunciaria. Lo que si haría es recopilar toda la informacion, hacer copias de seguridad de los mails y dejarlo todo archivado cronológicamente para una posible denuncia. Si el papelo apesta, guardalo en un tupper o algo, pero lo necesitarás.

Lo malo de la historia es que si pones una denuncia y tu novia se posiciona de parte de la amiga puede alegar que la forzaste a acostarse con otro y salvo que el tercero en discordia no quiera participar estarás jodido y más si, tal como están las cosas ahora sería probable, el caso se hiciera público y te vilipendiase todo dios. De ahí no te salvaba ni el pequeño Nicolás.

Y quita las fotos YA, alma de cántaro. Que por ahí te pueden pillar. No pienses sólo tú en el "y si denuncio", que la pobre oprimida por el patriarcado falocéntrico aún le puede comer la cabeza a tu ex para que te denuncie gratuitamente por lo del polvo. Asi que quita las fotos, que como se pongan a investigar (y no demasiado) llegan al thread y a las fotos.

Ya las hemos visto. Has cumplido con tu comunidad de guerreros, ahora piensa en salvar tu culo, que cuando llegue la mierda de verdad todo el mundo aquí se va a hacer el loco y estarás solo.

1
ChAkAL500

esto tiene que ser fake si o si.... poniendo esas fotos que has puesto se te puede caer el pelo... creo yo

1 respuesta
B

#755 Segun, si las ha subido en facebook ella previamente o similares donde posiblemente fueran publicas y de lo que tiene pinta, probablemente no.

SrEnigma

120 3 respuestas
Tr1p4s

#757 Era un obvious, pero aún así muy grande.

#739 Deberías decirnos algo mas del user, estás dejándolo muy de lado xd.

B

Dices que no sientes nada por ella y yo creo que el odio es fuerte en ti.

Pásate por aquí, quizá te puedan ayudar. http://www.mediavida.com/foro/cine/star-wars-despertar-fuerza-jj-abrams-2015-480183/106

Darkveider

entro, veo sangre menstrual y me voy

la que te estas montando tu solito

sr_morao

Bueno ya que estas desmontando todo el tinglado deberías de poner el nombre del user que se la trabajo mientras tu mirabas
Ya que le hechas cojones digo yo

zErOx

Capasao?

B

25 páginas y todavia no conocemos al campeón? Madre mia cuanta profesionalidad.

hamai

Omg, esta mierda cada vez va a mejor xdddd

vene-nemesis

#739 oye, la feminazi esa trabaja en el hospital universitario virgen del rocío?

Tressilian

#691 Posiblemente sea que le rompio el culo y le ha traido una muestra de la sangre con tordo. Para que seapa que es lo que se esta perdiendo. XD

T

Que asco joderrrrr

G

#659 La amiga no tiene nada mejor que hacer que restregar sus flujos vaginales en un papel y llevártelo a tu casa y cual cría tocarte al timbre e irse corriendo.

Cada vez veo más fake.

HeXaN

12 años y se la folla con condón. Por si alguien dudaba del fake xD

10 3 respuestas
zErOx

#769 es normal cuando estamos en una sociedad tan putil.

benjajim

#769 Lo mismo ella folla con condon con él pero le obligó a que el amante la fockara a pelo.

Nunca subestimeis a las feminazis

B

#769 A mejor su ex tiene vph

Oboro

Sería un puntazo que la tia tuviera VIH y el Mediavidero se la hubiera tirado sin goma joder.

Es lo que le hace falta al fake

3
-Orb-

Chapad ya este puto fake por dios.

3 1 respuesta
Damnedlove

#774 Coincidimos en algo xD

1
Yuih

De las normas

No enlaces fotos personales de otros sin su consentimiento.

Y aprovecho para repetir el postit, esto es OT, no FEDA.

Los mensajes que no tengan relación con el hilo se llevan premio.

4 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags