Me inauguro confesando. Soy cornudo consentidor...¿somos muchos?

sephirox

#1500 Entiendo que al pavo le pone cachondo esto. Yo no lo comparto, pero tampoco lo critico.

Ojo, muchas cosas de las que dije, como que la cosa acabará mal, lo sigo pensando.

Por cierto, veo que tienes una buena filia conmigo, que me persigues en todos los hilos.

1 respuesta
Prisma

#1496 Macho, o estás trolleando a saco ahora o estabas trolleando a saco al principio del post, porque no puede ser que ahora digas esto cuando antes decías cosas de este estilo:

#166sephirox:

Yo no veo bien esto en una relación de pareja, pero vamos, que cada uno haga lo que quiera.

#174sephirox:

Ese tipo de relaciones solo llevan a un camino y es el de dejarlo. Una pareja que se folla a otras personas poco recorrido tiene.

#183sephirox:

Ojo, esto no te lo digo a mal, pero si mi novia me dejara follarme a todas sin ponerse mínimamente celosa, sabría que le importo más bien poco.

Y ojo, que yo estoy de acuerdo con estas afirmaciones tuyas, pero vamos, que el cambio de opinión es bastante bestia. Sobre lo que dices en este mensaje... Que le está siendo infiel o que le está poniendo los cuernos es objetivo, no es cuestión de opinión, es claro que le está siendo infiel y que le pone los cuernos, coño, si hasta él mismo dice en el título que confiesa que es un cornudo... Que sea consensuado entre ambos y que así sean felices los dos es otra cosa, pero que le es infiel es objetivo.

#1497 Básicamente esto. Salud antes que placer.

1 respuesta
sephirox

#1502 #1499 Básicamente eso. Mi pensamiento no es estático, suele cambiar con el tiempo, y más siendo algo que desconozco.

R4Yd3N

Lo que eres es un pipa. Sin ánimo de ofender, ya que seguro seas tambien una bellísima persona

B

#1501

Entiendo que al pavo le pone cachondo esto. Yo no lo comparto, pero tampoco lo critico.

Aún asi sigues habiendo tenido un cambio de opinión muy importante (que yo comparto por cierto), pero dudo que sea solo a que ahora lo "entiendas", lo explico bien claro ya desde el principio Grombrindal.

Por cierto, veo que tienes una buena filia conmigo, que me persigues en todos los hilos.

Que dices? si otros users te contaran... xD

Por cierto para mi siempre AikonCWD > sephirox, lo siento no te lo queria decir asi, pero mejor ahora antes de que te haga mas daño.

1 respuesta
sephirox

#1505 Simplemente, a través de lo que ha contado he llegado a entender lo que hace y le gusta. Yo con estos temas soy muy cerrado en un principio, pero no soy una persona que se cierre en banda a comprender las cosas.

Por cierto, en #1244 ya lo dejé claro también.

#1505Berencito:

Por cierto para mi siempre AikonCWD > sephirox, lo siento no te lo queria decir asi, pero mejor ahora antes de que te haga mas daño.

No entiendo esto, nano.

1 respuesta
B

#1506 Si puedes cambiar de opinión con esto, puedes cambiar de opinión en lo político
Los pilares marxistas se tambalean :psyduck:

1 respuesta
sephirox

#1507 No, en eso soy férreo. No te preocupes, camarada, en las barricadas eternamente juntos.

1
sPoiLeR

A mi desde el principio del hilo el OP me ha parecido un depravado y su novia una fulana con barra libre de pollas. Ambos salen ganando hasta que una parte del contrato (ella) en el futuro quiera otra cosa.

No obstante, es respetable ver como él mantiene la relación, si es que se le puede llamar así.

3 1 respuesta
B

#1509 Lo de depravado/pervertido no te digo que no, pero a que viene lo de fulana? deberiais llamar a las cosas por su nombre, asi que dejar de llamarle cosas que no es, porque yo no veo que en ningún momento hayan dicho que cobra.

Ambos salen ganando hasta que una parte del contrato (ella) en el futuro quiera otra cosa.

Buena bola de cristal.

la relación, si es que se le puede llamar así.

una relación no es solo del tipo que tu quieres, sin lugar a duda lo que ellos dos tienen es una relación, por mucho que sea una que no te guste o no quieras para ti, como por ejemplo yo tampoco quiero para mi.

1 respuesta
sPoiLeR

#1510 Hombre, si tu novia se folla a una media de 50/60 al año, la verdad, creo que le pica algo el toto eh? No digo que se ponga dermovagisil de continuo, es que por mucha fantasía de tu novio, tu no tienes que ser un putón verbenero. Aunque bueno, si me dices de decir las cosas por su nombre, espero que me digas un sinónimo de lo que representa su novia y su comportamiento.

La historia se resume a que él le pillo poniéndole los cuernos con otro y no dijo nada. Vamos, lo iba a mandar al carreer mas pronto que tarde. Ella se encuentra una relación perfecta, para familiares y amigos tienes una buena estabilidad social, la envidia de todos, una pareja entrañable pero a espaldas, haces lo mismo que de soltera pero encima tu novio te azuza xDDD. Joder, es un puto win-win para ella, pero de libro señores.

Este tipo de relaciones "liberales" si es que se dan, suelen producirse en parejas que llevan décadas casados y que no se separan, porque hay hijos, hipotecas, gastos, apego por inercia....etc.

Bueno en FC un día leí que el sueño de un cuckold es que tu mujer tenga un hijo con otro y mantenerlo tu, si esto es la modernidad sexual, me descojono vivo.

Y lo de las tías a partir de los 30 años no se que coño pasa, pero se les enciende el chip y cortan por lo sano con relaciones anteriores. ¿Acaso pensáis que esta va a ser diferente?

1 respuesta
B

#1511

Hombre, si tu novia se folla a una media de 50/60 al año, la verdad, creo que le pica algo el toto eh?

Y a la que se folla 1000 veces a la pareja al año no pasa nada claro, si lo miras en cantidad no tiene sentido eso de "le pica algo el toto".

Aunque bueno, si me dices de decir las cosas por su nombre, espero que me digas un sinónimo de lo que representa su novia y su comportamiento.

Pues claro, fulana es sinonimo de prostituta, que no es el caso. Se le podria llamar promiscua, eso si, lo otro como obviamente no hay componente economico no tiene sentido.

La historia se resume a que él le pillo poniéndole los cuernos con otro y no dijo nada. Vamos, lo iba a mandar al carreer mas pronto que tarde. Ella se encuentra una relación perfecta, para familiares y amigos tienes una buena estabilidad social, la envidia de todos, una pareja entrañable pero a espaldas, haces lo mismo que de soltera pero encima tu novio te azuza xDDD. Joder, es un puto win-win para ella, pero de libro señores.

La verdad que si la primera frase es asi, y no hay ninguna explicación ni habian hablado nada del tema, no tiene excusa lo que hizo. Podria ampliar un poco de infomración sobre el tema Grombrindal, pero sino ahi coincido contigo.

Este tipo de relaciones "liberales" si es que se dan, suelen producirse en parejas que llevan décadas casados y que no se separan, porque hay hijos, hipotecas, gastos, apego por inercia....etc.

No generalices asi, porque no es verdad, que se de mas, no quiere decir que no se produzca a todas las edades, y con gente que lleva poco tiempo, ahi has patinado.

Y lo de las tías a partir de los 30 años no se que coño pasa, pero se les enciende el chip y cortan por lo sano con relaciones anteriores. ¿Acaso pensáis que esta va a ser diferente?

Anda anda y aqui ya ni hablemos no seas sexista y metas a todas las mujeres en el mismo saco. Hay de todo, ahora va a resultar que el único modelo de mujer es el que das tú, promiscua a tope hasta los 30, y luego a pegar bragetazo y buscar un hombre para que le mantenga los hijos, no seas burro, eso es una generalización absurda y es mentira.

1 2 respuestas
sPoiLeR

#1512 Tu post se centra básicamente en esto:

  • Llamarme sexista
  • Corregir mi vocabulario
  • Decir que no generalice

Supongo que tienes pareja e hijos no?

1 respuesta
Grombrindal

En primer lugar, me alegro de aquellos users que han ido cambiando su posición con respecto a mi relación cuckold. Es normal que si no conoces algo te cause cierto rechazo y que, con el tiempo, lo reflexiones y tu posición cambie. De hecho, sería lo ideal para el progreso que nadie se atrincherara en sus posiciones y cambie cuando conozca otras realidades tan válidas como las suyas.
Me parece interesante lo que dices

#1512Berencito:

Y a la que se folla 1000 veces a la pareja al año no pasa nada claro, si lo miras en cantidad no tiene sentido eso de "le pica algo el toto".

Estoy totalmente de acuerdo. Es muy común en este mundillo acusarla a ella de puta y caer en la misoginia. Le pica el toto porque es sexo con otros tíos, si es más sexo pero con el mismo... entonces ya no le pica... en fin.
No somos una relación "normal" tradicional, pero somos más sinceros entre nosotros que muchas relaciones tradicionales que se engañan continuamente.

1 respuesta
B

#1513

Tu post se centra básicamente en esto:

Llamarme sexista
Corregir mi vocabulario
Decir que no generalice

Son las cosas que he visto que me han parecido comentables, que pasa? es mi opinión, si quieres puedes debatirla, si quieres puedes no estar de acuerdo o si quieres puedes limpiarte el culo con ella, que quieres que te diga? XDD

Supongo que tienes pareja e hijos no?

Esto porque lo preguntas? eso si que no lo pillo xDDDD

1 respuesta
reVorZ
#1514Grombrindal:

pero somos más sinceros entre nosotros que muchas relaciones tradicionales que se engañan continuamente.

Eso es una falacia como un templo de grande. Es cierto que habéis traspasado la frontera que suele romper una relación sentimental, y habéis hecho de eso los pilares de la vuestra, pero eso no implica que esteis libres de mentiras, es más, seguramente ella no te cuente todo lo que hace ni con quien lo hace, eso dalo por seguro.

Yo respeto lo que hacéis, por que no hacéis daño a nadie, pero como ya vengo diciendo, no lo comparto en absoluto. No se trata de abrir la mente, simplemente es un comportamiento degradante hacia tu persona que en vez de hacerte sentir mal, te pone cachondo. Ella ha visto el cielo abierto por que , como dicen por ahí arriba, tiene barra libre con quien le dé la gana, que supongo que será cuando tras X tiempo ella necesita echar una canita al aire o tu que la eche para romper con vuestra monotonía.
Yo no soy psicólogo ni psiquiatra pero estoy convencido que lo tuyo tiene algún tinte de trauma o enfermedad mental, sin ánimo de ofender.

1 1 respuesta
Grombrindal

#1516 No es una canita al aire para ella.. es un juego para los dos. Llevamos la sexualidad y solo la sexualidad así porque nos gusta. Ella no me engaña, cosas que en otras parejas es bastante habitual, a eso me refería con el engaño. Naturalmente, algún secreto tendrá.

Ella no se va con un tío, folla y vuelve, tiene unas reglas para hacerme cómplice y disfrutar los dos.

1 respuesta
sPoiLeR

#1515 Me parece curioso que en otros hilos vayas dando clases de quien puede postear y mandar a la gente a leer el hilo entero. En cambio en este ya entras como un elefante en una cacharrería, sin saber la historia y ni leer el hilo.

La verdad es con los huevos negros no me voy a discutir gilipolleces que se caen por su propio peso. Algunos vais de modernos y sois mas papistas que el papa.

1 respuesta
B

#1518

En cambio en este ya vas dando clases sin saber la historia y sin leer el hilo.

Si llevo leyendo el hilo desde el princio, pero tiene +50 paginas, que pasa no puedo olvidarme de nada???

La verdad es con los huevos negros

Vamos que basas tu argumento en la edad y poco y que yo no la tengo, buena lógica si señor.

Pues si te sirve para esto y para lo de antes, si tengo pareja y descendencia, ah y tambien un gato :)

#1517 Lo que podias contestar a

La historia se resume a que él le pillo poniéndole los cuernos con otro y no dijo nada. Vamos, lo iba a mandar al carreer mas pronto que tarde. Ella se encuentra una relación perfecta, para familiares y amigos tienes una buena estabilidad social, la envidia de todos, una pareja entrañable pero a espaldas, haces lo mismo que de soltera pero encima tu novio te azuza xDDD. Joder, es un puto win-win para ella, pero de libro señores.

Eso fue asi y punto? te engaño y la pillastes? y no habiais hablado nada antes? que excusa das para eso? porque yo no veo ninguna.

1 2 respuestas
sPoiLeR

#1519 Aquí cada uno se puede montar sus películas. Pasa y ponte cómodo al fondo, hay sitio de sobra.

1 respuesta
B

#1520 Vas a dejar de ir provocando sin aportar nada, o te has levantado hoy mas troll de lo habitual?, que películas ni que nada?

Grombrindal
#1519Berencito:

Eso fue asi y punto? te engaño y la pillastes? y no habiais hablado nada antes? que excusa das para eso? porque yo no veo ninguna.

Lo que pasó, antes de que empezaramos a ser cucks fue lo siguiente.

Habíamos discutido bastante y salimos de fiesta, yo con mis amigos y ella con los suyos. Las amigas estaban contandole a mi novia que yo estaba tonteando con otras así que cuando fui a hablar con ella para aclararlo ella se puso a tontear con un tío. Sabía que estaba en el mismo pub que ella y aprovechó para ponerme celoso y se lío con uno. Yo me fui cabreado y ella salió tras de mí y discutimos. Lo había hecho por despecho y lo aclaramos todo. Ella no tenía la intención de hacer nada con él sólo de ponerme celoso al enterarse de que yo estaba haciendo eso con otra. Días más tarde, cuando le fui introduciendo el tema cuck... me sirvió de ejemplo lo que hizo en el pub... que aunque en el momento me cabreó, con el tiempo me dio morbo lo que vi.

2 respuestas
B

#1522 Vale entiendo aún asi..

Ella no tenía la intención de hacer nada

Esto no cuadra con

se lío con uno

perdona pero liarse con alguien si es hacer algo, aunque estaba claro que era para ponerte celoso porque estabas tú en el mismo sitio, sigo sin poder verle justificación a algo asi, cuando aún no habiais hablado del tema cuck ni de nada. Por mucho que hubierais descutido eso es de ser una gran cabrona....

1 respuesta
Grombrindal

#1523 hacer nada me refiero de acostarse con él..

Grombrindal

por cierto.... ¿créeis que nos hemos expuesto mucho al meter un conocido en esto? él cree que yo no lo sé... en que puede afectar a nuestra privacidad... que él haya follado con mi novia?

2 respuestas
B

#1525 Meter a alguien cercano me parece un error, pero ese tal "Ruben" de cercano poco, conocido y vieja amistad de hace la tira, que vive lejos, asi que no creo que importe mucho.

Aún asi seguro que es mejor que no lo hubierais hecho, si resulta que es un cotilla (aunque no creo que le convenga que tiene "novia"), las habladurias que se extiendan os podrian hacer mucho daño.

1 respuesta
Grombrindal

#1526 estoy de acuerdo... me da miedo las habladurías que este tío pueda generar.. pero supongo que le vamos a ver poco y encima tiene novia así que no creo que diga nada..

arrozypollo

#1525 Si quieres mantener tu estilo de vida en secreto de los conocidos lo veo un error, y muy gordo, en caso de que quieras seguir con lo que tenias pensado.

1
1 comentario moderado
Grombrindal

#1529 no te has enterado muy bien de lo que va esto, por lo que veo.. Curiosa mezcolanza de opiniones.. Como la vida misma supongo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags