Me he jodido la relación - SE DESVELA LA VERDAD

  • Os recordamos que esto NO es FEDA.
    • Cuidado con los insultos
    • mensaje pidiendo foto = punish
    • fotos sin permiso = ban

Resumen

#1 Introducción
#91 Culpabilidad y reacciones al sexo invitado.
#109 Breve descripción de sus sensaciones mientras miraba.
#116 Datos sobre su relación en pareja.
#230 ¡Bomba! La novia se entera y le explota todo en la cara.
#255 Captura de un SMS.
#367 Segundo día tras la explosión.
#377 Detalles sobre su perspectiva de lo que ocurre.
#484 La amiga letrada de su ex le manda un mensaje.
#608 Posible foto de su ex con la cara tapada.
#653 La ex vuelve para hablar, pero se marcha dejando un "regalito".
#712 Mensaje en relación al regalo.
#973 La ex vuelve a casa para hablar, él se pone a jugar al LOL y ella huye asustada.
#1120 Aparece el tema del portátil.
#1122 Más detalles sobre el portátil.
#1166 Foto del portátil y más detalles.
#1169 Se pone en plan artista y nos enseña el enorme agujero de la puerta.
#1374 Se descubre el tema de la tarjeta del banco y la visita al ginecólogo.
#1449 Mensaje de la ex sobre la visita al ginecólogo.
#1533 Demostrando que a pesar de todo, sigue dispuesto a invitarla a tomar unas fantas.
#1644 Aquí el HYPE se pone por las nubes ¿Se quedará todo en humo?
-IMPORTANTE: No continuar leyendo si no has visto los anteriores post.

spoiler
_LuZBeL_

acosador de los buenos

Baltar

#1 Tras 50 páginas de tu historia tío y según he visto cómo ha ido evolucionando creo que ya puedo contarte algo.

Asumo que NO es fake, aunque al principio pensé que sí lo era. No me preguntes en que punto me la he empezado a creer.

Detecto una inteligencia emocional moderadamente baja propia de un carácter posesivo, aunque no tanto como para considerarte un acosador.
Simplemente considerabas a la chavala como un objeto del que -según tu mismo declaraste- te "aburriste". Y que no siendo el primero que razona así, mantuviste durante gran parte de tu adolescencia y juventud como una fuente que te proveería sexo. El resto de vuestra relación se construye por tu parte alrededor de ahí.

Esta carencia la comparte tu chica también, y lo digo porque debería haberte dejado hace tiempo -eso si no te ha sido infiel varias veces antes de estos acontecimientos, que es bastante probable...-
Te aseguro que no hay forma femenina de estar con alguien así y aguantar sin cubrir ciertas necesidades (ojo, no hablo sólo de las sexuales)

Hablando ya de cómo van las cosas, no entiendo como no has llamado ya a algún colega para tajarte un poco y empezar a olvidarte del tema.

5
Nexxus

#1500 pasate el trailer por aqui antes de subirlo a youtube please :D

Clicspam

Los típicos pesaos de siempre de "fake" que se deben de creer que estas cosas no pasan a diario. A ver si salimos de casa chavales...

2 respuestas
Desper4doS

1
Rtr0s

Yo lo que creo es que la jugada te ha salido mal, querias dejarla y que suplicase por tu amor, y al final ella le ha dado la vuelta a la tortilla, lo que no tienen ningún sentido lo siento mucho son tus reacciones, parece que aun quieres tener un vínculo con ella, y eso es lo que menos te conviene, porque si esto no es fake, esa amiga suya parece una valiente locadelcoño y te puede buscar la ruina si sigues por ese camino.
12 años muy bonitos pero tu relación con ella está mas que muerta, hazte a la idea, por tu bien

NoMeEntero

Esto acaba descubriendo que son hermanos de sangre o alguna paranoia parecida.

Drozas

Sois unos pesados los que escribis fake todo el rato, que lo sepais, juego de tronos no es verdad así que dejar de verlo, y los reyes no existen así que este año no acepteís regalos

Si es fake #1 es el mejor haciendolo y si no es fake es muy pringado, ambas cosas nos valen a las 130 personas que tenemos el hilo en favoritos, asi que iros a otro hilo a poner comentarios que no aportan nada

3 1 respuesta
B

#1508 Si es real el morbo aumenta exponencialmente, he ahí la cuestión.

Lo que realmente no aporta nada es que vengas a decir que sea fake o real #1 es un pringado, cosa que ya sabíamos todos de antemano.

A

#1449 No le acerques sus cosas a casa de la amiga ni de coña, si haces eso estás en bragas, puede denunciarte por agresión e intento de violación y poner a su amiga de testigo, dile que venga ella a cojerlas y pon cámaras para tenerlo todo grabado.

B

#1504 hombre, pues que se follen a su novia con su consentimiento no pasa, no

1
raganock

Joder con la historieta, sólo ha faltado que te cagase en el pecho de despedida.

Lo cual ha sido una falta de detalle por su parte.

5
V

#1504 Lo que no suele pasar es que se cuente, y menos que lo haga un usuario como él que iba de chulo por el foro y ahora nos tenemos que creer que se baje los pantalones públicamente, claro, claro.

Pero vamos, que si te lo quieres creer créetelo, faltaría más, oiga.

1 respuesta
Fornax

A mí que sea fake o real es algo que me la suda. Yo estoy aquí por el espectáculo, y creo que la gran mayoría de los que están viendo este hilo piensan igual.

1 respuesta
cm07

#1514 ¿Intentas decir que este hilo es el equivalente al Wrestling en Mediavida?

El símil es preocupantemente apropiado.

3 1 respuesta
Aerik4

#1 actualiza algo tío...

Seyriuu

Macho, yo con lo que flipo es como sabiendo que la feminazi te está buscando para ver si te puede meter denuncias (¿Denuncias para qué? Pues para sacarte pelas y por joder) no paras de dar motivos, llamar 37 veces... ¿No se te ocurrió dejar un mensaje diciendo "oye, veo que has pagado 120 € con mi tarjeta... ¿Vas a seguir usando mi dinero sin mi consentimiento?" habría sobrado.

Sobre el ginecólogo, yo me limitaría a preguntar
"¿Fuiste por un posible embarazo o por cosas tuyas personales?" si te dice lo segundo, pues no indagas más, como si tiene cáncer de útero, su problema es, no el tuyo. Ella ya no es tu problema. Lo del portatil es una putada, si has decidido tragar, allá tú, lo de las cosas, yo se lo diría muy claro: "Si quieres cogerlas ven, yo no soy una mula de carga, si el problema es que no quieres verme, te las dejo en el rellano, o si quieres contratas una empresa de transportes y que te lo lleven".

Etc, etc.

Joder, un poco de mano dura, un poco de indiferencia, menos estresar, agobiar, poner ?????????? en conversaciones, gritar, llamar compulsivamente, y sobretodo menos parecer violento o agresivo frente a ella o nadie.

Y estaría bien que empieces a comentarle que mucho hablar del o malo que tú eres pero la amiga te insulta continuamente y te amenaza, que luego mucho decir lo de "hay que comportarse como personas", pero bien que te dejan papeles manchados de regla en la puerta. PORQUE HAY QUE COMPORTARSE COMO PERSONAS SÓLO CUANDO ELLA ES LA VÍCTIMA.

7
gunloK

No sé, pero lo de la peli con el Langui haciendo de MV yo lo veo cada vez más.

3
dov3rman

Lo he leído todo.

PD: "He provocado que otro tío se tire a mi novia delante de mí, y ya no la quiero."
Ya hay que ser gilipollas...

Fornax

#1515 No hombre, no. En el wrestling se enfrentan dos personas o, como mucho, dos parejas. Aquí en cambio viene un completo anónimo, cuenta su historia (real o inventada) y hay 51 páginas de gente que le da consejos, gente que dice que es fake, gente que dice que no es fake, gente que se ríe de los que dicen que es fake, gente que se ríen de los que dicen que no es fake, gente que se ríen del OP y haters en general.

Y es absolutamente delicioso.

1 respuesta
CerdoVerde

Pero tios, no le digais lo que debe hacer, que se nos acaba la diversión! decidle que haga gilipolleces.

Siento como el hilo esta muriendo en estas ultima paginas. :(

Tio, en serio lo que debes hacer es ir a casa de la amiga de tu novia, llamar al timbre, y cuando habran la puerta, te sacas la chorra y las meas enteritas!

Yandros09

El sicopatico la lía cada vez mas, grande.

derek-

Que poca decencia, se folla a tu novia y no te hace una triste paja antes de irse?

3
A

Podríamos empezar a apostar cual va a ser el siguiente paso.

Yo apuesto 20 leuros a que va a acercarle sus cosas y van a aprovechar para meterle una denuncia por agresión y presentar a la feminazi de testigo.

cm07

#1520

2 2 respuestas
Meleagant

Estoy viendo a #1 tachando puntos en su lista, a ver hasta dónde consigue llegar:

1 - Dejé que un mediavidero se tirase a mi novia mientras yo miraba
2 - Mi novia me deja y se va a casa con una feminazi que me amenaza
3 - La feminazi me deja una nota en la puerta con sangre menstrual
4 - Mi exnovia me confiesa que está enamorada del mediavidero
5 - Descubro a lo CSI que mi novia ha pagado un ginecólogo con mi tarjeta

6 - Mi exnovia está embarazada
7 - Mi exnovia quiere que me haga cargo del hijo del corneador
8 - Realmente soy yo el que está enamorado del corneador
9 - El mediavidero que se la tiró es Midgard
10 - Me crié en la selva, me amamantó una loba

59
maliaradia

Si que dan para largo estos temas en mediavida, mas que enfemenino jajaja

pillow3

jajajajaja comprendo que por la situacion llames mas de una vez pero 40?¿ 4000???!?!

Drozas

#1525 Imaginate que en la lucha libre los espectadores pudieran saltar al ring o tirarle cosas a los luchadores, eso es este hilo

1
Aerik4

CT: ??????????

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags