Me operan el culo

wdaoajw

No tiene porque haberse reproducido, me explico. La piel de la cicatriz es una puta mierda y a nada que se estire se puede romper y abrirse un poco.

Ahora, si se le hacen conductos se tiene que volver a operar casi seguro. Y cuanto antes mejor ya que cuanto más profundos sean mas grande sera la herida que le abrirán.

1 respuesta
Mirtor

#1081 Bueno, conductos yo no sé. No me lo he visto (Obviamente xD) pero nunca me han dicho nada. Lo mío es simplemente pequeños rasguños superficiales que dan por culo (juasjuas) más que otra cosa.

Shikoku

Tengo un tio que lleva mas de 20 o 25 años operandose de esta mierda constantemente (tiene 65, creo que desde los 40).... asi que curaroslo bien xD

totespare

A mi por suerte no se me ha abierto ni he vuelto a tener problemas con ello (en 5 años o asi). Tocaré madera para que siga así...

1 respuesta
Ronso

#1084 Prolapse pls

Nott

#1080 ¿Y te han dicho la causa de lo que puede ser? A mi amigo no se le abre de forma superficial, sino un buen trazo.

1 respuesta
Mirtor

#1086 No, no me han dicho nada.

T

#1080 Entonces yo que me he operado también de sinus pilonidal, ¿Me puede pasar también a mi de que se me abra la herida de vez en cuando? ¿Y si se me abre a mi también puede que la operación no esta bien hecha?. Pregunto.

1 respuesta
Mirtor

#1088 Puede pasarte. Lo segundo ya depende. Lo mío como ya digo es tangencial, simplemente que la piel no es muy fuerte en la cicatriz y fácil de dañar. Pero si hablamos de algo más gordo como el colega de los conductos pues ya no sabría decir.

iviallstar

Yo como dije me opere el miercoles y lo PEOR DE LO PEOR mas que las curas o la operacion es el estar todo el dia boca abajo o de lado.. Acabas hasta los mismisimos cojones y hay algunos movimientos que.. Me destrozan del dolor, creo que me duele mas el hueso que la herida en si.

Las curas al tener puntos creo que no me duelen como a los que no tienen, me calma bastante el ducharme y que me curen la verdad... Casi que el mejor momento del dia. Decir que el tajo que me han hecho es considerable, un poco largo (de profundo no lo se).

Llevo 4 dias y lo estoy pasando muy mal, caminar apenas puedo y al sentarme es un dolor cuando me doblo... Bufff . A partir de que dia comenzasteis a sentir mejoras? Con puntos EN TEORIA sana antes, no? Cuando os quitaron los puntos sufristeis mucho?

Echo de menos ya el salir a la calle, hacer cosas...

1 respuesta
DaVNiz

#1090 En teoria no te tendrian que haber dado puntos!!! Aunque a algunos les operan asi, se dice que hay mas probabilidades de que te vuelva a salir.
Buena suerte anyways.

iviallstar

Pues no lo se, ya lo preguntare en la consulta porque me han cosido, pero vamos que ahora mismo me preocupo mas en recuperarme que si en el futuro me sale o no, bastante mal lo estoy pasando.

He encontrado una manera nueva de sentarme, POR DIOS QUE GUSTO. Si doblas el cuerpo desde un angulo muy superior el hueso/herida te dolera bastante, pero si doblas el cuerpo desde un angulo inferior a tu cintura el dolor casi ni se nota, asi te puedes sentar, lo acabo de descubrir, para los afectados, ahi va el consejo que os salvará muchos ratos.

B

No he leído pero cuando te metan del dedo por el culo piensa en Justin beaver

M

Sois todos unos culos rotos... luego hablareis mal de los trannys y de los gays...juas juas

1 respuesta
Mirtor

#1094 Desde que me operaron de esto he dado gracias por no llamarme Alberto, Roberto o similar.

skela

A mi me cosieron, el tema de coser es que la cura es muuucho mas rapida, en menos de 1 mes la tienes ahi casi cerrada, de la otra forma te pegas a super curas y la herida abierta 3 meses, GL

1 mes después
iviallstar

Aqui vuelvo.

Recapitulo un poco, me operaron el dia 4 de noviembre y me pusieron puntos. Los puntos me los quitaron el dia 18, hace 1 mes. Como me veia eso de abajo bastante bien pues comencé a hacer deporte hace unos 5 o 6 dias. Eso si, flojo, un poco de pesas con un peso que pueda perfectamente y un poco de cardio pero como mucho 10 minutos.

La cuestión es que a las 2 semanas de quitarme los puntos me vi un pequeño agujero en la zona cerrada, dije "Se me ha abierto o estaba asi y se me cierra de dentro?" , no creía que fuese abierto porque no habia hecho nada raro esas 2 semanas, llevaba asi desde el principio de los puntos porque las 2 primeras semanas, andé, me senté y poco mas.

Me he mirado muy poco (mas por evitar ralladas por si sigue abierto) y hoy me he decidido a mirarme otra vez y veo que el agujero ese sigue ahi pero un poco mas abajo tengo otro, en serio se me esta abriendo? O estaba ya ahí? voy a parar de hacer deporte por si acaso, pero al menos uno de los dos agujeros lo tengo ahi desde antes de hacer deporte, bastante al principio de quitarme los puntos. A veces me supura un poco.

Es raro porque solo tengo dos agujeros en medio de la zona cerrada, todo lo demas parece perfectamente cerrado. No tengo ni idea si aun se me tiene que cerrar, si a lo tenia ahi y no lo sabia porque evitaba mirarme o yo que coño sé.

Se os ha abierto a alguno los puntos? O puede que eso lo tuviera asi(no lo creo)? Me tendrian que volver a poner anestesia, coser, blablabla...??

Dios, esta mierda es peor que que gobierne el PP, joder.

3 respuestas
DaVNiz

#1097 Ves al medico y asi te quedas tranquilo. Yo cuando me rayaba iba y me quedaba tranquilo al saber que no me habia vuelto a salir, segun el claro.

T

#1097 Lo que tienes que hacer es ir al cirujano que te opero y sales de duda. Yo hace unas semana fui al cirujano ya que había momentos que me molestaba la herida un poco, me dijo que estaba perfecto y bien cuidado la zona de la herida. Lo que me he dado cuenta de que cuando va a ver un cambio de tiempo me molesta un poco la herida y tal igual que le pasa la gente con las cervicales pues a mi me pasa con la herida xDD.

goyetus

#1097 Yo estoy operado dos veces, en la segunda ocasion me cabia un limon (y de los grandes) y llegaron a rasparme el hueso para intentar que no se reprodujera mas. Fue sin puntos y unos 3 meses de curas diarias en enfermería.

No me la jugaría en tu caso, ves al medico y que se aseguren que esos puntos negros que ves no están cerrando en falso (y puedan ocasionar nuevas bolsas donde se reproduzca)

1 respuesta
werawk

#1100 y esa herida donde te cabía el limón se te ha cerrado?

1 respuesta
goyetus

#1101 Si, como decía fueron unos 3 meses de enfermería + otros dos o tres en casa para cerrar el crater..... A día de hoy, si me pongo recto de pie, se nota perfectamente una zona amplia hundida en el culo donde ha estado alojado el sinus....... hace ya 5 años de esta segunda operacion y este mismo año se me abrio y expulso sangre y pus (me acojone bastante por el "fistula returns") , pero por fortuna solo ha ocurrido una vez y no me ha vuelto a pasar (toco madera).

Tarde bastante en ir a la segunda operación, tuve muy mala experiencia en la primera y no quería volver a operarme hasta que no quedo mas remedio. (No me cogió la anestesia local en la primera operación y pase muy mal trago, en la segunda operación también bastante mal pq la raquis (creo que se llama así) empezó a subirme a los pulmones y apenas podía respirar.

Lo único gracioso que pude sacar de la experiencia de la segunda operación, era el encontrarme en el post-operatorio en una cama sin poder mover las piernas y diciéndole al dedo gordo del pie "muévete" (exactamente como la escena de Kill Bill).

1 respuesta
D

Pues yo estoy a la espera de que me llamen para operar, solo deseo que no me hagan la carniceria por que por suerte no lo tengo infectado y me supura 1 vez cada 2 semanas y no tengo bulto ni dolores.

werawk

#1102 joder que putada... por qué se abre de nuevo después de tantos años estando cerrada? hay alguna explicación?. Tiene que ser jodido tener siempre eso en mente, no estar 100% seguro de que no volverá a pasar.

1 respuesta
goyetus

#1104 Se reproduce con mucha facilidad. Según me comento el cirujano, la gente suele pasar normalmente varias veces por quirofano......... Yo espero nunca tener que volver por tercera vez.

Hay gente tal como comentan en el hilo con muchas operaciones a cuestas.

El miedo desde luego, siempre lo tienes ahí. Intentas sentarte de forma que no te "tire" la zona delicada, no darte ningún golpe en esa zona...... depende de lo sensible que se haya quedado.

1 respuesta
DaVNiz

#1105 A mi me dijo el doctor que si no te cosian despues de la operacion, hay muchas menos posibilidades de que te salga de nuevo a que si te lo quitaran y cosieran. A mi no me cosieron y lo chungo fue lo de despues de la operacion, sobretodo las primeras semanas.

Pero es exactamente lo que dices, el miedo sigue ahi Jajaja. A veces vas tocandote la zona por si notas un bultituo, intentas sentarte sin rozar la rabadilla, secarte bien la zona despues de ducharte y andarte con muchisimo ojo de no darte un golpe ahi. Por lo menos te consciencias por si te vuelve a salir.

B

Hola, ¿qué hay? Creo que me uno al hilo...

Hace como unas tres o cuatro semanas estaba duchándome, y cuál fue mi sorpresa cuando llego a la raja del culo (veo que en este hilo todos vais al grano :P ) y me encuentro, pues eso, con un grano. Espero un par de días pues he tenido mucho acné cuando era más pequeño (incluso llegué a tomar las pastillas estas...) para ver si había un milagro :qq: .

No desaparece, comienzo a buscar en google "grano en la raja del culo", ya sabéis, ventana de incógnito... y cuál es mi sorpresa que me encuentro con esto, sinus pilonidal y fotos muy desagradables. Así que terminé los exámenes (bachillerato) y me propuse determinar, si era o no el susodicho. He visto que el lugar parece el correcto, quizás un poco más abajo de lo normal y es como un agujerillo muy pequeño y negro (pensé que era un lunar, ya que tengo bastantes). Pero todo parece indicar a que es un quiste pilonidal. Añado que tengo mucho pelo.

He leído TODO, esta conversación, otra más por ahí y diversas páginas, y creo que no hay error alguno en mi conclusión ;( . Supongo que cuando terminen las vacaciones iré al médico y a ver qué me dicen... Espero equivocarme, pero son ya muchas coincidencias. Una pregunta, debo ir al médico ya y que me lo quiten cuanto antes o mejor esperarme, ¿hay alguna diferencia?

Un abrazo y felices fiestas,
Pepe

2 respuestas
Damnedlove

#1107 Lo suyo es cuanto antes, pero ahora con las vacaciones y todo suerte si te atienden rapido xD.

RedZero

#1107 Ve cuanto antes, si te lo pillan a tiempo pueden drenartelo y te puedes ahorrar quirofano (como en mi caso).

B

De acuerdo, muchas gracias. Ya os contaré!

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • Mirtor
  • MGM
  • DaVNiz
  • DarkSoldier
  • davidgsanpab
  • strobe