Me mudo a Vitoria y necesito ayuda

Colberg

Buenas a tod@s!!!!

En una semana me mudo a vivir a Vitoria por curro durante unos meses.
Voy a vivir en Vitoria, pero me tengo que desplazar a la oficina que este en Araia y me surgen varias dudas.
He elegido el piso en Vitoria por temas de servicios, pero me podriais dar algunos consejos para ir sobreviviendo.
Ya que todas las mañanas me voy a tener que hacer el trayecto Vitoria-Araia, como son las carreteras alli?

Muchas gracias por adelantado!

HeXaN
#1Colberg:

pero me podriais dar algunos consejos para ir sobreviviendo.

Intenta comer tres veces al día, beber agua y respirar. Un saludo y suerte sobreviviendo, ya nos contarás.

39 1 respuesta
spyro512

#2 y los ayunos intermitentes?

1
Zaid3

NeV3rKilL

Asegúrate de que te llega fibra.

1
J

Llámalos a todos Patxi, incluso a las mujeres.

Sobretodo a las mujeres.

2
Ninetails741

#1 la llaman Siberia gazteiz. Lleva abrigo de sobra para sobrevivir el invierno. Es una ciudad 10 para desplazarse en bici.

1
danyWTF

Te has mudado a rotondalandia. Además me cuentan que allí tienen buenas patatas. Suerte.

1 respuesta
B

Se vive bien pero es bastante cara

elfito

#8 También sería válido el mensaje: "Te has mudado a patatalandia. Además me cuentan que allí tienen buenas rotondas. Suerte" xDDD

Creo que se conoce antes por las patatas que por las rotondas jajaja Y el frío xD Nah lo de las rotondas tampoco es tan tan sobrado xD Yo no he tenido ningún atasco cuando he ido xD

1 respuesta
kAm1

Buena ketamina por Vitoria.

B

Ni que te fueras al amazonas

BluSpock

B

Es una ciudad deputamadre, tienes dos Decathlon

AS7UR

Hasta la vitoria siempre

8
n3On

Te recordaremos como un user mas... :)

DEP

Ozonoo4

Patata agria manchega > norteña.

conjurador
#1Colberg:

Ya que todas las mañanas me voy a tener que hacer el trayecto Vitoria-Araia, como son las carreteras alli?

Vitoria-Araia tienes autovía easy & fast. Algún día en invierno si nieva estará jodida la carretera ya que en la zona de Araia se pone feo rápido

nadi3

No te hagas del Tau

squ4r3

pincho de huevo frito y tortilla en el Sagartoki

nosferatun

mírate bien antes de mudarte los servicios sexuales si no quieres volverte loco o matarte a pajas.

suerte.

danyWTF

#10 jajaja ya, es un topicazo pero es gracioso. Recuerdo pasando una vez por Vitoria, dos calles paralelas que tenian una rotonda a cada intersección. Facilmente 6-7 rotondas en un tramo de 800m xDDD

zErOx

ahi es donde na ma que hay orcas no?

B

Ir a los txokos para sobrevivir es bien.
PD. El camarero se llama Patxi.

Bannannero

Hola, soy de Gasteiz de toda la vida, y hoy mismo me han ofrecido también un curro en Araia. No será en la fábrica de Nestle, ¿no?
Precismente lo he rechazado porque el pueblo está a unos 30 km de Vitoria y no pagaban kilometraje, no me compensaba. Pero la carretera está muy bien, es autovía dirección Pamplona/Donosti, sin pérdida y muy cómoda.

En cuanto a la ciudad, tienes unos servicios muy accesibles en general. Quizá las zonas más nuevas, como Mariturri o Zabalgana están algo más despobladas, pero aún así se puede vivir perfectamente.
Si tienes dudas más concretas o quieres echar unas birras, MP.

Saludetes

1 respuesta
Sk8TeR

Otro de Gasteiz por aquí :D

B

MediaVida siempre ayudando..., ahora me imagino Vitoria con rotondas sembradas de patatas que recolectan personas de genero difuso donde la gente compite con el colacao...

2
abath666

Vitoria esta muy bien, tiene cerca a Bilbao.

3 1 respuesta
sagha
#1Colberg:

algunos consejos para ir sobreviviendo.

intenta comer al menos 1 vez al dia.

respira todo el rato. aguantar la respiracion mas de 1 minuto es malo.

hidratate.

Colberg

Gracias a todos por las respuestas serias!
#25 no se si es en Nestle, voy de Madrid pero no se nada aun, ni cliente final ni nada. De hecho voy de hotel hasta que me encuentren casa.
Se que es un proyecto de informatica.
Lo de las birras me lo apunto porque no conozco nada ni nadie alli, luego te mando MP.

Usuarios habituales

  • nomechordas
  • Colberg
  • comoestamos
  • PrinceValium
  • Sk8TeR
  • AG
  • danyWTF