Me operan del capullo

Bouya

#58 #59 es me paso a mi la primera cura, me puse una gasa normal, y se quedo enganchada, lloré sangre, la solución, venden gasas con vaselina, te pones una de esas y encima la normal

Fran90

#1 espero que no te pase como ami que me tubo que pinchar anestesia 6 veces porque no se me dormia con nada del mundo(soy resistente a ella) y aun asi no se durmió del todo.
las mañanas son lo peor por la erección pero ya en 10 días o asi ni te enteras, no te toques mientras tengas eso aun con la operación, si yo me toque y se abrió un punto(11 días estuve sin tocarme ya no me dolia y lo hice y pum DOLOR)

Sphere

A los que os operáis, ¿lo hacéis porque tenéis pellejo que se pega al glande, o porque una vez la herramienta se pone en modo percutor el pellejo no da tanto como debería de sí y molesta haciendo presión?

¿En este último caso se puede arreglar haciendo un corte, o hay que activar el modo descapotable?

2 respuestas
Fran90

#63 yo me opere 1 por dolor al percutir 2 por higiene 3 por prevenir cáncer en la zona
y si te duele o es el frenillo o es el capote pero vamos yo me hice el descapotable directamente que se ve mejor pierdes sensibilidad ami almenos me ayudo a aguantar mas percutiendo( notablemente) y que no queda el requesón y es mas higienico y ya te digo a las pavas les mola mas descapotada que con capota se bajan al pilon mas fácil descapotada jaja

1 respuesta
Bouya

#63 Yo me opere porque tenía pellejo para hacer una gabardina, y porque me hacía el anillo y el glande no asomaba entero

1 respuesta
Sphere

#65 #64 el asunto es que de siempre he dado ciertas molestias por normales en temas sexuales, pero me tienen muy mosqueado tras darle vueltas y quizá necesite operarme. ¿Os quitaron todo con la operación? En mi caso no creo que sea problema de frenillo, sino que el traje se queda corto cuando la hyper weapon se pone a maxima potencia.

Luego el tema de la pérdida de sensibilidad no me preocupa. La gracia del sexo es dar placer a tu pareja, y si aguantas más y tienes cero molestias es un win-win.

Elvisbal

Yo lo que no entiendo, a todos los que os operan de esto de mayor, que clase de padres teníais?
Vivíais acaso con una manada de lobos o algo?

A mi de pequeño (3, 4 años?) cuando me duchaba/bañaba mis padres me explicaban que tenía que bajarme el capullo, y así evitar quirófano de mayor.
Entonces, debajo del agua tibia, me iba descapullando poco a poco (sí, escuece un poco, quieras que no es piel despegándose) y en un par de días estuve operado por mi mismo.

Vergüenza para vuestros padres!

2 3 respuestas
Sphere

#67 A mi me lo explicaron porque tenía el pellejo parcialmente pegado, pero como el problema me lo quité a base de ejercicios de sube y baja y posteriores faps puberteros, pues todo correcto.

El problema es que quizá no, no todo esté correcto, y por ese problema el traje me esté pequeño. Como es algo que solo notas una vez empiezas a tener vida sexual activa y te preguntas si ciertas molestias son normales o no, pues aquí estamos. Mi problema no es de piel pegada, sino de que en su máxima expresión la piel ejerza presión de más y sea menos flexible.

2 respuestas
Fran90

#67 mis padres hicieron todo lo posible pero no se arreglo la cosa al llegar a la pubertad que eso es cuando realmente de sdesarolla y si no lo sabes lee un poco y no digas vergüenzas de padres que los mios por pena no están aquí ya para estar a mi lado
#68 ami al operarme me quitaron frenillo+prepucio y todo bien 0 dolor al percutir, ami lo que me pasaba es que el prepucio no dejaba salir el capullo y dolio y tiraba pero nada mas es operarte y a vivir feliz y follar mucho

2 respuestas
AikonCWD

#67 #68 A mi eso me lo vio el pediatra a los 2, 3 años (no lo recuerdo), pero si recuerdo ir al pediatra y éste pues me bajó la piel y vio claro que no iba a tener ningún problema ni necesidad de operarme en un futuro.

Vuestros padres no os llevaban al pediatra o que? Recuerdo que la consulta la tenía dentro de una furgoneta, a las afuera de la ciudad, siempre me daba caramelos, y... oh wait!

2 respuestas
Fran90

#70 claro que me llevaban al pediatra me dio mil cremas sube y baja prepucio nose k nose cuantos y nada no se arreglo y ya pues me opere de mayor, pero que vamos que no es niguna vergüenza ni problema operarse de mayor es dolor y ya esta

Elvisbal

#69 I came here to laugh not to feel. Obviamente era una manera de hablar (de ahí la exclamación!), haciendo referencia a que si eso se trata de pequeño, por lo general no hace falta que lo traten de mayor.

Sin más, lo siento por lo de tus familiares, no era mi intención :*

B

Que pesadetes con lo de los padres.

Yo con el pene flácido podía bajarme el pellejo hasta abajo del glande. Es más cuando fui a que me dieran cita para la operación seguía pudiendo hacerlo.

El problema reside en estado erecto, donde mi pene puede ganar hasta 15 cm y no exagero. Ventaja de tener una polla de sangre. Es en ese momento en el que bajar el pellejo era toda una odisea y si lo conseguías cuando no estaba erecta del todo, luego en plena erección se quedaba estrangulando al glande. Podía mantener una relación sexual, pero durante la percusión estaba esa molestia impidiendo ser la experiencia plena. Y tras el coito, pues tenía que esperar que bajase la erección para pudiera volver el pellejo a su posición natural.

1 respuesta
zazgan

La gente no se cansa de decir lo de la sensibilidad?

Sphere

#73 Claro, sí al final son cosas que descubres con el sexo. Fapeandote no vas a ser consciente de que la piel se te queda corta, pero en relaciones sexuales donde la ereccion es mas potente y encima retiras la piel, al terminar bien porque el glande se infla por la presión que ejerce el pellejo en la base o por lo que sea, cuesta que se deslice e incluso no logras volver a cubrirlo entero hasta que se baja.

Definitivamente me tendré que operar, que emoción. Tocará pedir cita con el urólogo el año que viene y a ver que me cuenta.

#70 Me da la sensación de que si no es grave no se dan cuenta. Piensa que yo me estoy percatando ahora, a mis 25 tacos xD

#69 ¿Entonces te quitan todo? ¿Y como lleváis el tenerla “al aire” las 24h? ¿Es molesto, o tras la operación se pierde tanta sensibilidad que deja de molestar?

1 respuesta
B

Yo lo que temo es que me tocará en unos años lo de mirarme la prostata. Eso si que lo temo, yo para eso soy muy nervioso.

1 respuesta
Sphere

#76 Eso consiste en palpar metiendo un dedo en el culo. A algunos les da gustirrinín y todo, fisiología masculina aunque no nos haga gracia un ataque trasero xD

B

Cuanto estuvisteis en tiempo de espera?

1 respuesta
B

Yo 6 meses de espera, un colega se lo hizo por la privada para no esperar.

zazgan

#78 En mi caso, un mes aprox.

Pero me operaron en un hospital privado pagado por la S.S

B

Yo lo he hecho por lo privado. Por trabajo vivo en una Comunidad Autónoma en la que no estoy empadronado y a pesar de tener el desplazamiento temporal la seguridad social de aquí no me lo cubría. Pedí cita la semana pasada y esta me operé

Jok3r

Mucho ánimo.

Oh wait..

4 2 respuestas
Adonay_

#82 gracias por dame material para el último fap pellejil :qq:

B

Cuidado no te confundas de quirófano y salgas sin miembro mediavidero xD

amenazax

1
B

Pregunta tonta, antes de la operacion te fapeaste? ¿Cuanto tiempo tienes que estar sin darle al tema?

Adonay_

Alea jacta est...

voy en busca del verdugo, espero que sea leve muchachos...

os contaré cómo ha ido la cosa cuando llegue a casa...

2 respuestas
AikonCWD

#87 queremos fotos!

1 respuesta
B

#88 eso es muy del 2000
#87 queremos video!

Adonay_

17:40 y aquí sigo esperando...

Nice la SS

Usuarios habituales