Me inauguro confesando. Soy cornudo consentidor...¿somos muchos?

B

No se porque me da que la novia no tiene que estar muy buena

2 respuestas
luperio

#1801 pues no se si sera fea o guapa pero por lo que se lee por aqui folla mas que una soltera buenorra xd

S

#1795 Entonces todo correcto.
Joder , como me malaria ser asi

B

#1801 Es azafata (no asegura nada, pero..) y por lo que he ido leyendo debe estar buenecilla al menos.

Eduardclarke

Que gustos extraños tienes pero se respeta mientras no hagas daño a otras personas. La pregunta que me viene es ¿cómo puedes darte cuenta que ella no te engaña? , ¿cuáles son los límites en una relación abierta?

1 comentario moderado
propellerman

Hombres que sepan que su mujer se los pone con otros y pasen de todo, pues más bien pocos, hombres que esten presentes mientras otro se percute a su pareja y se excite con ello, pues seréis menos todavía
Ergo la respuesta es que no

V3N0MPET

Lo que yo no entiendo es:

Vale que "te los ponga" te ponga burro, pero es que no eres un cornudo xddd tu sabes lo que hace y de hecho la incitaste a ello :S Imagino que es lo mas cercano a eso, pero cornudo cornudo...

esecaioe

Me parece complicado querer a una persona y dejar/hasta gozar de que otro se la percuta...............joder,como están las cabezas.Igual es que no la quieres,simplemente tu "novia" te da morbo y mas morbo que la obture otro gacho,si no,no lo entiendo.

1 respuesta
Contestani

Ostia este hilo!!!

Tenemos pics o que #1 ?

BaRtoZ

Tú eres el compañero de piso de esa muchacha, no te hagas pajas mentales de que es tu novia.

1
Backto90s

madre mia si yo me pongo to celoso cuando una jamba que me gusta que ni la conozco la veo hablando con otro

Grombrindal

#1809 es complicado pero es así. Somos novios, como una pareja normal. En el sexo somos viciosos y me gusta ver a otro tío follandola

1 respuesta
vuvefox

#1813 Explica algun relato, asi les queda mas claro.

1
Mr-Carradine

A mí me hace gracia la vuelta de tuerca que le han dado a que su novia se haya follado a un amigo suyo. Él estará sintiéndose culpable o todo un campeón, mientras en realidad ha sido una marioneta de los vicios estos dos. Incluso lo que en circunstancias normales debería estar diciendo él (no lo volveré a hacer pero el morbo me pudo) es lo que está diciendo el cornudo.

Me ha fascinado xd

pirri1721

El sexo es la gran asignatura pendiente del sistema educativo, bien lo confirma lo poco que he leído.
Mientras no hagas daño a nadie (y esto si no te lo pide), salud!

3
PuNTo

El último por favor? Que estamos perdiendo lo importante del hilo.

2 meses después
Grombrindal

Cual será mi final como cornudo? De mi vida como consentidor? De ella como novia adicta al sexo ocasional con desconocidos? De nuestra relación?

2 respuestas
1 comentario moderado
D

pues yoqse, vete a un vidente xdxdxd

1
choper

#1818 /miputavidanoseponerungifquequieroponer

Grombrindal

#1819 siempre acabo volviendo.. Como buen cornudo tengo ese punto de que me mole la humillación jaja

Contestani

Seguimos sin pics...

1 respuesta
markath

Ojalá tu final sea un ban.

Grombrindal

#1823 se acerca ese momento.. Tarde o temprano..

1 respuesta
E

#1825 Seguro que a ti y a la guarra* de tu novia os pone que nos toquemos con vuestras fotos. Podéis taparos la cara si queréis, pero esperamos ansiosos con nuestros miembros duros y nuestras conchas mojadas.

*Utilizo guarra como piropo y no con desprecio :)

1 1 respuesta
Grombrindal

#1826 me gusta que emplees ese piropo y sí, estas en lo cierto jaja

Thibault

Eres un att.whore de la ostia tu

E

Oye, que digo yo, que todos los que han estado tanto tiempo metiéndose con Grombrindal, que le han tachado de enfermo, de pringao, de "poco hombre" (aún no se que coño es eso) solo por que no son capaces de entender sexualidades diferentes a la suya, luego no serán los primeros en sacarse la polla y masturbarse con las fotos de su novia, ¿no?

3 2 respuestas
Grombrindal

#1829 pues seguramente pase eso..

Tú que eres mi principal apoyo y de los que cree en mí.. Te tendré que compensar jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags