Me mudo a Vitoria y necesito ayuda

squ4r3

#1 no sé si has mirado zonas pero yo vivía en Ali-Gobeo y era un gustazo, cerca del centro pero con un aire de pueblecito que me gustaba mucho, y supertranquilo

AG

Hombre, te has ido un pelín lejos del trabajo, eh xD. Es cierto que Araia está en mitad de la nada, pero entre que sales de Vitoria y te haces la media hora por autovía, más la vuelta, se te va a ir hora y media al día solo en trayectos. Lo que sí puedes dar gracias es que vas a pillar una de las poquísimas autovías gratuitas que hay en el centro-norte.

Vitoria es una ciudad joven y con un ambiente genial (y no tan cara eh, que comparado con Donosti parece una ciudad para pobres xDD), además de bonita. No te aburrirás en ella. Y si quieres hacer escapadas, tienes Bilbao a tiro de piedra y Logroño, Pamplona y Donosti a una hora.

PrinceValium

creo q es la ciudad mas fea del "norte".

2 respuestas
C

#33

Fea es un rato.

1 respuesta
AG

Tenéis todo el gusto donde amargan los pepinos ¬¬U

1
granaino127

Pregunto como curiosidad, los que decís que es fea ¿en base a que lo decís?

Yo sólo he estado de paso un par de días pero no me pareció fea. ¿Lo decís por servicios? ¿Falta de “vida”? ¿O en que sentido?

Rhanok

#1 Yo soy de Vitoria para ir a Araia lo tienes bien , es la autovia a Pamplona, la comunicación es buena y la carretera es buena ,depende de la zona de Vitoria que estes te costara mas o menos salir, pero vamos yo es un trayecto que hago a menudo y una vez que sales de Vitoria llegas en 20- 25 minutos como mucho ,para ir puedes pisarle al acelerador porque el radar esta justo pasando Araia XD no suele haber radares moviles ni zipis tocando los cojones,eso si en la ciudad andate al loro porque tienes radares fijos de 50 en bastantes sitios que si no eres de aqui y no los conoces te los comes ,como te han dicho es rotondalandia XD, si vienes de Madrid, ya sabes que es una ciudad pequeña, muy tranquila, en la que tienes de todo,pero evidentemente no es un Madrid para lo bueno y lo malo, si tienes cualquier duda o cualquier pregunta o quieres saber sitios interesantes para ver , comer buenos pintxos , donde van las tias buenas los findes ,sitios guapos para ir de fiesta o poteo , hechar unas birras etc me escribes un mensaje y sobre todo bienvenido!

Sk8TeR

#33 #34 La más fea del norte pero Green Capital Europea. Ya sabéis a quien le importa vuestra opinión ;)

1 respuesta
Mar5ca1no7

De mis ciudades favoritas. Tiene unas buenas fiestas, bares con buena música, y muchos parques... Siempre que he ido allí me lo he pasado bien.

Si estás soltero te aviso que es la única herrikociudad en la que las mujeres no son feas hasta decir vasca, pero son igual de urañas. Te recomiendo cloroformo o un taser.

Las carreteras del norte tienen bastantes curvas pero suelen estar en buenas condiciones incluso con lluvia

Los que dicen que es fea no tienen ni puta idea, date una vuelta por donde se hace el mercado medieval.

Ya nos contarás que tal con el airsoft.

nomechordas

La más fea por lo menos con lo que he visto de la parte vieja lo dudo. Hay buenos competidores: Barakaldo, Torrelavega... Eso suena muy a donostiarra, que si no tiene el marco incomparable entonces la ciudad ya es fea y no puedes vivir ahí porque es feo y tendrías que vivir en Donosti y eso.

1 respuesta
PrinceValium

#38 A ti por ejemplo xD

3
Yurii

La ciudad mas aburrida de todo Euskadi, 0 cultura. Si te gusta el deporte, beber y la comida de baja calidad pero barata es tu ciudad

1 1 respuesta
PrinceValium

#42 Ademas huele bastante mal.

C

#40

No son capitales de provincia, tampoco es que sea fea, me parece más fea que otras. Luego no es ni el paisaje del norte ni el paisaje Castilla, una cosa rara. Tampoco es de las que más conozco pero de las tres de País Vasco es la peor con muchísima diferencia.

Colberg

Tras casi una semana aqui, he de decir que a mi me gusta Vitoria¡¡ Debo de ser raro por gustarme, pero tiene vida, buenos bares, ambiente, zonas verdes para correr...
Gracias a todos los que habeis aportado y en especial a Rhanok por enseñarme Vitoria¡

1 respuesta
nomechordas

#45 y las patatas???

Kirkunin

#28 Y Logroño para hacer turismo sexual.

Usuarios habituales

  • nomechordas
  • Colberg
  • comoestamos
  • PrinceValium
  • Sk8TeR
  • AG
  • danyWTF