Me mola una chica de clase, y me corresponde las miradas.. TEMA SERIO.

Yurii

Se nota demasiado la troleada

hda

Que yo me haya sorprendido por la extensión de #1... Manda huevos.

Isilwen

Vaya Lorem ipsum xDDDDD

5
hitsvil

didn't read lol

Eyvindur
#1Vekkus:

Ella se muerde el labio, yo me muerdo el labio, ella juega con su pelo y yo juego con mi pelo largo de metalero que tengo, y a mucha honra de ser metalero

15
challenger
1 respuesta
z4eR

En un arranque de altruismo me he leido tu ladrillo 2 veces y voy a intentar darte mi opinión de la forma mas objetiva posible a ver si te sirve de ayuda.
Eres un beta recalcitante con muchos pajaros en la cabeza y si esta historieta tuya es verdad, ahora mismo se la esta empotrando el malote de la clase, que por supuesto no eres tu.

spoiler
VROhN

Poca diferencia de edad y muchos gestos entre ella y yo parecidos, y, si lo pienso en profundo, creo que tenemos simetría facial, quienes estén informados del tema sabrán que suma puntos.

¿Qué coño es eso de simetría facial, los dos sois gordos?

1
B

Das puta pena

Como troll y como persona

3
B

#36 espero que te caiga un ban para el resto de los dias por poner el video de la peor cancion jamas escrita, espero que el cantante grupo y productores mueran

2 1 respuesta
challenger

#40

Mira, Sofia
Sin tu mirada, sigo
Sin tu mirada, sigo
Dime Sofia, cómo te mira
Dime cómo te mira, dime
Sé que no, sé que no
Sé que solo, sé que ya no soy oy oy oy
Mira, Sofia
Sin tu mirada, sigo
Sin tu mirada, Sofia

2
ManuRV14

Me he leído los primeros párrafos intentando encontrar algo bueno pero no he podido. Decepcionado. 2'5/10

LostoMind

Déjate de tonterías, ya eres mayor para follar pagando.

1
B

Madre mia el ladrillaco esquizo.

Deja de acosarla cabrón.

ErChuache

TL, DR LOL

Pero vamos, si el tochazo que has soltado es verdad, lánzate a por ella muchacho. Si sale bien guay, si no, pues mira, te quedas como estás.

B

Vaya pirado, esperemos que la chica sea avispada y huya.

1
culm3nta_

Estás como una puta cabra colega

Patriarca12
#1Vekkus:

PD: No soy virgen ¿Eso ayuda?

¿Que piensas hacer? Acercarte, soltar "no soy virgen, ¿Follamos?" :psyduck:

C

Menuda década nos espera.

Ninetails741

016

Syuk

Y esta peña me va a pagar mi jubilación en un futuro?

arrozypollo

Estas tu que voy a leer ese tochaco de mierda, y mas a estas hrs.

1
AlvaroParker

invítala a unos donetes de chocolate blanco que están to wenos

y dale los que tengan agujeros, a ve si pilla la indirecta de que no eres virgen. Si no, yo qué sé, no se me ocurre otra cosa.

2
Valkyrja

En lo de la simetría facial me he quedado muerta, pero a partir de

Encima en clases apenas hacemos nada de estudio y eso que es Grado Medio, **** madre el título por la cara ya que no hay temario suficiente como para tener que aprender mucho, y entonces el examen, está burlao.

me ha dado por hacer roll y he visto el tochopost y STAP rpv?

Edit. Ropa de colores? Susurrarle al oído derecho? Omg xdddddd me muero.
Tienes 20, sure?

F

4
kesada7

me espero a la triología de películas

B

la vas a espantar como a todos en este hilo hah

Coman2Sueco

en simetria facial pare de leer todas las veces que escuche eso eran de personas que tenian una napia judia torcia que daba repelus

Gory

B

Eres un troll y tu hilo es una mierda, pero por algún motivo voy a contestar de forma seria:
Nunca escribas un tochaco por una chica a la que apenas conoces, demuestras inseguridad e inmadurez y aprende a redactar hijo de puta.

2

Usuarios habituales

Tags