Me piro a Bcn!

NickNack

Se ha equivocado, estaba hablando de LaChilvy y ella, y la frase era:

  • Pasad las putas.
Cristhian90

#120

No no jajaja,es una expresión,no va con segundas xD

LaChilvy

#121 Dureza.

G

esto lleva el camino de convertirse en un thread epico...no digo mas

mi consejo: la droga, creeme, triunfaras en esta vida si juegas bien tu cartas como antonio montana

Maaarc

Esto es el bucle infinito de w00t ?

Se ha pirado ya o esta a punto de pirarse?

xD

( si, he visto parte de ese tema )

Cristhian90

Lo malo de pasar droga es que el dinero vicia.

si no tienes autocontrol,acabaras mal.

_kiNG_

ya estará viviendo en el coche... lo avisó en una de sus respuestas que si dejaba de escribir era por eso, ya que no tenía portatil... gl en tu aventura

Cristhian90

Se conecto hace una hora...asi que no creo que este en el coche,a no ser que tenga móvil con internet,pero lo veo imposible xD

albertoste

LoL, yo pensé lo mismo hace no mucho, y te aseguro que es inviable xDDD (lavar y planchar ropa, aseo personal, deterioro del coche, conseguir comida medianamente saludable, posibles gamberros que te jodan el coche estando tu dentro, donde aparcar para "vivir", afeitarse (depilarte en tu caso) y un largo etc)

Buscate un piso compartido barato, aunque sea en las afueras, y te ira mejor

SoOzie

Sé como el http://www.youtube.com/watch?v=dnjlwu93LEI :D

factonni

ha cumplido su amenaza?

Enkripted

#1 Quiero un informe de todo mañana a las 8:00 AM en mi despacho.

makkki

Yo no tendria problema en ponerte un colchon en mi habitación. Con una limpieza de sable cada noche después de mi vasito de leche me basta para darte un poco de ración pa ti.

Diablo4041

ponte a traficar con cocaina coges cantidades grandes y listo te sacara de la deuda esa o ponte a calentar poyas xD

pd : Me parece la mejor opcion para ti la de pasar cocaina o limpiezas de sable mas info MP XD

XkratX

Si eres un poco fisicamente agraciada puedes currar de rrpp en cualquier discoteca de barcelona... es un coñazo porque tienes que hacerte la simpatica 4 noches a la semana y poner sonrisas a todos los borrachos que pasan pero paga bien...

Lanah_

XD sigo viva

Cristhian90

Oh dios :O

Surprise xDD

GruMm

Posteando des del coche?

gcb

Antes de vivir en el coche (pasaras frió, no hay lavabo..etc) ... porque no te vas a una casa ocupa, en bcn hay bastantes, estancia gratuita y comida la compráis entre todos los ocupas y sale baratisimo.

Lanah_

#139 no conozco a nadie alli, no se ni como buscar una casa ocupa...

Kaoticbcn

Hay cybers abiertos a estas horas? :o_o:

Cristhian90

#141

Los locutorios si xD

Lanah_

y dale! que sigo en casa de mi tio... he actualizado en #1 xDDD no toy muerta de frio en el coche, ni conectada desde ningun cyber....

Mensi

#140 Pues Karcelona esta petado, vas y te preguntas por alguien y te presetnas no tiene ningun misterio

Cristhian90

Joder,en les corts,lo tienes fácil para aparcar xDDDDDDD

aswe

1200 euros onde? Joder y yo sin curro.

Lanah_

sin ironia apenas con lo del parquing no?? xDDD bueno alguna idea pues?
otra cosa que se me ha ocurrido, donde puedo comprar eso negro que se pone para tapar los cristales del coche? eso que es adhesivo? para que no se me vea ... pk si pongo algo de tela se notara demasiado .. xDD

Cristhian90

Yo por hospitalet te puedo recomendar algunos sitios,pero la cuestión es que son barrios "marginales"

aswe

mejor donde dije yo en esplugues.

Lanah_

ok, hospitalet y esplugues... caen muy lejos? seria mejor dejar el coche alli quizas y moverme directamente en metro/bus? o intento coger el coche? pk si lo dejo siempre en el mismo lado al final huele...

Usuarios habituales

  • aswe
  • Mythz
  • Lanah_
  • Cristhian90
  • Enkripted
  • LaChilvy
  • rallyeitor