Me mola una chica de clase, y me corresponde las miradas.. TEMA SERIO.

SasSeR_18

Joder ni 15 segundos he leido para confirmar 5 veces lo aburrido que tiene que estar alguien para escribir todo eso y encima inventárselo.

Onehit

Calienta pollas

Sinso

TEMA SERIO

Pd: puto filtro

Dientecillos

Ojalá ser tan alto como la luna.

3
S

Follatela crackkkkkkkk

Symphony

Mira que me leo casi todos los hilos de mierda que hay, pero con este no puedo 1/10.

B

Vaya puta invención

Sk8TeR

Pero.. y las fotos? Nadie piensa en las fotos?? MV no te reconozco.

Xetroz

No ha estado mal, le han faltado aliens, pero no ha estado mal.

1 1 respuesta
fracarro

no puedorr

3
Arkray

Hazte director de cine, crea una película con la historia que te has montado y se la dedicas. Nunca falla.

2
B

"Le he guiñado el ojo"

He vuelto a 2005

2 respuestas
Arkray

#72 guiñar el ojo se ha vuelto a poner de moda en 2017 :P

1 respuesta
B

#73 ah si, le pides el whatsapp y le mandas el emoji del guiño xd lo veo muy beta eso jajaja pero bueno

2 respuestas
Arkray

#74 No iba por ahí xD Dicen que es por un famosillo que lo ha puesto de moda en Venezuela

1 respuesta
B

#75 pff mejor me lo ponesxd

B

#74 ya te digo, yo siempre he preferido este :o_o: , aunque no siempre funciona.

1 respuesta
B

#77 pon una berenjena acompañado del angelito

B

#78 Eso que significa? :si:

1 respuesta
Arkray

#79 Que le quieres pasar la berenjena por la aureola

Bouya

Tu eras el que le iba a partir la cara a un niño cuatro años mas pequeño, y que sabias que ibas a ganar porque eres zurdo, no?
Todo claro, coméntale a la piva tu historia de como tienes acojonados a los niños de tu pueblo, fijo que moja las bragas, ah no se te olvide, dile que al tener la simetría y sobretodo, al ser zurdo, la harás disfrutar más.

Khaleck

He empezado a leer y en un buen tocho no dices prácticamente nada, lo siento pero no he podido continuar.
Suerte con la chica.

B

#1 vaya tocho hermano, me cago en la puta

TSex

La historia que emocionó de Brian de Palma

2
Valkyrja

Curioso que no he conseguido llegar a leerme el post entero, pero los comentarios todos.

3
PeRCeVaL

Creo que deberías decirle a tus padres que te quiten internet y empieces a vivir la vida real...
De nada.

Soraghatsu

Igual si lo mandas como guion de una serie en Telecinco te lo cogen

1
lirikoN

Los bardos cantarán tus proezas

Fakeando

Parece que a esa edad ya lo sabíais todo, por mi seguir dándole que es gracioso.

Sentry

Invítala a ver la peli de los Emojis.

Usuarios habituales

Tags