Me he jodido la relación - SE DESVELA LA VERDAD

  • Os recordamos que esto NO es FEDA.
    • Cuidado con los insultos
    • mensaje pidiendo foto = punish
    • fotos sin permiso = ban

Resumen

#1 Introducción
#91 Culpabilidad y reacciones al sexo invitado.
#109 Breve descripción de sus sensaciones mientras miraba.
#116 Datos sobre su relación en pareja.
#230 ¡Bomba! La novia se entera y le explota todo en la cara.
#255 Captura de un SMS.
#367 Segundo día tras la explosión.
#377 Detalles sobre su perspectiva de lo que ocurre.
#484 La amiga letrada de su ex le manda un mensaje.
#608 Posible foto de su ex con la cara tapada.
#653 La ex vuelve para hablar, pero se marcha dejando un "regalito".
#712 Mensaje en relación al regalo.
#973 La ex vuelve a casa para hablar, él se pone a jugar al LOL y ella huye asustada.
#1120 Aparece el tema del portátil.
#1122 Más detalles sobre el portátil.
#1166 Foto del portátil y más detalles.
#1169 Se pone en plan artista y nos enseña el enorme agujero de la puerta.
#1374 Se descubre el tema de la tarjeta del banco y la visita al ginecólogo.
#1449 Mensaje de la ex sobre la visita al ginecólogo.
#1533 Demostrando que a pesar de todo, sigue dispuesto a invitarla a tomar unas fantas.
#1644 Aquí el HYPE se pone por las nubes ¿Se quedará todo en humo?
-IMPORTANTE: No continuar leyendo si no has visto los anteriores post.

spoiler
ramaGZ

MV-Detectives Sevilla Sity > #1737

ruonory

#1737 Tardo 12 horas en llegar, espérame por favor, ve pidiendo un par de birras.

¿Alguien de Barcelona me presta su coche? Es urgente.

Drozas

Quedada express en Alameda, la mierda esa del gamergy se va a quedar corta en comparacion

13
Aerik4

Estoy yendo. Cojo el batmóvil y en 5 min me pongo ahí.

1
heinricci

Yo no entiendo porque se monta tanto drama. Si ya no quiere a la pava esa y encima se enamoró de otro que le den por culo. La pasta del portatil dala por perdida y ya está. Tira sus cosas a la basura, la bloqueas para que no te llame más y a seguir la vida que son dos dias. Hasta tienes la satisfacción de que pueda tener cancer y palme pronto.

2 respuestas
B

#1745 a ver, el verdadero salseo está en:

1.- quien es el mediavidero

2.- si al final le caerá la denuncia por sicótico

3.- a ver si la ex le toca tanto la polla que suba el vídeo secreto de su novia fornicando que estoy 100% seguro que grabó con algún llavero espía y que no ha mencionado por motivos legales

1
B

#1745 porque no era un drama como tal. la culpa y la responsabilidad es de la testosterona que entro en la relacion... y la dejo pal arrastre. xd

B

Alguien me puede decir el nombre/apellido de la feminazi o la novia? Estoy apunto de hacer un descubrimiento !

Se como se llama, su fb, su steam, su flick y el nombre de varios amigos xD

3 respuestas
KoRS4KoV

#1748 Novia Raquel!

B

#1748 No sabemos

n3krO

#1748 ahi esta la informacion que tenemos #576

Fliyin

Llego 59 páginas tarde y me he leido solo el resumen de la anterior página de Monkeyslut, vamos a ver, EL SEÑOR #1 QUISO QUE OTRO USUARIO DE MEDIAVIDA SE FOLLARA A SU JODIDA NOVIA?

Si eso es cierto, siento decirte #1 que estas loco, no te llamaré tonto ya que si quieres que otro tio se folle a tu novia es que tienes un problema mental y tienen que tratartelo profesionales, pero que luego tu novia acepte la propuesta y ademas diga que esta enamorada del tio que se la ha trincado.......... todo concuerda, tu no eres el unico loco de la relación =)

2 respuestas
T

Eso le pasa por no informarse en términos médicos.

El amor ese loco de los primeros años, pasa y es producido por una especie de hormona que se llama endorfina. Lo que queda después es otro tipo de amor, que consiste en el respeto, el cariño, el conocimiento y la complicidad entre dos personas.
Si no tienes hijos, es algo bueno, porque son los que se llevan la peor parte y luego se convierten en un estorbo por mucho que digan que no. Si tienes hijos, ya puedes ir recobrando ese amor, que claro que se puede. Busca en libros de medicina y artículos en donde y cómo se produce el amor. Son endorfinas, pero otros le llaman la oxitocina. Espabila y no seas tonto, que si la pierdes vas bueno. la próxima vez usa la cabeza, que ya tienes una edad para pensar...

Saludos...

Troner

#1752 ya ves macho, hay gente que existe porque tenemos que ser pares... Todavía estoy intentando comprender el porque de querer que otro se folle a tu novia. Es todo tan puto surrealista que ha de ser verdad a la fuerza.

B

Gente que no quiere ni imaginar la idea de ser voyeur mientras otro se folla a su novia, pero se le cae la babilla cuando se habla de hacer un trío. Es un poco... wat.

R

Que decepción, llevo 5 paginas que solo veo a un user con la mierda del emoticono bailando intentado ganarse el thread, pero chicha poca o ninguna y encima se nos va de puente!!! de puente!!!

1
larala93

Joder, como nos va el salseo xD

1 1 respuesta
B

Que asco le tienen a la bollera jajajaj

1 respuesta
B

#1758 Son mi pan de cada día, los echaré de menos cuando no estén.

HeXaN

#1712 Te inserto:

B

Por cierto, ya os informo que la foto que había en las páginas anteriores de un chico y chica en un metro no pertenece a #1. El es un barbuo, de hecho, es bastante fácil encontrar una foto suya. Lo que me está suponiendo un problema es encontrar a la susodicha Raquel o es fake o la feminazi no se apellida Delgado. -.-

A ver si alguien puede ver mejor el primer apellido.

2 respuestas
Faces

#20 Estoy llorando de risa no es una forma de hablar.

kyux

el otro es

spoiler
4
Aerik4

#1761 Jajajajaja, intentando sacar información sin primero crear una interfaz en Visual Basic, vaya noob.

2
Crane

#1761 Vaya stalker estás hecho.

PD: Pon la info en cuanto consigas algo

raid

#1752
Lo cachondo es que me ha parecido leer nosedonde que en 15 minutos se la ventiló. :¬¬:

O sea:
sólo 15 minutos pavo?
(tengo que buscar el post para repasarlo, creo que era 69, misionero y doggie)

Varias chicas me han dicho que tengo la poya de oro, pero vamos, el mediavidero este en cuestión, para enamorar a una tia en una percusión de 15 minutos tiene que tenerla de platino.

B

Joder me pierdo un dia de la novela mediavidera y 228 comentarios... Resumen? me quede por lo de la clinica y los 120€ y que estaba ennerviao y se hablaba de "acosador" "posesivo"

2 respuestas
fl0recilla

Por motivos que no vienen al caso, conozco al tercero y confirmo que ha estado en contacto con la chica estos últimos dias

10 respuestas
josej123

#1768 Desembucha truhan.

Seyriuu

#1757 Este foro es magnifico porque regularmente salen salseos xD y la mayoría no son feics

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags