Me mola una chica de clase, y me corresponde las miradas.. TEMA SERIO.

Vekkus

Pues eso, han empezado las clases, y tras una semana o así ya me he decidido atacar este viernes. Este viernes, mismo, le voy a pedir quedar para tomar algo, comer algo en un restaurante o tomar algo.

Hemos tenido miradas y me corresponde las miradas. Yo le he sonreído a ella, ella me ha sonreído a mí, nos hemos mirado, ella ha notado mis miradas, yo las suyas, toda la clase incluso ella sabe que le gusto y hoy le he guiñado el ojo y se ha quedado flipando, y no sé por qué. Mi edad es 20 Años y la suya oscila entre los 17-20. Poca diferencia de edad y muchos gestos entre ella y yo parecidos, y, si lo pienso en profundo, creo que tenemos simetría facial, quienes estén informados del tema sabrán que suma puntos. Conozco a su hermana mayor y su hermano mayor, de hecho su hermana mayor me la presentó pues éramos muy amigos y somos amigos desde la infancia gracias a ella. Lo que pasa es que han pasado 8 Años y con el cambiazo de ambos (Antes era muy borde y estúpida, pero bonita, ahora es simpática y inteligente, así como bellísima, no sé qué tiene que haberle pasado, el crecimiento mental con la edad, supongo) Y es la mejor amiga actual de mi amiga, de hace 5 Años, con la que me he llevado genial durante todo el año y eso no ha hecho que más y más sumar puntos pues parece que ni me mira mal y hasta incluso creo que le dice ''Mira mira, te está mirando, mira mira!'' Y a veces se va con ella a solas, sé que por excelencia esa amiga no es nada traicionera o de hablar mal de quienes le caen bien y es que joder, vaya chollazo he tenido. Encima en clases apenas hacemos nada de estudio y eso que es Grado Medio, **** madre el título por la cara ya que no hay temario suficiente como para tener que aprender mucho, y entonces el examen, está burlao.

Como sé que la ropa de color rojo, negro y morado si tuviera, es atractiva (Podéis buscar en Google, hay miles de ejemplos) La he estado usando para ganar más puntos, y la seguiré usando, la he usado en mayor y menor medida para obtener discreción. El hecho de hablarle al oído derecho y otras cosas que he encontrado por internet, las he usado, pues esta chica me tiene enamorado y no he puesto este post en la categoría Sexo si no Amor, así que ya sabéis cual es mi objetivo.

Se ha inclinado hacia mí poniendo su rostro hacia mí hoy tras guiñarle con sus manos pegadas a las mejillas, la palma abierta y todo eso... Le molo mucho,
aún así, por si acaso, ¿Me lo podéis confirmar? Por que no quiero tener equivocaciones.
Se ha arreglado mucho más, o eso me parece a mí. Se ha vestido mejor o se ha puesto más presentable. La verdad es que ha usado bastante ropa ajustada, sexy y en cuanto me ha visto que he conseguido su WhatsApp por ser el delegado de la clase y crearlo todo yo, pues se ha cambiado de una foto con dos primos seguramente, a una foto con un vestido morado de una boda, justo el mismo día o el siguiente en el que se creó el grupo. ¿Curioso, no? No me huele a coincidencia, nada me huele a coincidencia. Joder, estamos colados, como si a un vaso de agua le echas más agua del mismo lugar, pues igual.

Y sí, ella también me mira cuando yo no estoy mirando, así como yo la miro cuando ella no está mirando. Ella se muerde el labio, yo me muerdo el labio, ella juega con su pelo y yo juego con mi pelo largo de metalero que tengo, y a mucha honra de ser metalero. Creo que ella está más nerviosa que yo. Espero que así sea y me corresponda ella más. Además la clase sabe que me gusta como anteriormente dije, y todos pretenden COLABORAR. Y no joder. Esto es una pasada.

También he hecho lo del reto NoFap de internet, que aumenta la testosterona, la energía, LA CONFIANZA, la autoestima, etcetc que no conocía y bueno, lo empecé antes de empezar las clases, como dice el refrán, dicho o frase célebre ''Hombre precavido vale por dos'' =). Y la verdad es que, tras dos semanas de ello o tres, los cambios se notan rápido... Es genial saber inglés, aunque no venga a cuento, el que avisa no es traidor.
También me he hecho amigo de todos los de la clase. 18 Tías y 12 Tíos. Muchas feas, otras guapas. Solo me he centrado en una, la más guapa, por que no soy tonto y lo sé por experiencia. Pero si la cosa no funciona con ella, tengo un plan B o una persona B Ya pensada.

No fumo, no bebo, soy guapo, y si no, me lo creo, soy delgado, ojos verdes, pelo largo y gafas hipster, sin barba ya que las gafas hipster es por que me han molado lo suyo. Digamos que la tía de mí no creo que pille una ETS Y que no la vayan a mirar mal cuando se me presente a cualquier persona. Ella sí fuma, pero solo eso. Además, según he leído el NoFap aumenta la probabilidad de un orgasmo femenino, y no solo una, si no varias veces. Quienes sepan inglés y sean muy pajerillos, a NoFap Community que se vayan, lo recomiendo. BENDITA TESTOSTERONA, BENDITO ZINC Y BENDITAS GLÁNDULAS SUPRARRENALES/GLÁNDULAS TESTICULARES Por las cuales éstas se expulsan. ¿Droga natural incosnciente biológica capaz de volver a las mujeres fértiles y fáciles? Por supuesto. ¿Qué preferís, comer un pastel unos 15 Minutos con el estómago vacío y hambre o instantáneamente? Pues eso, cada uno juega sus cartas.

He tenido anteriores novias. Pero o me he declarado de distinta forma (WhatsApp, vida real cara a cara de cachondeo) Pero lo que tengo pensado es, pedírselo el viernes para un sabado o domingo y entrarle o rematar la quedada con un besazo en los morros justo al final, que según veo no solo va a aceptar quedar si no que posiblemente me corresponda el beso. Ya os he dicho que ambos estamos colados y la veo en un futuro como pareja o incluso esposa, muy capaz. Trataré de comer algo que sepa bien al paladar por si no me rechaza el morreo y lavarme los dientes, por si las moscas, y bueno, estoy duchado, por si tuviera que ''Usar el revólver'' Ya que ella quisiera que fuera su cowboy y ella el caballito al final de la cita, pues oye, genial, no me pienso negar. Con solo ver que me corresponde muchísimo ya se nota que la cosa va seria, seria, y fácil.

No tiene pintas de macarra, no es choni, es lo más tranquilo, organizado y pensativo que puedas encontrar a diferencia de más de una que esté tonta perdida que las hay a montones, más bien tiene pinta de organizada, trabajadora, tranquila y... Soltera. De hecho le va a recoger su hermana cuando sale, una muy buena amiga de la infancia, que ya hemos hablado y me ha dicho que cualquier emergencia ella me baja con su hermana, y no un novio, que sería lo más normal. Me huele a soltería de ambos, no muy larga por cierto... Estoy muy contento, nada huele a friendzone.

No tengo carnet de conducir, sin embargo, vive a 1-5 km de mí. Urbanización vecina, y no tiene pintas de interesada (Por lo del carnet de conducir y tal, no es de esas que si no traes coche te manda al carajo, y menos mal) Tengo todas las papeletas de la conquista, y eso que ya soñaba despierto con ser friendzoneado hace dos días (Lo cual me arrepentí, me mira y se muerde los labios, y yo hago lo mismo para provocarla, coño, está más calada que un cigarro en boca de kinki)

PD: No soy virgen ¿Eso ayuda?

De todas formas no sé qué hacer y os pido consejo. Tengo pensado decirle de pedirlo en el patio (Sí, a mi edad aún hay) o en clase, con poca gente o gente distraída, y después, aclararlo con ella por WhatsApp.

Bueno, me voy ya, es tarde para mí y no tenía intención de escribir tanto PERO, CUANTA MÁS INFORMACIÓN, MEJOR.

Puede que no hayan consejos y alguno que otro me suelte ''Eres un puto casanova, deja de pedirnos cosas que ya sabes hacer y tírale los tejos ya que estás tardando'' Y lo comprendo, de todas formas, por precaución, pido consejos.

1
Galdor

al cole se va ha estudiar si no bas a acabar como yo mirame ami

97
Daidum

Still better love story than twilight.

Pd: me espero a la peli.

2
y34hl0ve

No me he leído nada, pero lánzate y dila de quedar un día, ahí ya metes boca y lo que se deje.

Fit1

Qué coño me estás contando de colores atractivos, hablarle al oído derecho y mil polladas más?

Eres un beta de cuidado, no te lo digo a malas pero lo eres.

7
xPipOx

184
B

Me espero a la película.

1
pelusilla6

Ah empezado bien pero 3/10

1
Katyusha

yo soy más de barrientos.

3
Adonay_

y a quién le interesan tus mierdas?

2
1 comentario moderado
melonz

Gerotaces1 yo te invoco.

1 comentario moderado
Bashpan

#1 Que tienes 14 años o que? a las mujeres se les dice las cosas claras, y si te sale bien pues bien y sino a otra cosa.

xXxHarlockxX

Menudo tocho, pufff.

klawi

A ti te gustan otras cosas, deja a esa chica en paz.

dambala

Pues follatela o hazte un blog

1
B

Ojo cuidao que la simetría entre los hemisferios cerebrales también cuenta.

11
Lexor

no le digas nada, lo de chico misterioso vende

squa1o

Aparte de simetría facial, también compartís cromosoma extra?

2
Arestiz
#1Vekkus:

ella ha notado mis miradas, yo las suyas, toda la clase incluso ella sabe que le gusto y hoy le he guiñado el ojo

18
oRxt

Hazte una paja y se te pasa

2
vNaRu

PD: No soy virgen ¿Eso ayuda?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
Sibirinchain

Cuidadito que a veces las miradas se malinterpretan.
A mi me pasó con una user, por poco llama al 016 cuando se lo comenté.

1
SkullraiN

y la suya oscila entre los 17-20

Vamos que los lunes es menor de edad y a medida que avanza la semana te calientas

39
vNaRu

Habia contestado sin leer pero vale la pena leerlo entero

B

No lo voy a leer pero ten cuidao no acabes en los calabozos por acoso

1
B

En el movil los mensajes se duplican

elfito

Es genial saber inglés, aunque no venga a cuento, el que avisa no es traidor.

Por supuesto. Es avisador

ontopic: lánzate ya anda y no hagas en canelo xD

B

Menudo betazeta.

Cuéntanos más mañana.

Usuarios habituales

Tags