Me he jodido la relación - SE DESVELA LA VERDAD

  • Os recordamos que esto NO es FEDA.
    • Cuidado con los insultos
    • mensaje pidiendo foto = punish
    • fotos sin permiso = ban

Resumen

#1 Introducción
#91 Culpabilidad y reacciones al sexo invitado.
#109 Breve descripción de sus sensaciones mientras miraba.
#116 Datos sobre su relación en pareja.
#230 ¡Bomba! La novia se entera y le explota todo en la cara.
#255 Captura de un SMS.
#367 Segundo día tras la explosión.
#377 Detalles sobre su perspectiva de lo que ocurre.
#484 La amiga letrada de su ex le manda un mensaje.
#608 Posible foto de su ex con la cara tapada.
#653 La ex vuelve para hablar, pero se marcha dejando un "regalito".
#712 Mensaje en relación al regalo.
#973 La ex vuelve a casa para hablar, él se pone a jugar al LOL y ella huye asustada.
#1120 Aparece el tema del portátil.
#1122 Más detalles sobre el portátil.
#1166 Foto del portátil y más detalles.
#1169 Se pone en plan artista y nos enseña el enorme agujero de la puerta.
#1374 Se descubre el tema de la tarjeta del banco y la visita al ginecólogo.
#1449 Mensaje de la ex sobre la visita al ginecólogo.
#1533 Demostrando que a pesar de todo, sigue dispuesto a invitarla a tomar unas fantas.
#1644 Aquí el HYPE se pone por las nubes ¿Se quedará todo en humo?
-IMPORTANTE: No continuar leyendo si no has visto los anteriores post.

spoiler
Resa

#1018 Pues no negarás que es un hilo interesante cuando está posteando gente continuamente. Sinceramente a mi que sea fake o no me la pela.

Por cierto, queremos fotos de los nudillos sanguinolentos.

1 1 respuesta
Crane

Una tía que se enamora por un polvo, o el otro es un fucker alfa o tu un pichicu.

1 respuesta
Tr1p4s

La siguiente foto que sea con el periódico del día o en su defecto los últimos post de este hilo de fondo.

¡Que no pare la fiesta del morbo!

B

Foto de sus cosas metiras en una caja con tu nombre de usuario y en la puerta tambien nos podrian aclarar ciertas dudas.

R

ç

era del zaire no hay mas. por lo menos coreano fijo que no XD.

benjajim

#1022 Creo que se han juntado las dos cosas

1
B

a ver.. un resumen? que me lo he perdido

Meleagant

#1021 Bueno, para ese sector de MV que disfruta dando consejos amorosos y haciendo el Salvame con las historias ajenas igual sí, no sé.

Pero vamos, hasta para ellos tendría que ser evidente a estas alturas que esta mierda no hay por donde cogerla.

ZaZiTa

12 años de relacion
enamorarse por un polvo y nada mas.

CLARO, claro CLAROCLAROCLAROClcaorlcaorlcoarlcoarlcaocasocla

claro.

bueno, he conseguido una foto de la novia de #1 con la informacion que teniamos y el saber que se enamora de otro tan rapidamente ha sido clave en la investigacion.

1
Mercu

#1020 xDDDDD peña creandose cuentas con el nombre EluserDelAmor en 3 ...2 ...1...

Por dios #1 si es fake jamas lo digas ... me da algo a la patata xD create otra cuenta en mediavida y sigue con tu vida xDDD

Eodril

Entro. Estoy expectante ante el nuevo mensaje y la historia. La leo.
Veo la foto de la puerta...

Joder, vaya manera de dejar una historia en todo lo alto.

MONTT

aqui hay que añadir mas cosas

-foto de las cosas de ella en la caja

-foto de los nudillos reventados

DemoNn

¿No va siendo ya hora de poner esto en destacados?

Rurik

-foto de la cosa de ella

1 respuesta
Shaka

A ver el tema de "las tias son bipolares" no es que sea 100% cierto pero vaya hay dias que mejor ni hacerles caso porque como si lo fueran.

Un bueno pollazo y la enamora, por 15 min !!!! de sexo. Tio tu cuanto durabas ??? 5 min ???

Lo dicho, lamentabla xDDD

1 respuesta
Mercu

#1034 +1

DiSoRDeR

Siento ser yo quien te lo diga macho, pero me parece que has abierto la caja de Pandora. Vamos, que se va a poner inflada a rabos.

Mañana pillo mis billetes a Sevilla

4 2 respuestas
Drozas

Cuando has dicho lo de la puerta me olia un

10/10 custom title para #1

2
fwk

#1037 Sevilla? Oh wait, espero encontrármela alguna vez!

B

Despues de 12 años ella se enamora del primer tio que le hecha un polvo y que de comienzo fue "forzado"

si tio....

PD: Me imagine que habias atravesado el brazo con la puerta... supongo que era de madera de la buena.

fedew

#1 ya todo el mundo sabe que esto es fake, pero necesito que hagas un cierre de pelicula de cine, asi que enciérrate a escribir un final digno de esta historia.

benjajim

#1037 Yo creo que esta deseando experimentar cosas nuevas, veo un bukkake mediavidero factible.
#1 Puede mirar

_kiNG_

Y ahora es cuando ya no te creo. Buen fake. Tienes mi aprobación.

R

#1035 la bipolaridad (la enfermedad) no es eso, pero si, a veces parece que no saben lo que quieren.

1 respuesta
Rurik

Macho, aquí hace falta la versión del campeón que se zumbo a tu ex mas que el cagar.

deffkt

venga va, queremos saber el nick del otro tio. o que aparezca de una vez porque telita con la historia xDDD

1 respuesta
Shaka

#1044 ya ya xDDD vistes el hilo de "las tias son bipolares o que pasa" algo asi xDD de hace 1 semana.

De eso se hablo alli jejejeej Yo creo que los ciclos hormonales las tiene jodidas desde hace años. Nosotros tenemos la suerte de estar siempre igual y no sabemos lo que es.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1046 acaso se va a creer a alguien que diga, yo soy el tio que se la trinco, ya ocurrio antes y no se le hizo mucho caso al user que lo dijo.

Si no lo confirma el autor (cosa que no se hara porq esto es Fake) nadie le hará caso

#1048 TROLLER QUITATE ESA FOTO DE PERFIL.

Casi cuela

1 respuesta
fedew

#1048 me la jugaste :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags