Me operan el culo

Trundholm

#1140 Sí, la verdad que la operación en si habrá durado 5-10 minutos pero la espera ha sido eterna...

1 mes después
iviallstar

Me cago en la puta. Me operaron en noviembre y estaba praticamente perfecto, pues se me ha abierto un pequeño agujerillo en la cicatriz, me han dicho que a veces pasa, que tengo que irme haciendo curas y que se cierre (en el ambulatorio). Me han dicho que es poco profundo, na y menos.

Me cago en la puta, no puedo hacer deporte? No puedo irme de vacaciones? Aunque sea pequeñico y poco profundo?

Si ya me jode lo primero, lo segundo ni de coña, como mucho hago un parón de las curas, no me quedo yo sin deporte y vacaciones en verano.

1 respuesta
incorrecto

#1142 A ver si algo que se curaba easy, se te va a complicar...

Uriel246

Joder he leido 10 comentarios y me ha dado hasta mareo. La madre que parió

U

Yo lo tuve a eso de los 14 o asi, note que me molestaba bastante cuando me tumbaba en la bañera para bañarme. Un dia me aprete (como si fuera un grano) y salieron pelos y sangre de dentro, por suerte se me cerro sin mas y nunca me ha vuelto a molestar, conozco a peña bastante jodida con el tema.

D

Pues ya hace 2 meses y 15 días que me operaron y casi casi casi está cerrado, me queda como un grano de arroz.

Las curas fueron horribles la primera semana, la primera cura de todas que dicen que es la que más duele no me dolió en absoluto, pero a lo largo de la 1º el dolor iba a más hasta los 2 últimos días que me enganchaba a la camilla como un gato del dolor, a partir de ese 1º semana 0 dolor en curas y 0 molestias.

Ahora me queda esperar que cierre por completo y llevar durante 1 mes entero una gasa en la piel nueva.

Y lo que más me jode es que no puedo darme baños largos asi que ni piscina ni playa, esa es la putada

1 respuesta
B

Pero eso que puso #1 es una fistula no? En el hueso "cuqui" el último hueso de la columna,,,

Yo me opere de fistulaperianal,,, no sentí nada en las curas, gracias a Dios,, a mi me abrieron un boquete entre el ojete que me lo cortaron por la mitad y profundizarán más abajo y más hacia parte de los huevos

Gracias a Dios me operaron en invierno me da igual piscina y playa lo digo por la comodidad del frio, sin sudor ni nada

Quede bien,,, debes en cuando me pica la cicatriz y me siento como un pequeño pellizco de dolor

Me hicieron por otras circunstancias una colonoscopia y en el proceso me dijeron que vuelvo a tener una fistula y mi madre me miró el ojete y tengo un pequeño agujerito pero yo no me siento nada,,

las hija putas vuelven a salir,,,

La opinión que tengo ahora mismo es que ojalá siga igual como la tengo ahora mismo que ni me molesta ni nada,, y no operarme más,, es el proceso te deja anulado me lleve desde último de noviembre a último de abril mañana por curiosidad le diré a mi madre que me vuelva a ver el ojete

PD: me opere en el 2012 creo no me acuerdo xD

1 respuesta
D

#1147 si te vale mi casa es mejor que te lo miren y si puedes te operes, yo no tenía dolor ni molestia ni nada, simplemente tenía como tu, un pequeño tubito no más ancho que un alfiler pero que al final si o si se acaban infectando... mejor que te operen y se quede en nada a que se te forme ahí abajo la del copón

1 1 respuesta
B

#1148 lo tendré en cuenta. La otra vez lo tenia casi en la misma superficie en el ojete y tenia un conducto ya bien echo los peos me salían por ahí en vez de por el ojete,,

Vamos que comparado con la otra vez no tengo nada, esta vez cuando me lo vio mi madre fui a que me lo viera un profesional vamos el que me lo curó, después de operarme.

y me dio con gazas, me apretó y no salió nada y no parece profundo, su consejo fue no hace falta que vayas al cirujano lo primero por que esta todo bien, esta todo blandito no hay nada duro y en cuanto me lo vea el cirujano va a decirme que hasta que no de bien la cara no me va tocar que es lo que me paso la otra vez por eso digo que si se me queda así amén XD

Yo cuando termino de echar el zoruyo me limpio el culo con papel y luego en el vide con jabón se me queda flama,, vamos que me lo cuido

StKK

Mitico hilo xddd paciencia y suerte con las curas a los que esteis con ello, mis 10 primeras curas fueron horribles...

Strangelove

Desde que se abrió este hilo ya me han operado de un quiste infectado en la espalda hace más de un año y de una hernia de ombligo en Febrero.

1 respuesta
B

Yo al final no fui al médico ni nada, dejé de notarlo hinchado y me olvidé (Diciembre de 2015). El caso es que he estado de vacaciones y me he dado un golpe por la zona que es como si hubiera le hubiera activado de nuevo, cuando me siento en un bordillo o algo que no sea cómodo como un sofá, lo noto como un garbanzo dentro de la piel...

Aclaro como hice en su momento que soy bastante peludo y mi padre tuvo uno.

4 respuestas
KirK

La proxima vez dile a tu novio que te trate con mas cariño.

pd: Ahora en serio, suerte con la intervencion.

StKK

#1152 Los pelos son muchas veces la causa de infección, yo de ti lo miraria para ver si hay que operar o no. Entre que vas y todo puede pasar bastante tiempo.

DaVNiz

#1152 Mira, desaparecer no va a hacerlo.
Puedes ir al medico y con suerte si es pequeño te lo quitaran y se curara rapido. O puedes ir al cabo de unos años y tener un proceso de cura mas lento y tal vez doloroso. La pregunta es... vas a vivir con ello toda tu vida?

Vamos, que alomejor no es un quiste, pero si lo es, lo que te he dicho.

TTGS87

¿Pero tan común es que tengáis 2 ojetes? Joder sois muchos con el mismo problema

JaNDeR

Todo el que pasa por esta operación se convierte en un verdadero hombre.

eXtreM3

#1146 mi primera cura fue absolutamente mortal, como si me taladrasen la zona.

1 respuesta
-YoNKo-

Este hilo es como Sauron. Sabes que es indestructible, tienes que vivir con el temor de que tarde o temprano recobrará fuerzas, se alzará en el spy y retomarán las pesadillas que tuviste al enfrentarte a él en el pasado.

2
D

#1158 La mia no la sentí, me dijo la enfermera que sería la más dolorosa pero nada de nada ni inmutarme, eso si, a partir de ahí dolor puro y duro xD

#1152 Ves al médico, yo fuí a ver al cirujano en septiembre de 2015 y me operaron en mayo de 2016, tuve suerte de que no se me infectase pero yo de ti iría pa porsi.

Y si te sirve de consuelo yo no tengo pelos en el culo y me ha salido esta mierda xD

B

A mí hay temporadas que me ha dolido por ahí pero de la misma forma que viene el dolor también se va. Me dolía sobre todo al sentarme en las maquinas del gimnasio.

B

#1152 Quitar no se va a quitar de la nada, solo con cirugía.

La única manera de que disminuya es tomándote antibióticos - antiinflamatorios, pero tarde o temprano volverá a salir y así hasta que decidas operarte o vivir con ello para siempre.

Yo lo que tengo claro es que si me vuelve a salir de nuevo otra operación no la aguanto, lo pasé muy mal la primera semana y las curas, y no vuelvo a pasar por ello ni de coña.

ArMeSiS

#1151 que tal la hernia de ombligo. Tengo una pequeña y me han dicho q no es gran cosa y que me opere cuando crea conveniente, llevo años con ella, y no me he operado pq el tiempo de reposo era un mes aprox y pq me dijeron q te dormian entero y me acojona, a cambiado algo?

1 respuesta
Strangelove

#1163 Depende de cada caso, pero en el mío me acabaron metiendo anestesia general y listo. Yo también llevaba con un bultito pequeño en el lateral superior del ombligo durante años, pensando que era un lipoma o algo así. El año pasado por Octubre, un fin de semana que salí con amigos me noté el bulto mucho mas prominente, como si se hubiera aumentado de golpe.
Fuí al médico a los dos meses pensando que era otra cosa, y nada mas tocarme me mandaron a un cirujano. Me explicó como iba la operación y opté por hacerla cuanto antes, ya que dejarlo es una bomba de relojería y cualquier día se inflama y se estrangula, y entonces si que tienes un problema.

La verdad que lo pasé mal durante unas semanas por el miedo natural a que te abran en plan Braveheart, y de hecho en el pre-operatorio estaba previsto que fuese anestesia traquídea, pero una vez que estaba listo para entrar a quirófano me vino la anestesista con los papeles para que le firmase la autorización de la general.

Una vez te despiertas es molesto debido a que no hay anestesia local, y notas todo el trasteo que te han hecho, pero se arregla en cuanto te meten un anelgésico por la vía y se alivia bastante. Me negué a la morfina, no me hacía gracia perder totalmente la sensación de dolor precisamente para controlar los movimientos en la cama. Estuve una noche ingresado en planta, obviamente. Hay gente que la mandan a casa recién operado, no me preguntes porqué xD.

Trundholm

Yo hace ya un mes que me operé y bueno, la cosa ya esta casi cicatrizando no creo que le quede algo más de dos semanas.
¿Dolor en las curas? Ninguno, ni el primer día. Eso sí, la primera noche después de la operación fatal. Tuve que ir dos veces a urgencias, me estaba desangrando y no exagero, por lo visto se me rompió una arteriola y tuve que esperar a que llegase el cirujano por la mañana... No he pasado más dolor en mi vida, me pusieron dos puntos a pelo para cortar la hemorragia. Ese dolor no se lo deseo a nadie, de verdad xD

ArMeSiS

#1166 la mia es muy pequeña, llevo mas de diez años con ella, pero un dia tendre que quitarla, muchas gracias por la info.

1 mes después
D

Llevo ya 4 meses operado pero hoy me están dando unos pinchazos en la carne nueva que no me habían dado antes, a alguno de vosotros le pasó esto?

1 respuesta
DarkSoldier

#1167 DEP

29 días después
blhero

A mi me acaban de operar de esto hace unas horas sali del hospital y me an echo un bujero de 5x4...
Y aqui estoy que no puedo dormir estoy incomodo en todos lados puta vida.

La operacion para quien le toque no es nada me tomaron la tension nada mas llegar y la tenia a 15,6 o asi de los nervios, me dieron una pastilla que te deja medio drogi y luego algo por la via que nose que era pero bueno.

Luego dentro del quirofano lo que me acuerdo es decirme ponte comodo coge una buena posicion luego vi una jeringa con algo y me quede frito y cuando me despiertan me viene el cirujano y me pregunta a que videojuego estabas jugando en sueños...JAJAJAJA

Animo a todos los que os operais de esto en breves, que somos muchos con el culo roto, que no es para tanto enserio y con esta ya van primero sajado porque me puse malissimo y hoy la operacion despues de meses de espera.

DarkSoldier

me gusta porque cada vez que me sale la estrellita con una notificación es que alguien nuevo ha caido :D

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • Mirtor
  • MGM
  • DaVNiz
  • DarkSoldier
  • davidgsanpab
  • strobe