Me l@ han robado !&#&£€÷€×&$! ¿El que?

iZiDuR

Viendo el exito del post de lo ladrones que eramos de pacotilla, ahora vamos a todo lo contrario... que os han robado de pequeño? No contar la epoca adulta, por que seguro que hay robos serios y esto es para echarnos unas risas. Empiezo...

Con 10 años habia una chico de intercambio que se trajo la super nintendo desde suecia, yo la verdad que tenia muchos juegos de la snes, y de pequeño pues algunos los vas dejando atras, la cosa que unos dias despues de irse este chico, mi padre compro una sony trinitron y al mover todo me faltaban 3 juegos, el super mario all star, el final fantasy 5 y donkey kong country. Sospeche que seria el... pero con los años fue mi propio hermano que los vendio para comprar accesorios chulos para su monty. !cabronzo!

En el insti cuando ningun niño tenia movil, a mi padre airtel para la empresa le regalo varios moviles entre ellos 2 3210 de nokia y mi hermano y yo iban mas anchos que nadie... en el ultimo curso del colegio, cuando ibamos a recoger la orla, me lo robaron y aun no se como... ese dia si lo pase mal y mal.

Y por ultimo y ya acabo (ahora que hago memoria que desgraciao era...) en el instituto ya con 15 años, nos saltabamos clases y nos ibamos al cyber pues alli jugabamos al diablo 2, y aun no se como me robaron mi cuenta del d2, teniendo un soj, cuando un soj era un soj. Cuando un soj era un maldito SOJ!! fue tal el cabreo que en ese cyber en las persianas una noche con spray puse aqui roban !!! y puse firmado Oxos (ese era mi nick de toda la vida) y por eso ahora me llamo Izidur por que me daba reparo ver mi nick como un bandarra.

ale fin a darle duro

B

Tenía un Nokia 6600 al que le puse una carcasa negra entera, chulo no, lo siguiente.
Me lo deje en el pupitre de clase, salí y al darme cuenta 10 minutos más tarde, al volver por el ya no estaba :C.

Otra vez en el aeropuerto de Eindhoven llevaba yo una semanita sin dormir demasiado y una fumada considerable... en el detector de metales puse mis cosas en una bandeja, pero tuve que usar otra porque no se que pollas se me había olvidado quitarme, después de pasar, no me di cuenta pero el espabilado que iba delante me había robado mi puto iPod video :C.

1 respuesta
Seduction

Con 11 años o así, un gitano en mi clase le pareció buena idea probar en clase el Pokemon Diamante que justo me había comprado esa semana (no llevaba ni 10 minutos de juego). La profesora de Inglés le expulsó de clase y se llevó el juego con él a la SAE (La sala de castigo), bien, en vez de irse a dicha sala se fue a su casa y desapareció. A día de hoy sigo esperando a que me devuelva el juego, y el colegio una razón por la cual abandonase las clases.

¡Diego hijo de puta mi pokemón!

2 3 respuestas
vuenah

En su día le dejé a un compañero de clase mi Tamagochi (verde transparente precioso). Nunca más volví a ver el cacharro y el muy cabrón me decía que se lo había dejado a su hermana y que no se lo queria devolver. Pequeño Tamagochi, allí donde estés, espero que te estén limpiando bien la mierda.

1
B

En el viaje de fin de curso de 4 de la ESO fuimos por Barcelona, en la Rambla alguien muy educado me inspeccionó la cartera (sinnyo enterarme) y a los meses me llegó por correo.

No volví a saber de los 100 euros que llevaba.

1
mrbeard

El corazón, la nueva de la clase en 4 de primaria.

12 1 respuesta
TonnyWanna

Yo no voy a contar anécdota de lo que me robaron, pero sí de lo que yo robé.

Tenía yo por aquel entonces unos 13 años, el despertar sexual de todo adolescente, y recuerdo que yo y un amigo éramos unos frikis del Prince of Persia. Se lo compraron sus padres de estreno y fui a su casa a probarlo y a ver que tal era.

De estas tardes de la adolescencia en las que se está desde las 16 de la tarde hasta las 21 de la noche en casa de tu amigo y volvías a casa merendao y tal. Pues la merienda era un colacao, que torpemente me tiré encima haciendo el gilipollas. Amablemente mi amigo y su madre me ofrecieron ropa de cambio para que no fuera con la camiseta hecha una mierda por la calle.
Me cambié y me dijo "Echa la camiseta manchada al cesto de la ropa sucia y cuando esté lavada te la llevas de vuelta". No he comentado que mi amigo tenía una hermana mayor que en aquel momento nos parecía a todos que estaba súper buena (cuando te haces más mayor y exploras te das cuenta que no era para tanto) pero en aquel momento era nuestro sueño húmedo.
La cosa es que abro el cesto de ropa sucia y veo un tanga naranja de Snoopy usado, mi corazón empieza a latir que casi se me sale del pecho, casi instintivamente me lo llevo a la cara a olerlo, de los nervios y al oír un ruido me lo echo para el bolsillo.
Después de eso ya me daba igual el Prince of Persia ni el Prince de BelAir, yo lo que quería era volver a casa y hacerme tremendas pajas con mi nuevo trofeo.

2 1 respuesta
Zero_

Me robaron la virginidad.
No en serio, nunca me han robado... Bueno sí, hace un par de semanas pedí en el Mad Pilots un menú. No me lo cobraron como menú, por lo tanto no me dieron patatas fritas, así que pedí que me incluyesen las patatas. Me dijeron que no, que podía pedirlas por separado, unas patatas grandes por 2,05€. Los pagué y era una ración tipica de patatas del McDonalds.
Ahi me robaron.

B

De niño me desapareció un juego de GBA y no supe dónde demonios podía estar hasta que un día lo vi tras salir del comedor del cole, lo tenía otro niño del colegio. El crío estaba jugando a otro juego y mi cartucho lo tenía tirado al lado del asiento en el que estaba, sabía que era mío por las particulares rajas que tenía el cartucho.

Me senté al lado del niño para "ver a qué jugaba" y le hurté mi propio juego.

Semanas más tarde, me vino una madre y su hija por la calle diciéndome que le perdí un juego que ella me dejó (lo hurtó otro crío que era un bully ya desde nacimiento) y tenía que darle un juego como compensación, aproveché que pude recuperar el juego este (que no recordaba que era una mierda) para dárselo.

Qué tiempos.

punishermlp

#7 espero que te hayas hecho un te con las bragas en su dia y te coronas niño

En 2011 cuando me compre el skyrim que tanto estaba esperando a los 2 dias de comprarmelo vino un buen amigo mio y su hermano gemelo, pasaron la tarde y se fueron mas o menos sobre las 7 u 8.
total que voy a jugar a la consola y me percato que no esta el juego y yo en plan: imposible que se me haya perdio pero que hijos de puta.

Pues estuve buscando en mi casa por todas tardes por si acaso y mi hermano le dio por preguntar a un amigo del gemelo este y nos dijo que no dijeramos pero que habia sido el richard, total que sabiendo ya 100% que era el sabia que por cojones iria a venderlo al videoclub.

Preguntandole al dueño si algun chaval intento venderle el skyrim,
este dijo que si pero que no lo compro por que los menores no pueden vender juegos sin el consentimiento paterno.
al final me dedique a patearme todo el pueblo buscandolo y diciendole a sus amigos y hermanos que en cuanto lo viese le partia la cara y se comeria el disco por joputa.
A la noche
Vino a mi casa y sin mas me dio el juego, dijo algo que no me acuerdo y se fue, por lo menos me lo devolvio asi que se libro del guantazo.

Ya hay que ser cabron para robar un juego a los 2 dias de que este lo compre esperando 2 putos años.

Ilore

El robo del que me acuerdo fue el primero que sufrí en mi vida:

No recuerdo que edad tenía, pero era muy pequeño. Estaba con mis padres y mi hermano mayor en la romería de mi pueblo. Durante la mañana, vimos una pareja que tenía un hijo grandullón que tenía algún tipo de discapacidad intelectual.

En ese momento iba de la mano de mi padre o de mi madre. En mi otra mano tenía un helicóptero que me acababan de comprar allí, todavía atado al cartón, y estaba muy ilusionado con él.

El caso es que, nos adelantó la pareja con el hijo grandullón, pero sin él. Y justo después, noté un pequeño tirón en el brazo, el grandullón me había quitado el helicóptero, aceleró el paso y volvió con sus padres, que no se habían enterado de nada. Mientras volvía, se giró y me miró con una cara que no supe interpretar.

Me quedé completamente bloqueado, nunca me había pasado eso en mi corta edad y no supe como actuar. De hecho, durante unos segundos, pensé que sencillamente, me había quedado sin el helicóptero, que no podía hacer nada.

Pero al momento, mi hermano mayor me miró y me preguntó: "¿donde está el helicóptero?". Sin hablar, con mi mano ahora vacía, le señalé al grandullón, que todavía iba delante de nosotros (algo más lejos que antes) junto a sus padres y mi helicóptero en su mano. Entonces mi hermano, en plan sigiloso, se acercó por detrás al grandullón y de un tirón, le quitó de nuevo el helicóptero y fue a dármelo.

El grandullón se giró y sus padres también y vieron a mi hermano que si cortarse un pelo se lo enseñó, me señaló y les dijo: "¡esto es suyo!". En ese momento, los padres del grandullón (y los míos) se dieron cuenta de lo que pasaba y sin más, ellos siguieron andando... o eso es lo que recuerdo. Puede que mis padres les dijeran algo, pero ahí ya no estoy seguro en absoluto.

Ya digo que yo era muy pequeño, pero recuerdo ese momento perfectamente, porque yo creo que ahí comprendí qué debía cuidar mis cosas, porque había gente dispuesta a robártelas en cualquier momento.

Ni que decir tiene, que ese día el respeto por mi hermano mayor subió 9000 puntos jajaja.

9
Pjroll

#3 A mí me pasó lo mismo pero con el Pokemon Plata. I know that feel bro.

B

#3 La culpa es sólo tuya por dejarle algo a un gitano

1 respuesta
josepginer

Noches locas cuando teníamos yo que se, 14 o 15 años. Bebíamos Martini Blanco con limón pero un finde nos quisimos dar el gustazo y comprar aquella botella azul que siempre veiamos en el Super llamada Blue Curaçao. En aquella época los amigos teniamos un local donde ibamos a beber y a poner música. Pues nada, de camino hacia allí nos pararon 3 gitanos y nos la robaron. Se nos quedaron unas caras de tontos que tela xdd

dambala

A mi me pasó algo parecido a lo de #3 en el cole, aunque con una cinta VHS xd
Me acuerdo que me regalaron el video de harry Potter, creo que era la dos o la tres, y los viernes después del recreo nos ponían una peli en clase, y como toda la clase quería verla, me dijo el profesor que si me la llevaba, asique accedí.

Bueno pues total, en el recreo la cinta estaba en mi mochila, y cuando subimos había desaparecido... Me sentí como el culo, pero mi tutor, que era bastante máquina me cogió y fuimos clase por clase en su búsqueda. Cuando llegamos a la última aula del edificio, en la cajonera del puto gitano estaba la cinta, y aún decía el hijo de puta que no había sido el xddd

Mafioso14

Un día, bajando para irme de fiesta en el pueblo me robaron 30€, me jodieron toda la puta noche. Lo más triste es que esas clases de situaciones siempre me dejaban bloqueado sin nada que poder hacer para resolver la situación, una pena.

Chewirl

Me robaron un tapón del aire de las ruedas del coche cuando lo tenia aparcado cosa que solucioné robando yo el tapón del coche que tenia cerca y poniéndoselo otra vez al mio y si, soy de esas personas obsesivas que al bajarse y subirse al coche echan un ojo a todo.

1 2 respuestas
B

#17 y así se creó un bucle sin fin de tapones de aire robados 😂

3 respuestas
dambala

#18 pero seguro que el primero en robar un tapón era gitano, lo demás son daños colaterales.

1
Apedreador

A mí mi compañero de piso portugués antes de irme me robó un cable de corriente del portátil y una sudadera.

Yo limpié mi wáter con su cepillo de dientes y le eché lejía en su leche, así que estamos iguales, si es que no está muerto.

1 respuesta
GdP
#20Apedreador:

Yo limpié mi wáter con su cepillo de dientes y le eché lejía en su leche

wtf lo del cepillo tiene un pase, pero lo de la lejía... what xD

1 respuesta
B

A mi me robaron el Mario Kart Super Circuit (Que no tenía que haberlo llevado...Pero Mario Kart era y es Mario Kart)
Descubrí rápido quien coño fue y decía que era suyo y que no podía demostrarlo.
La profesora nos puso a jugar a los dos a ver quien tenia más experiencia. Que satisfactorio era ir por Rainbow Road como quien hace tostadas mientras el otro no sabía ni por donde le venían las ostias...en 50cc, que ya para entonces era jodido

#18 Asi va el ciclo desde siempre, nunca te has fijado que ya no se ponen los metálicos nunca?

4
Pancita

Estaba en 4 de primaria, asi que tendría unos 8 años? Algunas veces, por la tarde, nos dejaban llevarnos cosas de casa para jugar en clase con los compañeros asi que yo siempre llevaba mis barbies con sus vestidos, zapatos y esas moñadas. Una compañera (B. R. nunca me olvidaré de ti, maldita!!), me dijo que si cambiabamos vestidos y yo la dije que si. La verdad es que no se porque le dije que si, porque mis vestidos eran mucho mas chulos, los suyos eran una puta mierda. En fin, que cambiamos varios vestidos pero cuando llegue a casa note que me faltaban unos cuantos y la muy perra, al dia siguiente, aparecio con su barbie de mierda, sus vestidos asquerosos y MIS vestidos preciosisisismos de princesa Barbie y cuando le reclame sabeis lo que me dijo? que su abuela se los habia hecho. QUE SU PUTA ABUELA LE HABIA HECHO LOS VESTIDOS en una tarde y con brillos, lentejuelas y esas chuflas que llevaban los vestidos.

En cuanto llegue a casa se lo dije a mi madre y mi madre, que es mas gitana que los gitanos para estas cosas fue al cole y me devolvio todo. Lo malo fue que se acabo lo de llevar cosas de casa al cole.

Apedreador

#21 A los portugueses que juegan al LoL hasta las 5 de la mañana de un miércoles gritando como posesos, tolerancia 0.

2
Nerviosillo

Desapareció misteriosamente un Pokémon amarillo de mi casa, y un amigo mío lo encontró en casa de otro ""amigo"" mío. Este ""otro amigo"" nunca había tenido el Pokémon amarillo y estuvo probándolo en mi casa días antes de que me diera cuenta de la desaparición.

Tan pronto como lo vio (y siendo este otro chico de poca confianza), se lo burló y me lo dió a mi.

Y todos felices.

PD: Me enteré años después de que un par de euros que me desaparecieron de la cartera en el ciber fueron también cosa del tío que me intentó robar el Pokémon. Un desgraciado, vamos.

Pancita

#18 el de las antenas también debio empezar asi porque a mi cuando tenía la L me la robaron y yo hice lo mismo que #17 xD

luzius

Ver este thread me ha recordado mis comienzos en MediaVida, donde era tan parguela que abrí un hilo contándolo.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/venganza-dos-hdp-mi-clase-roban-444089

spoiler
scatmo

De mi casa desaparecieron el Pokémon Plata y el Golden Sun. A día de hoy no sé si fue mi hermano, mis padres que lo tiraron haciendo limpieza o un amigo que viniera a casa. De GameCube también me desapareció otro cuando vino un amigo y como era más mayor ya actué y me quede yo otros 2 juegos suyos después.

Pero sin duda el mayor robo fue cuando por mi cumpleaños, yo tenía la Game Boy Advance y estaba obsesionado con la saga Metroid (había jugado a todos los juegos hasta el Fusion de GBA). Había una edición con el Prime y la consola con adornos de dicho juego y yo me quedé alucinado cuando veía imágenes del juego en la Nintendo Acción, revista que me compraba diariamente. Así que les pedí la consola para mi cumpleaños.

Mi hermano por aquel entonces quería la PS2 y como obtenerla? Pues yendo con mis padres a comprar "mi regalo" y diciéndoles que la PS2 era la que yo quería en lugar de la GC... Imaginad mi cara como me quedé... Imaginad mi cara después de descubrir que tampoco estaba tan mal la PS2 y que era incluso mejor que la GC con un mayor catálogo de juegos...

Al poco tiempo después me pude comprar la GC y todos contentos pero joder cuando eres pequeño y tienes esa ilusión y te la chafan en tu cara... XDD

1 respuesta
zazgan

Que yo recuerde nada en plan robar robar.

Lo único que una vez deje tirada una mochila (con ropa para cambiarme y alguna movida mas) tirada por el medio del campo en una acampada/fiesta y como es lógico desapareció.

Me puse a mirar por la tienda de la gente que estaba cerca pero nada xd

Sinso

Yo pagué por el Diablo3 day1.

Si eso no fue un robo que baje Dios y lo vea.

15 2 respuestas

Usuarios habituales