Me inauguro confesando. Soy cornudo consentidor...¿somos muchos?

Prisma

¿Lo de ir contando los cuernos por todos los foros habidos y por haber también forma parte de tu fetiche?

https://www.elotrolado.net/hilo_soy-cornudo-consentidor-respondo-dudas-y-preguntas_2250415_s50
http://foroparalelo.com/general-2/orgullo-beta-cornudo-consentidor-574963/index13.html

2 respuestas
Xustis

#1711 A mi me suena más a un grito desesperado de llamarla puta a los cuatro vientos, pero sin valor para acabar la relación.

1 respuesta
Prisma

#1712 Pues coño, no se me había ocurrido pensar por ahí, pero me parece bastante lógico... Aunque también es verdad que aunque ella sea ligerita de cascos a él se le ve bastante feliz con eso.

14 días después
Machirula

Bueno, ya sabíamos que mediavida no era muy abierto de mente, no?

1 respuesta
sephirox

.

uvelongboard

Creo que esto deberías contarlo por el Fetlife y no por aquí la verdad.

1 mes después
djTejero

#1 Los cuernos son para contarlos. El que los tiene y no los cuenta es un parguela.

2 respuestas
vuvefox

#1717 cuenta los tuyos listo

killerbruf

#1717

1
vuvefox

Saludos a grom. Siempre corneaba haha

1
Grombrindal

Y en eso sigo ;)

2 1 respuesta
makre89

Y luego tiene ganas de acostarse contigo después de haber pasado el día por ahí?

1 1 respuesta
Grombrindal

#1722 sí.. Además suele volver "encendida". También forma parte de nuestro acuerdo..

2 respuestas
vuvefox

Sé que es pesado pero si leéis el hilo veréis todo lo que contó y el acuerdo que tiene con su novia.

Que las preguntas se hacen cíclicas.

B

#1723

1 respuesta
vuvefox

#1725 Si bueno, es lo que tiene MV que se carga las cosas entretenidas. Como el hilo de la chica con su novio ingresado en un psiquiatrico, podría ser un hilo de apoyo pero es un hilo de superioridad moral sobre como eres mejor que ella por no consumir. Pues esto igual.#1725 #1725

3 2 respuestas
B

#1726 Cada vez veo en MV una necesidad mayor de validar la vida propia. Es decir, una búsqueda constante de expresar creencias propias, tratando de dejar claro que esa es la manera correcta de pensar o de vivir. Es muy triste, con lo bonitos que son foros como Reddit, mucho más positivos, maduros y solidarios.

#1723 Bienvenido, por cierto. Espero que hayas vuelto con energía renovada, porque te va a seguir tocando aguantar los típicos comentarios.

4
Zork04

Yo personalmente no podría. Pero lo importante es como te sientas tu en la relación.

MavenBack

#1726 Incentivar a alguien que necesida ayuda psicologica a pedirla por un hilo de internet es de bastante cabroncete.
Si quieres ayudar a la gente, estudia psicologia o trabajo social, incitando a la gente a contar sus problemas en un foro solo vas a conseguir joderles más.

1 respuesta
B

#1729 wtf hahahaha No es que sea obligado, obvio, pero lo bonito sería que esa persona tuviera un espacio donde poder desahogarse y recibir apoyo. Apoyo no significa que nadie le incite a dejar de buscar ayuda profesional, sino que es simplemente una vía de escape para aligerar la tensión emocional. Y apoyo tampoco significa necesariamente que vayas a seguirle la corriente en todo, sino que se limita a mantener el respeto y la empatía en las cosas que le quieras expresar.

Perfecto si a ti te sale tener otro tipo de respuesta (que no lo sé, pero es lo que parece por lo que dices), es tu psicología la que está jodida si es así, pero luego no lo intentes justificar con la absurdez que has puesto.

1 respuesta
MavenBack

#1730 Yo no me meto en esos hilos porque no me gusta la autocompasión y ver como gente inexperta habla sin saber, dando consejos atroces la mayoría de veces para saciar su imperiosa necesidad de ayudar a los demás y ser bueno que tanto se lleva hoy en día.
Si de verdad tienes un problema, pide ayuda real, no en un foro de opinión. O por lo menos busca un foro de psicología o autoayuda, no se, pero no Mediavida joder.

evening0

#1721 Bueno cuenta alguna batallita actual de tu parienta, para dar vidilla un poco al hilo.

Tu tranquilo, por lo que a mi respecta me encanta que exista gente como tu y tu parienta ;).

6
Grombrindal

No creo que sea buena idea. Solo me dirán troll y para que me cuestionen continuamente paso de perder mi tiempo encima que cuento intimidades..

3 meses después
Grombrindal

Cómo os va? Yo.. Muy cornudo, como siempre.

1 1 respuesta
Pineappleman

#1734 cuéntanos alguna batallita nueva

1
Grombrindal

Tengo algunas batallitas cornudas nuevas, si os sigue interesando os cuento mañana que tengo más tiempo para relatarlo

1 2 respuestas
Skadies

#1736 tu "pareja" se ha follado alguno de tus amigos?

1 respuesta
B

Ya van 2 veces que vuelves desde que dijiste que no pensabas volver que te veo por aquí, como tus palabras sean igual de veraces que tus historias vamos bien

sPoiLeR

menudo bait, su novia es su mano izquierda

zazgan

Al final puso fotos de la parienta o no?

1

Usuarios habituales

Tags