Me operan el culo

strobe

#778 Y lo tenías muy grande? Muy profundo?

Al final a mi novio le operan el día 14, así que a ver que pasa. Creo que estoy mas nerviosa yo que el ;(

Edit: De tamaño no es muy grande, como un garbanzo.

2 respuestas
Inis

#780 pero te han dicho ya seguro que te van a poner epidural?

a mi con 4 pinchazitos en el culo de anestesia local fue mas que suficiente... epidural suele ser mas cuando tu cuerpo rechaza la anestesia local o algo asi me contaron..

#781 yo tmb tenia un garbanzo y al final me quitaron un trozo grande, lo que importa es lo que esta debajo de la piel que no se ve, asi que hasta que no se ponen a cortar no se sabe exactamente como de grande va a ser el agujero que te van a dejar

1 respuesta
strobe

#782 Pero en teoría tocas y notas donde hay mas pus, no?
Yo, por lo que vi, le noté unas zonas mas duras que otras :\

nosferatun

joder, este post cada vez que lo veo me da grima que te cagas.

DEP all.

saludos.

Shaka

#780 Nada la epidural con que estes relajado basta. Yo no se en serio, no lo pase mal.

El problema lo tienen las mujeres cuando van a dar a luz porque el que la pone tiene que esperar a las contracciones para ponerla entre ellas, pero nosotros no las tenemos y solo tenemos que estar de lado y quietos. Y que el tio/a ponga bien la banderilla jejeje

#781 A ver, grande por fuera no parece, pero por lo visto, cuando te hacian las curas tenian que separa un poco y se lo pedian a mi novia si que se veia grande "en forma de corazon" me decia mi novia. Es tela de desagradable, no te aconsejo mirarlo, aunque mi novia se acostumbro.

En las curas con el nitrato de plata, al ir cerrandose el hueco de dentro a fuera, se van creando unas "peliculas" de "tela" blanca que son las que los ats tiene que limpiar para que se cure bien. Y por lo visto es en ese limpiado donde duele, digo por lo visto porque a mi na de na. Y claro todo lo que hay por dentro es carne viva vaya. Ya te digo que es desagradable.

1 respuesta
mDity

ostia puta me habia olvidado de este post jodeeeeeeeeeeeeeer... me he vuelto a tocar como me paso en la primera vez que entre.. por si acaso. qye puta paranoya colega :S xDDD

suerte con esto!

pd: y como no, al entrar lo primero q busque fueron fotos, estoyenfermo xDD

2
davidgsanpab

Yo llevo unos 7/8 meses operado y en principio pensé que me había vuelto a salir pero ahora mismo no tengo muy claro si es que la cicatriz no ha endurecido de todo (Se le ve blanducha y con algo de protuberancia) o es que está ahi otra vez el cabrón.

Iré al médico a que me eche un vistazo.

Tellito

#780 #780 Ni te enteras te kedas dormido antes

strobe

#785 Las curas cuantas veces al dia? Es recomendable hacerlas en tu centro medico habitual?

1 respuesta
Shaka

#789 Si te lo dejan abierto como fue a mi, la primera semana era 1 todos los dias. y luego se iba reduciendo.

Y si, en el centro de salud mas cercano a tu casa.

Pero vamos, eso te lo dira mejor tu medico, y te daran un papel con todos los detalles.

Con las duchas pues te tendras que cobrir la zona, cada cual con sus trucos jejejeje. Yo abria una bolsa de basura y con la "cuerda" de hacer el nudo me lo ponia en la cintura y el plastico por detras, como una capa de superman pero a la altura del culo jajajaja y claro la cabeza de la mojaba en forma de alcayata, para que no me cayera el jabon sucio a la zona de la herida. Con esto hay que tener mucha precaucion, ya que como sabes es una herida abierta y no se puede debe infectar.

Nafar

Bueno aprensivos no mirar, no se porque no se ve la foto anterior que puse pero bueno aqui la evolucion de mi amiga la fistula :D

Nunca tuve ningun sintoma ni granitos ni pus ni nada de nada, simplemente un dia con mala suerte me di un golpe en la cocusilla del culo con un mueble y me salio un morado, yo pensaba que era el golpe pero al parecer tenia un quiste y la cosa, cuando exploto fue como la erupcion de un volcan. por eso la primera operacion fue para limpiar un poco, y la segunda para limpiar en profundidad y evitar que me volviera a salir y por eso escarbaron tanto.

estuve 6 meses de curas hasta que finalmente me dieron el visto bueno, despues otros 3 o 4 meses que no terminaba de cicatrizar bien la piel y se abria un poco de vez en cuando hasta que en septiembre del año pasado ultima revision del cirujano, ecografia y dijeron que se termino mi suplicio.

numero de operaciones 2, duracion jodido con esta mierda mas de 2 años.

Fotos:

spoiler

Animo a todos los que esteis en esta situacion, y tomaroslo con calma y eso si, no hagais ningun tipo de estupidez y curarlo lo maximo, por suerte mi hermana trabaja en una mutua es enfermera y las curas me las hacia ella, asi que iba con mas cuidado, lo peor era cuando me rozaban el hueso o los nervios que pegaba hasta patadas :D, de hecho me cargue una camilla una vez me decian que me agarrara y por tal de no moverme doble un palo :D

Gracias a dios termine con esta pesadilla.
Soz a los que sean un poco impresionables.

1 respuesta
P

Mmmm, que hambre me ha entrado.

Yo pensaba que os operaban el culo culo, el ano vaya. Pero veo que a muchos les pasa algo justo donde empieza la raja.

1 respuesta
Nafar

#792 Puede salir en el ano tambien, pero lo mas normal es en el coxis, ademas las que salen en el ano son mucho mas jodidas, por la posibilidad de infeccion, ni me lo quiero imaginar.

1 respuesta
P

Yo si tengo algo es prolapso hemorroidal, pero nada que ver con las imágenes que salen en Google, joder que parece que te busque las que sacan bebés por el culo xD

#793 Nadie quiere imaginarse un agujero en el culo más que el serie xDDD

strobe

#791 que grimilla =/
Ya os iré contando la evolución de su operación, las curas y demás. Espero que sea menos de lo que parece...

DarkSoldier

mañana a las 17:00h en el hospital _ no he dormido nada.... k asco de verdad xD

1 respuesta
strobe

#796 12 horillas sin comer, no? =/

Suerte!!

SupermaN_CK

Cada vez que leo esto, la de recuerdo que me vienen a la cabeza xD

DarkSoldier

Operado! El agujero dicen que es enorme, lo tengo vendado entero... Xd epidural: 0 dolor y de verdad, cuando movian la camilla para ir a quirofano e tenido i preguntar si ya me la habian puesto xd un saludo! Ya os ire diciendo

Lova

Joder... da mucha cosa y lo peor es el miedo a que me salga eso :s :s alguna manera de evitarlo?

KooPad

#1 Cuando sabes si es necesario operar?
Pasa algo si tienes algún quiste de estos y no operan?

1 respuesta
davidgsanpab

#801 Cuando lo veas conveniente.

Si no te operas te dará la vara cada x tiempo y probablemente crecerá, entonces al operarte será más grande y peor el estropicio

1 1 respuesta
KooPad

#802 Pero hay alguna posibilidad de que se haga maligno y forme un cáncer? O solamente es la molesta que causa?

1 respuesta
Shaka

#803 Te cuento mi caso, me tire 1 año con eso. Que es eso? pues el puto bulto sale, esta ahi durante un tiempo, llega y se rompe (mancha de sangre todo hasta que se cierra, mucho tiempo) desaparece. A mes mes y pico de nuevo sale y vuelta a empezar.

Eso fue antes de ir al medico, porque estaba hasta los cojones. Ya alguna vez me ponia hasta un pañuelito (si a modo de compresa xD). Y con la novia a la hora de follar, imaginaros ...

Supongo que hasta que no llegues hasta este extremo, puedes aguantar. Peeeeero si es verdad que si te operas el agujero sera mas pequeño cuanto antes lo hagas. Por tanto se te cerrara antes y tendras menos curas "dolorosas"

1 2 respuestas
KooPad

#804 Se peta? Que jodida es tener alguna cosa de estas...
Una curiosidad, si te llega a pasar siendo estudiante, podrías sentarte en la silla y disimularlo o es imposible?

2 respuestas
Lova

#804 A mi me salió eso hará como 5 o 6 años ya no recuerdo bien. La movida era que me salía un bulto a los pocos días se hacía molesto luego se petaba y me manchaba la "hucha" de blanco supongo que sería pus.

lo que hacía era petármelo hasta que me salía mas que sangre y luego lo que hacía era ponerme papel de wc impregnado de alcohol (de curar) y lo dejaba así hasta que lo tenía que cambiar cada x horas.

Con el tiempo me fue desapareciendo pero joder me da miedo que se haga tan grande como algunos de aquí... entre eso y que soy un cagao para cosas de médicos (nunca he estado en un hospital para algo propio)

Vamos que me entran escalofríos con lo que la peña cuenta :S :S

#805 en mi caso que sería súper leve no podía usar la posición en la que te escurres de la silla, tenía que estar con la espalda recta como un palo.

1 respuesta
DarkSoldier

bueno, llevo dos curas y no son nada dolorosas, si k cuando sacan la gasa al estar pegadito a la piel pues duele un pelin pero ... nada xD he estado ingresado 3 dias en el hospital, hoy ya estoy en casa y muy bien, no puedo sentarme pero way.... creerme k hay cosas k no he leido x aki pero a mi lo k mas me ha dolido es el estar tumbado dia si dia tb (y lo k me keda) y la puta eparina... xDDDD caguensuputamadre XDD

OutMyAshes

A mí me lo dejaron cerrado, jé. Aunque me lo operaron 3 veces y ahora tengo una cicatriz de la hostia, si os dan a elegir abierto mejor. Encima se me inflama cuando me va a bajar el periodo, no sé si es normal, pero ya paso.

1 respuesta
Lova

#808 Lo suyo sería que preguntaras, si no es nada cojonudo pero como te vuelva a salir no te hará ninguna gracia.

personalmente no podría vivir con la duda y menos después de los boquetes que he visto por aquí

schilder

A mi me operaron hace un año y todavía no se me ha cerrado. Al principio es un poco coñazo ya que tiene que cerrar de dentro para afuera y no se puede coser y el dolor en las primeras curas es un poco desagradable. La operación es una chorrada solo molesta un poco el pinchazo en la espalda y no tardan nada en hacerla.

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • Mirtor
  • MGM
  • DaVNiz
  • DarkSoldier
  • davidgsanpab
  • strobe