Me pueden echar de mi piso alquilado ?

Ifz44

Si incumples el contrato si.

Sloki2

1) Si transcurre un mes desde que te han hecho la comunicación fehaciente de que no has pagado (es decir no pagas un mes, te envian un burofax, y pasa 1 mes( con la ley anterior eran 2 meses), si interponen demanda de desahucio, no podrás pagar y allanarte, es decir que la demanda de desahucio en el juzgado llegará hasta el final y te hecharan.

2) lo que tienes que hacer es pagar, y si tienes desperfectos, buscate un abogado tuyo, que valoren tus daños y que el propietario se haga cargo.

3) Si interponen demanda de desahucio y no se han comunicado contigo previamente, si que cabrá la posibilidad de que te allanes pagando, pero no te recomiendo eso porque te saldra caro de cojones.

GamA

#1 En fin... sin sentido tiene lo que dices.

Si el piso está que se cae, pírate y busca otro. Esto es como si vas a comprar un coche y te lo llevas por la jeta porque dices que está mal, eso si, no lo devuelves... ¿En que quedamos?

Yo si estuviera en una casa que se cae a pedazos me voy. Si te quedas es porque tan mal no está, y si tan mal no está... PAGA.

Así va este pais como ya te han dicho arriba.

Te gustará o no mi opinión, pero vamos, que la lógica no está de tu parte...

aL-CaPoNe

no seas punki y paga hombre!

respecto al contrato... pues hombre, si hay alguna clausula q diga q si no pagais a los 2 meses os pueden mandar a la mierda, lo pueden hacer... pero tb te digo, q un contrato (en tu caso, hasta el 31 de junio) ellos se comprometen a no exaros hasta ese dia, pero tb, cuando lo firmasteis, tb os comprometisteis a pagar del dia X al dia X y si eso no se cumple es facil, a la calle!

paga!

ch3ris

independientemente de como esté el piso deberias pagar esos 2 meses, piensa que el casero/a puede estar muy quemado ya del tema morosos tan habitual en los alquileres en España y por eso este de malas desde el principio.

B

#63 Toda la razón del mundo.

A mi me da vergüenza la legislación que hay en este país respecto al tema de los pisos alquilados. Que las casas estan vacias dicen pues normal, para que te la destrocen o no te paguen y no poder hacer nada...

1
B

Yo le dejé el piso mejor de lo que estaba(no tenia plafones,baño peladito y se los puse) al casero y no le fallé ni un dia de las mensualidades. Cuando me queria ir el tipo casi se pone de rodillas para que no me fuera de las malas experiencias que habia tenido. Ahora pago 100 euros menos por el mismo piso . Gracias a tipos como #1 algunas personas sacamos tajada.

1 comentario moderado
11 meses después
LoSaa

Segun el contrato pone que el piso es tuyo hasta X día no? PERO EN EL CONTRATO TAMBIEN PONE QUE TIENES QUE PAGAR CADA MES PEDAZO DE CHORIZO.
Si, yo tengo alquilado un piso y no me pagan, espero que no seas tu #1

xPipOx

Resurrecion! El amanecer!

H

#68 #69 Este hilo tiene ya su añito, asi que no toquéis los eggs.

EuRyNomE

#1 vaya telita chaval.

Coge el contrato de alquiler que firmaste y léelo bien, que se ve que no lo has hecho.

Como ya te han dicho, si hay problemas con la luz, el agua o lo que sea, eso no te da derecho a dejar de pagar, y la fianza que se paga al entrar en un piso no puedes usarla para pagar los meses de alquiler.

En mi familia he tenido problemas de este tipo ya, y de verdad, da asco, que un par de niñatos se metan en una casa de tu propiedad, no paguen, y encima de que te lo dejan todo hecho una mierda no puedes entrar a tu propia casa y sacar de allí a los mierdas que estén dentro.

Me apuesto el dinero que tengo en mi cuenta a que tienes el piso de mierda hasta arriba y que por supuesto, no lo vais a limpiar, amén de otras porquerias varias típicas de niñatos, eso sí, el dia que os vayais pedireis la fianza seguro.

Edit: #73 lel, ni me había fijado xDDD

totespare

#72 a estas alturas de la vida dudo que tenga la casa de ninguna forma.

Necromancers al ataque!

C

Hola es curioso que todo el mundo aconseja, recomienda e informa sobre la ley que hay en en España. Hasta hay perfecto. Pero nadie pregunta por la ley del propietario?????? Me parece curioso.

Por ejemplo este ignorante de la vida pregunta sí legalmente le pueden hechar????? Todos sabemos la respuesta. No voy a volver a escribir lo que muchas personas dignas ya han escrito en fín.

Pero este ignorante a caso sabe lo que un propietario puede tener en mente para hechar a un ignorante que le ha alquilado su casita. :cool: LA RESPUESTA NO.

Una vivienda ignorante de la vida, se consigue con mucho sacrificio, mucho sudor, ....... cosa que me imagino qué tú no tienes ni idea. :f5: Y el propietario por X motivo lo alquila.

Y tú piesas qué por tú cara bonita, el propetario se va a quedar con los brazos cruzados, encima que no le pagas, ir a un abogado a gastar encima otro dinero. :P Eso no te lo crees ni tú.

Te cuento hay muchas formas NO ILEGALES, pero (sí ilegales de sacar de las casas a gentetuza o payasos como tú).

Hay muchos sicaríos, Rumanos,incluso Españoles.......... DISPUESTOS A TODOo. :clint: Cuesta bastante menos dinero y mucho más rapido que ir a un abogado.

Te pueden entrar a casita o esperarte en la calle, y darte lo que realmente te mereces :clint: Te dan tantas vueltas, tantas leches en la cebeza, hasta reventarte, tanto, que incluso MIRA QUE CURIOSO, hasta pierdes memoria, y olvidas la dirección del piso de alquiler QUE NO ES TUYO.

Ah otra cosa, es tuyo siempre y CUANDO PAGUES. Pero una vez que no pagues no es tuyo.

Yo qué tú abriría bien los ojos y me cuídaría :O :O :O :O

Porqué como tengas la suerte te encontrarte un propietario como díos manda , te puedo asegurar que te escalabra.
Y sínceramente yo pienso que no merece la pena, total.

Es la nueva moda de hechar a inquilinos como tú.

Estos no amenazan, simplemente actuan, cosa que la justicia no lo hace.

Besos a todos.

mitsumi

Sin animo de tocar la moral, y aunque hay mucho inquilino cabron, tambien lo hay caseros, que alegando que te vas el mes que viene no te devuelven la fianza, dando mil excusas y aprovechando que te vas a largar de la region, se hacen los remolones cuando hay goteras, se rompe el frigo a los 3 meses de estar tu y tienes que pagarlo tu, o lo mas gracioso, no te avisan de que tienes un vecino metalero. O peor aun, la habitacion de una fan de Justin Bieber pared con pared a tu habitacion, y cualquiera se lleva a un ligue al catre mientras suena la nena esa, le baja la libido a Rocco.

yukiHime

#68 dándolo todo ahí.

1
karaharn

#68

2
C

Yo sé que hay propietarios que no devuelven la fianza, pero no me compares una fianza con todo un alquiler de un año, y ya no es solamente dinero, si no que te destrozan el piso, y lo peor de todo es tú casa, no te pagan, la necesitas, te sientes completamente impotente¡¡¡

Una casa como he dicho antes es mucho dinero y mucho sudor¡¡ Y por eso hoy en día hay tantos navajazos y desapareciones, cuidado no te equivoques , yo no apoyo que las cosas se deban solucionar matandose, pero si no queda otra que vas hacer, como un soplarabos, ir a un abogado, esperar el juicios, y alfinal después de 1 año entras en tú casa.
Casí prefiero la vía del propietario.

Mall0rk1NNN

B

Para echarte del piso primero tiene que llegarte una orden del juzgado, en la que te avisan del día límite que tienes para desalojarlo (al margen de que antes deberías recibir notificaciones para que sepas que se sigue un procedimiento judicial contra ti y tener la posibilidad de defenderte). Dicho día, si agotas el plazo, se presentaría la policía con un funcionario para levantar acta, llevando siempre una orden judicial.

Vamos, que no le abras la puerta a ningún abogado si va solo.

B

vaya escoria humana

M

Y la gente se queja de porque hay pisos deshabitados, en fin..

Tema cerrado

Usuarios habituales