Me he jodido la relación - SE DESVELA LA VERDAD

  • Os recordamos que esto NO es FEDA.
    • Cuidado con los insultos
    • mensaje pidiendo foto = punish
    • fotos sin permiso = ban

Resumen

#1 Introducción
#91 Culpabilidad y reacciones al sexo invitado.
#109 Breve descripción de sus sensaciones mientras miraba.
#116 Datos sobre su relación en pareja.
#230 ¡Bomba! La novia se entera y le explota todo en la cara.
#255 Captura de un SMS.
#367 Segundo día tras la explosión.
#377 Detalles sobre su perspectiva de lo que ocurre.
#484 La amiga letrada de su ex le manda un mensaje.
#608 Posible foto de su ex con la cara tapada.
#653 La ex vuelve para hablar, pero se marcha dejando un "regalito".
#712 Mensaje en relación al regalo.
#973 La ex vuelve a casa para hablar, él se pone a jugar al LOL y ella huye asustada.
#1120 Aparece el tema del portátil.
#1122 Más detalles sobre el portátil.
#1166 Foto del portátil y más detalles.
#1169 Se pone en plan artista y nos enseña el enorme agujero de la puerta.
#1374 Se descubre el tema de la tarjeta del banco y la visita al ginecólogo.
#1449 Mensaje de la ex sobre la visita al ginecólogo.
#1533 Demostrando que a pesar de todo, sigue dispuesto a invitarla a tomar unas fantas.
#1644 Aquí el HYPE se pone por las nubes ¿Se quedará todo en humo?
-IMPORTANTE: No continuar leyendo si no has visto los anteriores post.

spoiler
B

#1 Le has preguntado si le gustó hacerlo con otro? Es decir, si dices que estaís mal, que ya no os quereis como antes, puede que ella piense lo mismo y que follarse a otro le ha abierto los ojos...

si es asi, se te sera mas facil

y si no, pues le explicas desde un principio como te sentiste al verla con otro

1 respuesta
sagem9

va que salga ya el tercero en discordia

spaker

esta dando de sí el fake eh?

Aerik4

#1591 La tía le ha dicho que se ha enamorado del otro.

wesos

#1589 es totalmente necesario

raid

#1583 Estas cayendo en una trampa amigo. Las mujeres son capaces de simular cualquier cosa para captar la atención de uno.

A mi una tia que me chingué me llamó al cabo de unos días y me estuvo dando la brasa para que volviera a verla etc, etc... insistía con todo tipo de cosas. Se llegó a inventar que tenía nosequé tumores y que se los habian quemado con un laser, que estaba sola etc... un drama que te cagas.

Párate un momento y recapacita.

Tu no la quieres y lo has dejado claro. Simplemente le tienes aprecio. No le quieres hacer ningún daño, pero no quieres seguir con ella.

Además te ha puteado. Te ha pillado dinero "prestado" y pagarás durante unos meses su regalito de cumpleaños.

Tienes sus cosas personales en cajas.

Qué creo que debes hacer?

  • Evitar ser tú quien contacte con ella. Déjala tranquila (muchos aqui te lo han dicho). Evitarás problemas.
  • Si ella quiere sus objetos personales, haz que alguien se los lleve (estarás protegido), o ofrécele la posibilidad de que lo recoja ella cuando le venga bien.
  • A partir de ahora, no es tu pareja. Y es lo mejor, ya que sería ridiculo que fuera tu pareja si no la quieres. Para más INRI está enamorada de otro. Que se busque la vida con el otro.
  • Únicamente acompañala a recoger los resultados si ella te lo pide. No le nieges tu ayuda para lo que pueda necesitar (sin que abuse de tu dinero o tu bondad) ya que han sido muchos años, y aunque no la quieras, obviamente deja huella.
  • Si tiene una enfermedad y ella te solicita ayuda, comprensión y ayuda... pero por favor, comprende que vuestros caminos poco a poco deben tomar direcciones distintas.

