Me operan el culo

alalaz_XV

joder ya se me está revolviendo el estómago, no sé ni para qué me meto

_

Dentro de poco esto sustituirá a la fimosis en nuestra querida comunidad y se abrirán threads a mansalva....

sPNkKkKkKkKk

Hay medicos (bastantes) que aconsejan la operación como última vía. A un amigo le paso eso y con antibióticos se le bajo la pelota y no le ha vuelto a salir. La tenía casi como una pelota de tenis y no exagero.

O

Juas, lo siento, suerte.

MGM

#29 ya lo siento. Y mira que he pedido permiso para abrirlo y todo. Pero bueno, no pases mal rato hombre :)

#33 El médico ha sido el que me ha derivado a cirujia, ya pase por lo de los antibioticos y si que baja... pero solo lo baja temporalmente, siempre te saldran

#36

Al parecer hay una técnica que se llama Marsupialización o algo así que hace que se cierre antes y sea menos complicado... espero que funcione y no sea un timo. Te cosen una mitad o algo así, ni zorra

sPNkKkKkKkKk

Pues lo siento tio, lo vas a pasar muuuuy mal y no por la operación en sí si no por el post-operatorio que dicen que es lo peor del mundo si te lo dejan abierto. Diles que te lo cierren aunque tengas mayores probabilidades de que se te vuelva a infectar.

HukymaN

#35 Era broma hombre, porque nos has permitido flamear, no te tomes todos los replys demasiado en serio.

Suerte en la operación, fíjate que los vídeos NMS normalmente no me provocan ninguna reacción, pero saber que eso puede estar dentro de mi cuerpo me da un mal rollo...

HellTiger

puedo ver a un tio con la cara rota, una pierna infestada de gusanos, unos moros decapitando a otra persona...pero veo esto y se me revuelve el estomago...

O

Eso lo produce el miedo que tenéis los hombres a que os dejen el culo roto...

1
arGe

mmmm pa mojar el pan ahi

1
P

#39 tú ya le perdiste el miedo eh?

9
O

Para nada, paso de tener tres agujeros.

w4lk3r

pero como es esto, se te cae la mierda sola o k?¿

1 comentario moderado
Chichelo

Tu depilate los pelos del culo #24 que como se te enquiste uno aumentan las probabilidades de que tengas alli 2 agujeros

Es lo que he dicho #45

O

#45 Siento joderos el plan, pero depilarse aumenta la posibilidad de que salgan quistes...

sPNkKkKkKkKk

#46 You failed, los médicos aconsejan el láser para la gente propensa a tener ese tipo de quistes.

Chichelo

Esta claro #47 que a una depilacion permamente ayuda...

O

Claro, el láser, está claro, pero no una cuchilla o la cera.
Yo no optaba por gastarse la pasta.

B

Que mal royete me dan estas cosas.

yukiHime

#44 Definitivamente, pedazo de hdp, puedo ver toda la mierda que me pongan en la internet, pero ver cómo hay gusanos, bichos, parásitos, o cualquier otra puta mierda que se mueva por encima, dentro ó donde sea del cuerpo humano me retuerce hasta los pelos de los huevos, así que pon una jodida descripcion, porque ahora me pica todo el puto cuerpo.

H

Ban a #44 por favor.

2
MGM

La verdad es que.. es bastante desagradable para lo simplón que es en el fondo.

Lo malo es a ducharte.. se supone que tienes que meter la mano ahi y lavar bien...

Bloody

#53 No se supone, si tienes la herida abierta, tienes que hacerlo xD

A mi al menos me la cerraron, no sé por que dices que tiene que estar abierta.

Juglar

dios cojones, me dao cuenta por tu thread que yo tambien lo tengo xD putada gorda, voy al medico de cabeza! a ver si lo tengo en fase temprana, aunque no lo creo...

1
DeFiNiTioN

#55 Omg? Pues si es cierto date prisa y ve. A mí una vez me salió un quiste, por un pelo que crece para dentro. Llegó a formar el tamaño de una pelota de tenis, sí, de tenis, pero no me pasó nada parecido a lo de las fotos, ni espero que me pase.

PD: el cirujano me aconsejó que me afeitará literalmente la zona una vez semanalmente. Si hiciera eso, y lo dejara de hacer alguna vez, podría ser el primer hombre que se tira un pedo y muere a latigazo. No, no me lo rasuré. Mejor tener 4 pelillos cortos, que tener 400 y largos de cojones, nunca mejor dicho.

B

Esto le paso a un compañero mio del cuartel, y encima el tio era tan peludo como un oso, se le juntaba el pelo de la espalda con el del cuello tenía un cisco allí preparado.. pufff mucho asco, encima iba presumiendo de ello.

totespare

Hostias, no se si alguien se acuerda de mi hilo de hace unos meses donde puse screens de mi culo. Creo que siguen por mi PC, #1 las quieres?

Las curas no me dolian nada, es mas, era un dolor extraño... pero leve. Ya lo tengo cerrado del todo, en unos 2 meses y muy poco.

Lo peor de todo es dormir y sentarse, que cada 2x3 o te duele o echas liquido, es un coñazo, y te sientes mojado todo el rato...

Suerte con la operacion!

danao

Que te guarden la aceituna de recuerdo.

1
Ismelldrama

Suerte con la operación :P.

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • Mirtor
  • MGM
  • DaVNiz
  • DarkSoldier
  • davidgsanpab
  • strobe