Me ponen muchísimo las gordas

B

#149 Eres un grande

Word-isBond

#150 Sí, justo, estaba pensando en esos casos de mujeres que pesaban 130kg y luego adelgazan hasta los 65kg otra vez. Lo normal vaya, cuando uno habla de exgordas siempre se refiere a ex obesas mórbidas.

C

Pedazo polvo eché ayer con una del Badoo, uno de los mejores que he echado sin duda. La tía se nota que tenía bastante experiencia y no veas como movía el culo en el anal :dizzy_face: hahaha

5 respuestas
NigthWolf

#153 me cago en mi puta vida

3
B

#153 ban hijo de puta

1
Eyvindur

#153 Tiene pinta de haber 100% de humedad ahí, muerte por ahogamiento.

1
XarevoK

Hay gordas y gordas, si te gustan las gordas gordas allá tu.

Christian2

#147 No van por ahí los tiros

_LuZBeL_

ya empieza el verano!

Camejtin

#153 Devuelvela al mar al menos, que lo tiene al lado

2
makkki

#153 Te hizo una paja con el pliegue de esos brazos? No tendrás nuestros dieses hasta que no le comas la almeja después de un largo paseo bajo el sol con eso haciendo xup-xup.

Mc697

Pues yo esta noche me he ido de botellón y aunque podía haber rematado la noche con una rellenitas no he querido/podido, no me ponía nada aún pensando en este post y que podía ser un gran polvo.

No se como sois capaces

2 respuestas
mrbeard

#162 le preguntas educadamente su imc y luego decides.

massaker

#162 Es que es eso, que se te ponen delante a veces para que les des tralla pero a veces es imposible. Yo hace muchos años me lie con una bastante hermosa y joder, es que ni se me ponía dura.

1 respuesta
Von_Valiar

#164 Se te ponía igual de dura que sus glúteos haciendo squads

B

Que me he enrollado con una delgada y genial. Pero el resto en mi vida, yo 64 kg y y ellas entre 74 y 80 y poco.

Entonces se puede decir que también me gustan gordas. Ya me definí un día por aquí como arponero.

Si te gusta, bien que haces

Fit1

Es el mercado, amigos.

JaviStar

Si Arthur vale 30 kilos, una de 90 kilos es bulimica, asi esta el mercado

N

#86 las que están muy delgadas buen culo? Los mejores culos tienen que ser rellenitos y no, generalmente las tías muy delgadas son culo carpeta.

No tienes mas que coger cualquier ejemplo de lo que la gente llama "buen culo": jennifer Lopez, beyonce, kim kardasian.... Ninguna es muy delgada, de hecho serian gordas sino se cuidaran con dietas, gym y tal.

Usuarios habituales

Tags