Me inauguro confesando. Soy cornudo consentidor...¿somos muchos?

Grombrindal

#1109 todas son excitantes, supongo que alguna me quedará. Por otro lado, tengo grandes esperanzas puestas en este verano. Confió en eventos como la feria de nuestra ciudad para que se suelte, zorree como una hotwife en las casetas y me de un buen espectáculo cornudo.

1 1 respuesta
vuvefox

#1111 pues ya sabes, en la ultima feria hubo 3 que se follaron a una :P si quieres un gang alli vas a poder hacerlo

1
E

Que es lo mas GUARRO que ha hecho tu novia? Y no en el sentido moralista de la palabra.

1 1 respuesta
Grombrindal

#1113 No sabría decirte, para mí, que la he visto sudada y recién follada en la cama tirada, llena de fluidos y de sudor de otro tío...guarro lo que se dice guarro...han sido muchos momentos. Yo creo que si hace un gangbang puede que la vea elevar el nivel cuck y de guarreo.
Ahora, si tengo un recuerdo que me resultó especialmente cerdo. Noche de fiesta, zona de botellón, "coincidir" con un follamigo, beber, él tirarle la caña y deciden ir juntos a mear. Mi novia se meaba y me dijo q iría con él a un lugar apartado a mear. Se fueron y al rato (bastante) me dijo que le había llamado unos amigos y se tenía que ir. Yo...-ahh pensé que querías algo con él. Bueno algo si ha habido...y me pega un morreo, le sabe la boca fuerte...Joder sí que algo has hecho, se la has mamado.
Me confiesa que se puso en cuclillas a mear delante de él y que él se la sacó y se puso a mear al lado...que hubo miradas mutuas y comentarios y que él le retó a ella a que le diera un lametazo a su polla (él sabe que soy su novio pero no sabe que yo sé que me es infiel, me conoció esa noche en persona) Al tío le ponía que mi novia...con quien habia follado unas semanas antes le diera un lametazo a su nabo estando yo por ahí pululando. Encima el guarro acaba de mear. Mi novia lo calentó al máximo aceptando el reto...él flipó con que mi novia le dijera que sí. Se puso delante de ella, que seguía en cuclillas...y nada de lametazo, mamadón. Paró antes de que se corriera para que se fuera con el calentón, porque sabía que tenía que irse.
Me pareció muy guarro...por la escena, porque el tio hubiera meado antes...por retarla a un lametazo al tenerme por ahí cerca y que le hiciera una señora mamada.
Aclaro que no vi nada, solo el morreo de ella y lo que me contó después.

1 2 respuestas
B

4
E

#1114 Tu novia se merece todos mis respetos y admiración. Es como yo en tía.

2 1 respuesta
Grombrindal

#1116 encima iba "contenta".. Las grandes locuras las hace cuando va un poco ciega se pone calentisima.

1 respuesta
E

#1117 Yo a un gang bang no me apuntaría, pero me encantaría conocerla. Además le gusta que la follen como yo follo, agarrando y azotando. Y si nunca la has visto desnuda, arrodillada, esposada, y a merced del corneador... podríamos probar :)

1
vuvefox

MV web de contactos. El siguiente tinder , yo lo veo. Que se inaugure un foro de sexo ya haha

3 respuestas
squa1o

#1119 feda.me Soon™

B

#1119 foro de sexo grupal ya por favor.

E

#1119 Un foro no se, pero hace días que tengo en mente abrir un hilo para contar nuestras mejores experiencias sexuales.

1 2 respuestas
Grombrindal

#1122 yo lo veo jeje,Y la idea de que seas corneador me gusta ;)

1
B

#1122 https://www.mediavida.com/foro/feda/situaciones-raras-ft-sexo-557951

1
A

Bueno, cada quien es libre en sus relaciones. Si aciertas bien por ti. Y si todo esto juega en tu contra, pues aprenderás de ello.

Desde mi visión personal, a mí no me gustaría una relación así.

B

#1114 Ostia puta, tu novia es the way to go. Menuda zorra más grande, me pone sólo de pensarlo.

Y gracias por el relato de antes.

1
yooyoyo

Hace un par de meses conocí a una chica y al poco me dijo que tenía pareja, pero que su novio era como el autor del post y que si cumplía el requisito de tenerla grande, podía follármela con la condición de que o bien su pareja mirase como lo hacía, o grababa el asunto para ella verlo con él luego.

Estuve tentado a hacerlo porque la tía está muy buena pero me echa mucho para atrás el rollo y más que me mandaba vídeos suyos guarros y entre ellos algunos con el novio...turn off total.

2 respuestas
Grombrindal

#1127 Sé un buen corneador y haz feliz a los cornudos y sus zorritas novias. Más de algún tío se nos echó para atrás y no veas que corte...sobre todo cuando da el perfil de buen machito alfa.

1 respuesta
E

#1127 ¿De donde es esa chica?

1 respuesta
yooyoyo

#1128 Nah, no me mola el rollo...si no me dice nada yo la grabo en HD pero al contármelo me mató todo xD

Lo peor es que me da muchísimo morbo tirarme a una con novio, pero sin que él lo sepa.

#1129 De Madrid.

1 2 respuestas
E

#1130 Dile que yo cumplo los requisitos, y además grabo el video de forma artística, con buenos planos, buen montaje, etc... XD

Grombrindal

#1130 joder como mola Madrid para que te corneen bien. Que pena que no fuera cuck cuando vivíamos allí.

1 respuesta
frank-karter

ostia que zumbao

1
arion10

#1132 Ahora hablando enserio, las fotos cuando??

1 respuesta
EspY

38 páginas y el cucky no ha puesto todavía fotos, no sé Rick

1
MTX_Anubis

#1134 Pues nunca, lo único que busca este tio es reclamar atención. Cuando el hilo empieza a caer en el olvido vuelve y suelta otra historia totalmente fake.

Y ojo, a mi las relaciones como esa me parecen cojonudas pero esa relación solo existe en su mente y claro, sacarle fotos a su novia imaginaria es difícil.

7 2 respuestas
yooyoyo

#1136 Pueden ir cerrando.

1
darkblade60

#1136 CIERRE

1
B

esta casi chapens

1
Grombrindal

Si queréis cerrar el hilo adelante. Las fotos se las voy a enseñar a los que me han apoyado o, al menos, interesándose por mi vida cuck y no cuestionando si es o no fake. Como esa gente me ha escrito MP, os escribiré por ahí para enseñaros la fotos de mi novia. Y si queréis anécdotas cuck las cuento por privado o en el hilo de anécdotas sexuales que hay. Fin de la cita.

5 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags