Me operan el culo

ZombieSlam

Foto o fake #1172

1 respuesta
mrbeard

#1201 no se ve gran cosa, mas que mis bonitos gluteos a base de sentadillas

1 respuesta
B

#1202 entonces foto o fake (?)

No sé si es que me gusta ver asquitos pero molaría más gente subiendo fotos de su tema por aquí
:<

1 respuesta
eXtreM3

#1199 a mí me lo cogieron 'pronto' y me extirparon carne por tamaño de una pelota de tenis. Chiquita broma cuando me hacían las curas los primeros días, el dolor físico más fuerte que he sufrido en mi vida (mayor que un doble esguince de tobillo y rodilla que sufrí)

1 respuesta
B

#1187 Vaya! Yo recuerdo ese pj de hecho sé de personas que han compartido MUCHAS horas de juego contigo :)

B

#1204 Joder :S cuanto tiempo te tardó en cicatrizar?
Espero que lo de "por tamaño de una pelota de tenis" sea una exageración... XDDD

2 respuestas
B

Pondría fotos pero solo se vería pelo :psyduck:

B

#1203 No creo que te guste mucho verlo xD
A mi la zona me la dejaron bastante jodida, a día de hoy ya no me ocurre nada, ni se inflama ni se infecta ni nada, pero "estéticamente" es como si me hubiesen atropellado o algo solo ahí, ya que por lo visto a raíz de tanto fallo, se me quedó la zona de no regeneración o noseque ostias.

eXtreM3

#1206 unos dos meses. Tras el primer mes ya estaba bien curado, pero de ahí a cerrarse aún quedaba un largo camino.
Lo de la pelota de tenis no es exageración. Hace ya unos 12 años de aquello y no ha vuelto a reproducirse ni tan siquiera a haber un amago, parece que me lo extirparon de raíz xD

D

#1199 el mio lo cogieron a tiempo por así decirlo, no se me infecto ni me dolia ni nada, y me hicieron un buen boquete xD

toma, foto para orientarte

Debo decir que yo tenía miedo de operarme por el post-operatorio, pero más allá de 5 días de dolor en las curas no me fue muy mal.

Aun recuerdo la cirujana que me operó se sorprendió por que apenas tengo pelos en el culo, y tuve la mala suerte de que me salió xD

3 respuestas
eXtreM3

#1210 joder qué suerte.

B

#1210 Pues que suerte, mi post-operatorio fue un horror xD Me pusieron puntos y no fue nada bien, a la larga me operaron de nuevo y esta vez sin puntos, que aunque es mas incomodo se cicatrizaba mejor.

1 respuesta
KullThran

#1206 Estás acojonada xDDDDD

1 respuesta
D

#1212 el primer día de curas no sentí nada y dije, coño, pues tampoco es para tanto, los 5 días siguientes tenía 3 curas al día y veía las estrellas en cada cura, un dolor muy muy fuerte, pero por suerte las siguientes curas fueron indoloras.

1 respuesta
FoLky

despues de la operacion te has vuelto un adicto al sexo anal?

Boujack

#1210 Ostias, vaya boquete. Ahora te depilan el ojal? Tienes posibilidades de recaer?

1 respuesta
B

#1213 MUCHO. T___T porque pinche de nalga entré aqui? uhg

1 respuesta
ZombieSlam

En mi caso acabé con una cicatriz de un palmo por lo menos, dos noches en el hospital y dos semanas maravillosas de no poder moverme de la cama practicamente.

Pero ahora guay y tal.

1 respuesta
D

#1216 si es que la cosa es que tengo 5 pelos, y me salió, pero bueno, es mi suerte y si, tienes muchas papeletas de que vuelva a salir, puede salir al mes o a los 10 años.

eXtreM3

#1217

#1218 un palmo??? wat

1 respuesta
B

#1220 cabrón, no te deseo el mal pero ojala te haga pupita ;_; estoy encogiendo el culo de mala manera.. xD nah, es bromo que putada pero imagino que pasó por dejarlo demasiado tiempo :/

ZombieSlam

La cosa es que te lo cojan a tiempo, a mi se me extendió porque la seguridad social va tan jodidamente mal que me tardaron bastante en operar.

1 respuesta
B

#1222 Yo te digo una cosa... a mi me dicen que tengo eso y me duele horrores además y tardo poco en irme a un privado a que me lo quiten ya. Que visto lo visto si lo dejas correr es muchisimo peor.

Me imagino un pelo gigante invadiendo tu cuerpo, parasitando. AY DIOS sudo del tema ya adios ;_;

1 respuesta
mrbeard

Culpa mia de revivir esto, no quiero tener otro ojete xd

1 respuesta
Lova

Me acuerdo cuando entré al hilo por primera vez, justo cuando el pive puso las fotos post operación con todo el boquete que no sé la razón por la cual las abrí, virgen santa me acojoné muchísimo porque a mi me había salido un bultito ahí me lo reventé varias veces, salía pus a saco me hice mis autocuras con agua oxigenada etc, al par de meses otra vez se me inflamaba que no me podía ni sentar, otra vez lo petaba pus y tal.

Al final me empecé a depilar y con el tiempo dejó de pasarme. Ahora llevaré como un año ~ aprox, sin notar nada y se me quedó una mini cicatriz.

1 respuesta
ZombieSlam

#1225 Pues ojo con esas mierdas que así empieza xd

#1223 Si tienes la pasta en esos momentos sí, es lo mejor.

1 respuesta
B

#1224 Foto, carayooooooo :3

Lova

#1226 en #806 lo explico >.< desde entonces que no me ha vuelto a pasar. Desde el 2013 para ser exactos

B

Yo pensé que lo tenía por diciembre de 2015 porque notaba un bulto, no fui al final al médico y de vez en cuando caigo en ese lado y noto algo duro... Miedo.

Al contrario que el compañero de arriba yo sí tengo mucho pelo, de hecho me suelen salir unos granos más abajo y éso sí es de estar sentado, porque en verano nada.

Ánimo!

A

No sabía que esto existía , que horror

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • Mirtor
  • MGM
  • DaVNiz
  • DarkSoldier
  • davidgsanpab
  • strobe