Me inauguro confesando. Soy cornudo consentidor...¿somos muchos?

CapE_

#1260 Es algo que nunca sabes, que haya muchos divorcios y/o rupturas no significa que sea posible que una pareja perdure con el paso del tiempo. Yo desde luego creo que sí.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1257 #1258 Animaos

9
xXxHarlockxX

#1261 Lo mismo entonces con cualquier tipo de relación, nunca se sabrá hasta que pase (o no).

CapE_

#1261 Sólo quería saber la opinión de alguien con ese gusto sexual :D

Grombrindal

#1259 no lo se, mi novia no se ve así siempre pero lo cierto es que nos gusta lo que hacemos y lo pasamos bien así que..si es nuestro estilo de vida pues no me importa estar así siempre. Pero de momento nos va por épocas.. Y ahora estamos más activos que nunca..

reVorZ

El cura dirá cuando os caseis " ...hasta que las ETS os separe"

2 respuestas
Grombrindal

#1266 el cura? Para que nos queme el agua bendita.. XD
Salvo por la leche en la boca..suele ser muy precavida. De momento estamos limpios.

Xetroz

#1266 El cura narigon está bastante ocupado enfrentándose a Barrientos como para casar a la gente. Que Dios te bendiga hermano.

4
Contestani

Tenemos ya pics??????????????

HAce tiempo que no me paso por aqui....

joked9

Si todo esto no es troll me sorprende lo por delante que vais

Aunque me sigue pareciendo que es todo para la mujer en la relación, al revés habéis probado?

1 respuesta
Grombrindal

#1270 al revés no.
Es posible, pero piensa que a mi me gusta verla follar con otros. O su coño follado por otro. Yo disfrutó de su comportamiento..

1 respuesta
Tempano419

#1271 vaya historias te pegas majo, vales para guionista de cine, erotico por lo menos.

Confiesa ya y deja de montarte estas peliculas, abres un post con relatos eroticos y fuera.

1 respuesta
Grombrindal

#1272 para mi sería más cómodo, desde luego, relatar fantasía pero prefiero contaros lo que hacemos mi novia y yo. Si no lo quieres creer no lo creas.

1 respuesta
Tempano419

#1273 Vale Coppola

1
Gunker

A los que entran y acusan de fake a #1

Teniendo en cuenta lo polémico e incluso socialmente mal visto de su situación (motivo por el cual, no tiene sentido que sea una fantasmada) y demostrado que no quiere llamar la atención debido a sus altibajos en cuanto a actividad en el hilo (un attwhore estaría muchísimo más participativo),

Qué os jode más, que este hilo tenga más feedback que cualquiera de los vuestros, o que el haya sido capaz de afrontar y realizar sus más "oscuras" fantasías?

EDIT: Y el decreto n3 aquí no procede, no habla de cómo se folla a su novia, sino de como OTROS lo hacen. En todo caso el decreto se aplica a los soldados, por ejemplo.

1 1 respuesta
Machirula

Decreto n3 a los soldados :buitre:

1
Grombrindal

#1275 No se puede decir más claro. Te juro que ni yo entiendo la persistencia en la acusación de troll. Comprendo que no es el lugar para contar estas cosas pero no sé, puede resultar morboso e interesante a algunos. ¿Por qué insistir en el temita? Si no escribo más es por falta de tiempo y de desgana... Y no porque me insulten, eso lo asumo como parte de la reacción de rechazo que el cuckold puede generar. Pero la continua acusación de ser troll y de inventarme cosas es la que cansa. Sobre todo porque se sostiene en base a que a) no pongo fotos de ella. (Cuando he dicho que no haré eso sin su consentimiento expreso) b) resultar en sí mismo inverosímil. O sea muchos acusan a las tías de ser putas y resulta que mi novia no lo es..porque lo que cuento es mentira...

En fin, se agradece una reflexión sensata al respecto.

1
Grombrindal

Mi novia esta noche me va cornear con todo el que pueda. Es feria en Málaga y llevará una provocadora faldita muy corta que deja entrever el tanga por oberturas en los laterales.

Confio en que pase algo.... xD

1 respuesta
B

#1278 la expresión 'cornear' es de cosecha propia o es común en ese mundillo? nunca la había escuchado antes de ti y me hace mucha gracia jajaja

1 respuesta
Grombrindal

#1279 es común en este mundillo. Mi novia distingue cuando salimos ella y yo y amigos de cuando salimos los dos solos con intención de follarse a un tío y "cornearme".

1 respuesta
PkT

Joder voy a tener que salir esta noche a la feria visto el plan xdxd

1
B

Mis muertos ojalá foto de esa falda con el tanga asomando.

2
B

Nos veremos por allí

vuvefox

Aquí estoy ahora mismo tirado en el césped boca arriba

B

#1280 respeto tus gustos pero yo no podría estar con una tía tan guarra aunque estuviera buenísima, luego si tenéis hijos a ver cómo se les explica esto , que mamá necesita que se la folle hasta el panadero, es que según me lo cuentas ni me la follaba de lo usada que parece

2 respuestas
8-cuartos

#1285 Más que mamá en este caso es papá quien "necesita" que otros se follen a la mami.

sherz

0/10

Grombrindal

#1285 a mi me gusta que esté usada y ahora mismo la esta usando otro.. Si alguno sigue por la feria que me avise por privado!

Grombrindal

Al final la follo un tío en el coche, ya os contaré.

1 respuesta
Elmessias

#1289 a madrid no venis?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags