Me inauguro confesando. Soy cornudo consentidor...¿somos muchos?

CerdoVerde

Tengo varias preguntas, 100% no troll, me parece cojonudo que disfruteis del sexo como os parezca, y los relatos que cuentas son buenisimos.
Usais ese tipo de jaulas con candado para poya? Te gustaria probarla? y a ella?
Tu novia tiene algun amante fijo? o lo que os gusta es que siempre sean diferentes?
Como veria tu novia el que fueras tu el que se folla a otra tia mientras ella mira? Os pondria cachondos o eso a ella le daria celos?
Parte de la excitacion de tu novia es saber que te pone los cuernos y te "humilla" en cierto modo o solo es el sexo?

1 respuesta
xPipOx

#1205 Eres un fake de manual, ¿me estas diciendo que una tia a la cuarta embestida se corre? Eso solo pasa en las peliculas. Bonitas historias cuentas por no hablar de la cantidad de detalles como si te hubiera escrito tu "novia" el relato, dignas de 50 sombras de Grey.

3 respuestas
B

#1352 nunca dejes que la verdad arruine una buena historia, pequeño hobbit

o algo así decía Gandalf

Yeah-

#1352

#1352xPipOx:

¿me estas diciendo que una tia a la cuarta embestida se corre? Eso solo pasa en las peliculas

Quizás deberías entender un poco mejor como va el orgasmo femenino. Es perfectamente posible, hay tías de mil maneras.

5
Grombrindal

#1352 Claro, como que son detalles que ella me cuenta, lógicamente. Pero me llama la atención la molestia que te has dado en leerlo todo la verdad. Si tuvieras una novia multiorgásmica sabrías a lo que me refiero. Bueno, o si tuvieras novia.

1 1 respuesta
Grombrindal

#1351 No. Sé que jaulas dices y no me va nada la verdad. Es para un perfil cornudo sumiso y no es exactamente el mío. Amante fijo no tiene, lo cual no quiere decir que repita alguna vez con algún corneador que conoce nuestro rollo y con el que hemos hecho algún trío ya.
Ella vería mal que me fuera con otra porque eso no le pone. Ser cornudo consentidor nos pone a los dos. Yo no veo que goce especialmente con la humillación hacia mí. De hecho suele querer que la castigue.. por follarse a otro, como un juego. Es más sumisa que dominante pese a que me cornea y puede sentirse en una posición sobre mí.

1
xPipOx

#1355 De 4 relatos que he leido todos tenian un pollote, tu novia se corre a la cuarta embestida, cuentas todo con pelos y señales como si fuera literatura... no se Rick he estado con una chica multiorgasmica y no se ha corrido a la 4 embestida, con eso no tenia ni para empezar. Pero bueno de MV espero todo si mucha gente esta 60 minutos de reloj bombeando su polla de 35 cm jajajaja.

Ya veo porque triunfa tanto 50 sombras de Grey, "y juntos en la ultima embestida se corrieron al unisono mientras sus gemidos se fundian en una cancion de extasis y alivio".

3 respuestas
B

#1357 pero qué coño más te da si es verdad o no, es un hilo divertido para pasarlo bien el tiempo de ocio en el que estás en MV. Si Grombrindal se lo está inventando como mucho hay que darle las gracias por hacernos pasar un buen rato, que sus historias son bastante guays

1 respuesta
xPipOx

#1358 Me hace gracia que luego se critique tanto unos libros que son lo mismo que este thread, fantasia literaria para "adultos".

1 respuesta
B

A todas estas #1335, dices

No por el modelito que se puso (el de la foto que os colgué)

No has puesto ninguna foto no? supongo que contarías lo mismo en dos foros y te liaste, sube esa foto! :f5:

2 1 respuesta
B

#1359 wtf, leí el primero de 50 sombras y la pareja protagonista son dos tóxicos y niños emocionales con un rollo muy simple de dominación-sumisión. Lo que cuenta Grom expresa una relación mucho más compleja, lógica, morbosa y, ante todo, sana. Por no hablar de que en 50 sombras son tan explícitos como mi abuela.

2 1 respuesta
Grombrindal

#1360 si, lo subí en otro foro, algo más cómodo donde no se me cuestiona continuamente la veracidad de mis historias. #1357 que me tome algunas licencias literarias no significa que sea mentira. Al escribir y retratar mi realidad obtengo cierto disfrute. Y ya te digo no tienes ni puñetera idea de follar con una tía caliente de verdad.

Por otro lado, que se supone que pretendes? Que te aplauda? Si llevas razón que eres un sherlock holmes de los foros? Vaya un héroe de mierda.

No sabes cuanto ganaría todo esto si gente como tú se tomara en serio lo que personas como yo cuentan. En otros foros soy mucho más interactivo, incluso ya la conocen. Pero aquí es imposible abrirse con personajes tan infantiles como tú.

2 3 respuestas
xPipOx

#1361 Si claro, es la diferencia, que los relatos eroticos estan peor vistos que un libro con pinceladas de relatos eroticos. Pero sigue siendo lo mismo literatura de fantasia erotica, a mi que un tio me cuenta 4 relatos en que es la misma puta historia (macho alfa con pollote que se folla de puta madre a su novia) me da que pensar por pura estadistica.

#1362 Tu eres el primero que ha empezado a faltar al respeto, no se quien es el infantil aqui, dejo esta conversacion sin fuste en la cual tu unica defensa es llamarme virgen. Se feliz en tu vida y ya sabes con un poco mas sacas un libro y quizas te forras. Me alegro que tu novia se corra con 4 embestidas debe pertenecer al 0,000000000001% de las mujeres que lo hacen, como suele pasar en MV, aqui somos unicos.

Yeah-

#1362 Por curiosidad, se puede saber cuáles son esos foros?

E
#1336Grombrindal:

Goteaba semen.. se limpió.. y nos marchamos a casa cansadísimos y comentando lo cerdo que somos..

Pues a mi me parece hasta romántico y bonito. La relación y confianza que habéis generado es muy envidiable, no la pierdas, ni ella a ti.

2
B

#1336 joder besarla después de que se la chupe a otro que puto asco , si te pone eso igual es que eres gay

_LuZBeL_

#1362 tu novia ¿tiene un tatuaje en el antebrazo?

1 respuesta
Xancros

#1336 Es que, a mi me parece, que además de ser precioso (es la verdad, 0 sarcasmo) de la relación que lleváis y como separáis los momentos de cuck y pareja, sexualmente atrayente y morboso de la situación, en esta última, que me imagino casi es como que te mirara tu novia diciendo, "Ya se ha ido el entrante, ven que quiero el plato principal aquí mismo, donde me ha follado el otro" y es que la imaginación vuela, al menos me pasa a mi.
Y te digo, macho, que es que se me ponen las venas del rabo como putos puños leyéndolo.

2
B

Te molestaria si nos follarnos a tu novia?

1 respuesta
vuvefox

Si. Le encantaría. Ya ha respondido esa pregunta varias veces

Grombrindal

#1369 no, no me molestaría.
#1367 tiene un tatuaje sí.

B

Y alguno ha probado? de donde es?

1 respuesta
Grombrindal

#1372 Málaga

1 respuesta
Xancros

#1373 pregunto... No le gustaría probar a tu novia a tirarse a otra mujer o a un trans? O no os lo habéis planteado.

1 respuesta
Grombrindal

#1374 no, si acaso un trio con otra chica pero por la experiencia sobre todo. A ella le van solo los tíos.

1 respuesta
TheFiskal

#1375 Yo nunca he llegado a ser consentidor cornudo. Pese a ello sí he tenido alguna que otra fantasía sexual en la que yo actuaba pasivamente como tal. La historia versaba resumidamente de la siguiente manera:

Un macho alfa vestido con la toga típica que lleva a lomos un juez me condenaba observando de qué manera se iba a tirar a mi chica luego de haber dictado sentencia in voce. Vamos, que ese era mi "castigo". Lo que el Juez dictó en su fallo judicial fue ni más ni menos la condena que pedía la acusación particular (mi chica). Es decir, una follada en todos los sentidos y como Dios manda.

Entre tanto, mientras cumplía mi condena empecé a tocarme implacablemente cual chimpancé en celo. Sencillamente me encantó. Lo interpretaba como un "mira, estaré condenado pero estoy a gusto masturbándome. Ya me echarás de menos y a ti que te follen" pensaba.

Me encantaría probar una experiencia como la soñada contigo y tu novia, Grombrindal. Solo que ahora me gustaría ser el macho empalador para que tú te pudieses dar un merecido gustazo. Escucho ofertas. Háblame por privado si te convence.

Un saludo!

1 respuesta
Grombrindal

#1376 te tendré en cuenta. Un buen macho empalador que conozca y sepa lo que a una pareja cuck le gusta escasea..

1 1 respuesta
_LuZBeL_

#1377 si es de Malaga y tiene un tatuaje entonces no la conozco jaja, por curiosidad ¿que tatuaje es?

1 respuesta
Grombrindal

#1378 un símbolo egipcio.

AeRoS

#1 si tenéis pensado venir de vacaciones a Canarias avísame, foto de tu novia y te dejaré mirar. Un saludo.

1

Usuarios habituales

Tags