En definitiva, deja que se enfrie todo y a rehacer tu vida.

5
B

De nuevo vuelvo para hacer el resumen por si hay algún despistado.

#1 se aburre sexualmente de su novia
empieza a innovar y se plantea que otro Mvidero le meta los 30cms mientras él mira,
convence a su novia
mientras se la zumban el ve que le importa poco y que la relacion no lleva a nada
la ex se va a casa de una amiga feminazi y le envian un mensaje por fb cagandose en sus muertos
Le dejan un papel en su felpudo con sangre menstrual.
la ex dice que se ha enamorado del Mvdero destrozahogares
#1 comenta que esta pagando el Macbookpro (retina) de ella, pero que fué un regalo
durante 4 páginas varios users se ponen la toga y comentan las posibles acciones legales que puede tomar para recuperar el MBP.
#1 golpea la puerta de su casa cuando la ex dice que esta enamorada del Mvidero que la percutió, hace un agujero y sube foto a MV bajo peticion popular.
#1 se da cuenta de que le faltan 120€ pavos en una tarjeta que tiene ella vinculada a la cuenta de él.
la tipa alega que ha ido a hacerse una citología pero "que no tenía suelto" y que se lo pagará cuando tenga dinero.
#1 se plantea que hacer con las cosas de ella, y cuando se pone en contacto con ella vía FB la ex asume el papel de víctima y deja caer que tiene miedo de que la agreda físicamente.

Algo mas?

5 3 respuestas
luciacoptero

Yo que tu cortaba todo de raíz y fuera, esto va a peor, da por perdido el portátil y el dinero porque lo usara de arma contra ti si intentas recuperarlo, la influencia de su amiga es total y esa si que te quiere joder por simple odio.
Lo único que te puede dar problemas es que aun la aprecias, y eso hasta que no te lo quites de la cabeza va a jugar en tu contra porque ella ya solo puede hacerte mas daño, hay mujeres que son así, asimilalo que no tiene ni cáncer ni nada y esta jugando contigo, yo que tu no iba con ella a ningún lado ni pagado, cuando quiera que venga a por lo suyo se los das y profit, asume los errores porque has perdido esta batalla, te diría que recuperaras el portátil pero ahora mismo lo veo inviable y saldrías perdiendo.

na1x

La amiga feminazi es el peor problema de toda la historia. Es como ese personaje de una película que quieres que derrepente cuando está por la calle haciendo sus despreciables historias le caiga un piano de cola de 6000kilos en la cabeza desde un noveno piso... diosssss

luciacoptero

Sin la amiga tu novia andaría perdidisima suponiendo que no se este viendo con el otro tio o cualquier otro random.

Potito

#1 54 paginas he estado en silencio. Si es fake, esta entretenido. Si es real...

Diria que tienes que tener a la fuerza cierto grado de retraso.

Ibas de sobrado en la relacion porque creias tener a tu novia sometida y creias que hacias lo que te daba la gana.

De repente un dia crees que estas cansado de ella y que ya no te atrae, cuando todo el mundo sabe que una tia si se lo propone te pone a mil en 10 segundos. En realidad se estaba follando a todo lo que se movia y habia perdido todo el interes en ti. Seguia contigo porque hacias de pagafantas.

Despues de liarla parda, ella se da cuenta de que su chiringuito de manutencion no es estable y te deja mas solo que la una.

Ahora que ha herido tu orgullo y has perdido autoconfianza, pones de excusa que esta desamparada para seguir en contacto con ella. Aunque sea un contacto penado por la ley, en forma de acosador.

Solo va a volver a tu lado si no encuentra algo mejor, volvera solo para chuparte la sangre.

Hazte un favor a ti mismo, sal de fiesta con tus amigos (si te ha quedado alguno despues de una relacion manipulada 12 años) y vuelve a empezar de cero una relacion sana o una vida de castidad. Tambien puedes cambiar de acera que te veo muy perdido.

Yo tuve un problema similar con las tildes, jamas he vuelto ni a mirarlas a la cara, hay que ser valiente y dejar atras las relaciones toxicas.

14
sacnoth

Si alguien hace un resumen con los posts interesantes, lo ponemos en #1 para que el hilo sea más legible para los que han llegado tarde y para el futuro.

1 2 respuestas
quebeC

#1602 te recomiendo encarecidamente que hagas caso del encomiable trabajo de #1597

minired

#1597 que el la quiere acompañar a la citologia

PaChUn

Imagina la risa del tipo cuando se la esté clavando y luego se vaya al Mac a vacilar con sus colegas sobre como le ha llenado el útero como un globo de agua.

Primavera que eres un primavera, MV ya no te reconozco...

PorcsByte

Me he vuelto a enganchar y de verdad que lo de que está enamorada ha sido la gran bomba. Y se está muy seguro de que no es un embarazo. xD

#1557 Lamento insistir pero ahora con esto que está pasando podrías contestarme a #784 por favor?

2
SaNt0S

joder a ver si le quitan ya los braquets y el flequillo ese. seguro que es guapa!

Snorky

#1602 ponte en contacto con ramaGZ, es el trovador oficial de MV.

1 1 respuesta
bATUSORZ

#1 Podrias subir una captura de esos -120€ en tu cuenta debido a la citologia (tapando todos tus datos personales).
Seria un dato que aportaria muchisima veracidad de tu historia.

2
vSr

Que pena no haber visto antes el post. Es para leerselo entero!

Si es fake, muy currado un 10. Si es real WTF! Un retina de regalo?

Seyriuu

Lo gracioso es que ella tenga el puto morro de usar el dinero de él pero luego no querer acercarse a su casa "por si la agrede".

Usar tu dinero sin consentimiento genial y ya veremos si te lo devuelvo, eso sí, acercarme a coger mis cosas no que eres violento.

1 respuesta
B

#1611 Si ella usa la tarjeta es porque él se la ha dado. A ver si ahora la culpa es de ella. Y lo de que es violento no se lo quita nadie.

4 respuestas
Snorky

#1612 mujer, si cortas la relación la cortas del todo, no sólo lo que interesa...

17 1 respuesta
n3krO

#1612 Ola que tal, te dejo pero sigo gasntandome tu dinero porque soy una puta mantenida, huehuehue

1 respuesta
gunloK

#1612 Vamos, lo que se dice hacer un Rachel de Friends.

1 respuesta
Seyriuu

#1612 espero que estés trolleando, porque no se puede tener más jeta "como en nuestra relación de 12 años me diste una tarjeta para que tuviera acceso a tu dinero en caso de necesidad, ahora que hemos roto sigue siendo mía y la puedo usar, NO HABERME DADO ACCESO A TU DINERO".

Y será lo violento que quieras pero tiene muchos huevos que no te cortes en robarle pasta pero pongas como excusa que te da miedo para que te haga de mula de carga.

1 1 respuesta
rob3

Dale un plazo de 24h para recoger sus cosas, si no se las envías por correos a contrareembolso y así acabas antes.

1
Trolli

#1597 Foto de la puerta pls! XD
Gran resumen, ahora estoy al día, esto es mejor que las películas que echan por la tele.. Sabes que es fake, pero para pasar el rato está bien jajaj Y los que piden cierre, que no entren al hilo y ya, que veo que hay mucho fan por aquí xDD

B

#1613 #1614 #1615 #1616 O simplemente no seas tan estúpido de darle a una tía fresca una tarjeta de tu cuenta de crédito, sabiendo que cuando rompáis la va a seguir usando.

Pero vaya, seré yo la rara que no confío en cualquiera y mucho menos lo mantendría.

2 respuestas
gunned

#1619 relación de 12 años...tía fresca...OK

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags