Me operan el culo

MGM

Buenas noches Mediavider@s!

Bueno, mañana a las 3:15 me ingresan para operarme de Sinus Pilonidal

Información :

spoiler

Imagino que a algunos de vosotros os habran operado ya de esto, puesto que casi todos lo tenemos pero solo a algunos se nos manifiesta. Y si, es hereditario, preguntar en casa.

En resumen es que te hacen un agujero donde puede llegar a caber hasta una mandarina según lo grave que sea, encima del ojal.

Algo tal que así : (Esto es grave)

El pozo del infierno

Espero no llegar a tanto... aunque tengo 6 abcesos (pero pequeños gracias a dios).

La anestesia es una epidural... es lo que más reparo me da de entre todo.. a parte de las curas y joderme 2 meses mínimo sin deportes etc. Al menos espero darlo todo en nochevieja...

Por supuesto, pondré fotos del antes y del después y en el caso de que exista vídeo, que no creo, os deleitare con imagenes anales. Se que os moriis de ganas.

También de paso, a parte de que flameeis y actueis como ya sabes (Cabrones) ( y de paso me distraigo un poco)
¿¿Quisiera preguntaros si lo habeis vivido o alguien cercano... como se lleva. Que ya se que jodido...??

Tarda mucho en estar aquello como nuevo??

Podré presumir ante las chicas de cicatriz? O mejor en la intimidad..?

Pues lo dicho, mañana me sodomizaran y encima, se equivocaran de agujero abriendo otro!.

Lo que me han hecho!

Actualizo con las imagenes nuevas y bien resubidas XD

4
KONRA

el hermano de un tio que trabaja para mi le paso esto... pero ha tenido muchos problemas y le han tenido que operar mas de una vez, por lo visto no se le termina de curar la herida bien, se le cura la parte de afuera y por adentro no...

es una putada.

1 comentario moderado
Bloody

A mi me quitaron uno hace...2 años o algo así. De la epidural ni me enteré. Lo que si fue REALMENTE JODIDO fue tras la operación, estar de cintura para abajo completamente dormido, verme el rabo, tocarlo, y no sentir nada. Pfffff, que angustia xDDD

Después supuestamente tenía que estar en reposo, cosa que no hice y se me abrió la herida. Tuve que ir a diario a que me hiciesen las curas, y es una puta mierda xd

2
M0E

Thumbs up si al leer #1 te has tocado para asegurarte de que tú no tienes algo así.

233
MGM

Ya se que lo jodido es el después... las curas y tal

#2 Y es eso.. que se debe curar por dentro. Creo que ni puntos me darán, me lo dejan abierto hasta que se cierre por dentro

#4 entonces la epidural es lo de menos? Me das un alivio XD

#5 Tocaté tocaté... yo lo note al hacer abdominales que tenia una bola rara... Me la puedo mover de un lado al otro de la columna y es como una aceituna XD. Urga urga

yaiko

Uf, que mal royo, espero que sea leve

PocketAces

Ay Dios, qué putas cosas más raras. :/

1 1 respuesta
suggus

Ostia a un compañero de la uni le tenían que quitar una cosa de esas, que puto asco XD. Suerte en el postoperatorio que supongo que será lo jodido ;)

LiKaN

¿Esto le puede salir a cualquiera en cualquier momento? ¿Estoy a tiempo de asegurarme el culo?

Suerte con la operación, espero que se te cure a la primera : /

ronalo

Joder que chungo espero que no tengas mayor problema.

LaChilvy

Buf que asquerosidad :S

Bueno pues espero que te vaya bien y ya explicaras xD

MGM

Muchas gracias.!!

Se supone que la mayoría de los varones son propensos a tenerlo. Pero normalmente no se reproduce... o no se llega a saber nunca. Preguntad a vuestros padres XD.

Lo jodido es eso, que no salga de nuevo

1 comentario moderado
alalaz_XV

esto no es lo del hilo aquél de "tengo un NMS en mi cuerpo"?

5
1 comentario moderado
DeFiNiTioN

Dios mío, espero que nunca me pase, y te salga bien la operación.

D-DaRkSt0rM

La movida esta lo que viene siendo es un puto pelo al que se le va la pinza y en vez de crecer para arriba, lo hace para abajo, ¿me equivoco?

Que algún entendido comente como un pelo, UN PELO, genera semejantes problemas bajo la piel.

Vomitron

Suerte a un colega mio le han tenido que operar 3 veces y las dos primeras con un agujeraco igual que el de la foto.

Acrimiens

He leido me petan el culo, y por eso he entrado -.-

1
banga

Por increible que parezca, repetido :\

Sí, es le thread que dice #15

1
Meleagant

Joder, que nunca haya visto nada de esto por ahí, y ya sea la segunda vez que lo encuentro en Mediavida me da qué pensar.

Idontknow

A mi me han operado 2 veces de lo mismo. Suerte.

LiKaN

¿Y eso sale por un puto pelo? Me voy a depilar el culo y tirarme sal para que no crezca nada ahí.

2
XaPu69

Se puede decir que... te vas a partir el culo

32
MGM

Vaya, siento que esté repetido, reconozco que lo miré muy por encima y no me fijé nada... XD.

#18 el caso es que cuando se forma ese pelo, parte del tejido donde deben nacer los pelos se queda dentro, porque es una junta y una partecita no ha salido fuera. Entonces los pelos nacen por dentro... creo

Nott

A mi colega le operaron de eso en mayo y a día de hoy todavía sigue sangrando. Es una operación sencilla, lo jodido son las curas, que tienes que ir todos los días durante al menos mes y medio. Yo fui una vez a verle cómo le curaban y tuve que salirme de la peste que hacía eso, además de no ser nada agradable.
En fin, es una putada pero espero al menos que sea pronto y no tengan que hacerte un gran boquete.

Chayanne

furúnculos everywhere

1
1 comentario moderado
Vomitron

#1 lo peor x lo visto son las curas que te ponen nosequé gasas con nitrato de plata o algo así para desinfectar y básicamente mueres del dolor. Aparte del coñazo al ducharte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • Mirtor
  • MGM
  • DaVNiz
  • DarkSoldier
  • davidgsanpab
  • strobe