¿Me pueden negar reconocimiento de hijo?

alvarognt

La verdad estoy triste y muy mal por que lo he dejado con mi novia por que la pareja nunca fue bien , Tenemos una hija en camino de 5 meses ya y ella y su familia directa dicen que el bebe es de ella, que no me van a reconocer como padre . ¿Que opciones tengo? , ayuda

1 comentario moderado
EspY

Es tu oportunidad de huir aunque creo al 80% que si puede reconocerte como padre.

11
B

Diles que no habra money. Ya veras como lo reconocen y hasta te ofrecen la custodia.

8
luperio

Echale to el veneno a otra y espera otros 9 meses

B

Mejor para ti.

1 1 respuesta
DeMoNSlaYeR

Repetido, usa el buscador.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-pueden-reconocimiento-hijo-532930

7
antiher0

#1 Mira solo me ha bastado poner en google "pueden negar el reconocimiento de mi hijo" para encontrar varias respuestas, al parecer vas a tener que demandar aunque en ultima instancia siempre puedes requerir prueba de paternidad y voila, ya tienes un hijo en tu pokedex.

pd: no crees que dejarte asesorar por un abogado es mejor y si es por la pasta todo el mundo conoce a un conocido que conoce a un abogado.

M

#6 jajajajaj a ver si te crees que no le van a pedir la paguita mensual, que esto es España xD. El hijo para ella, el coche para ella, la casa para ella y la paguita que no falte. Da igual si él se pudre debajo de un puente, te lo dice alguien con conocimiento de causa que lo he vivido cerquísima.

#1 Date por jodido, bienvenido al reino de la falocrajAJJAJAJAJAJA

15 1 respuesta
granaino127

Puedes reclamar su paternidad por vía judicial y someterte a un test de paternidad que lo demuestre.

Pero va a ser casi imposible que te den su custodia y para verte pasando una pensión, que le coman la oreja a ese hijo/a para que tu seas el malo de la película....yo pasaría del tema, si no quieren reconocerte como padre dudo que la situación se desenvuelva de manera amistosa, se van a ocupar de que ese hijo no te quiera.

Cuando sea mayor de edad que ese hijo decida que hacer.

PD: Por otro lado, no se que habrás hecho pero igual eres un capullo de cuidado y te lo has merecido.

6
B

#9 Sinceramente, muy retrasado tienes que ser para que se rían de ti de esa manera.

2 respuestas
melonz

No se como vuestras pollas acaban en vaginas tan inmundas.

35 1 respuesta
allmy

De menudo marrón te has librado xD

3
Mar5ca1no7

No te preocupes

Yandr0s

nosotras parimos nosotras decidimos!

T

Lo has triunfado como los chico colega. Ademas que siempre te podrás presentar cuando el niñ@ tenga 15 años y decirle "Luke yo soy tu padre".

zazgan

De verdad soys tan tristes para decirle de la que te has librado , escapa y cosas del estilo?

Estaís podridos por dentro colega.

20 1 respuesta
B

#17 Pues hombre, tiene una novia y dice que la pareja nunca le fue bien, encima tienen un hijo en camino.

Lo siento, pero esa relación estaba abocada al fracaso y lo peor es que eso lo va a pagar una vida inocente.

3 1 respuesta
M-Bateman

Estás bien jodido.

zazgan

#18 A la tía es obvio que le den por el culo pero a algo que es parte de ti? En serio no se si seré yo el raro...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
dranreb

Mejor perder 7 segundos poniéndote el condón que 7 años fingiendo que te gusta el fútbol

3
B

#20 Ya pero si a él tampoco le iba bien ¿por qué tuvieron un hijo?

1 respuesta
Nymphetamine

"La pareja nunca fué bien" pero la dejas embarazada. W-T-F!!!

Dejando comentarios criticando tu manera de actuar, el reconocimiento es algo voluntario; tú vas al registro civil, y reconoces que el hijo que ha inscrito ella, con sus apellidos, es tuyo. No estoy seguro si te tiene que dar ella el certificado o te lo dan en el registro, pero eso, si nadie más lo reconoce, tú lo reconoces y es ella la que tiene que demostrar que no eres el padre.

Carranco

pero tio si lo has TRIUNFADO! CORRE INSENSATO!

E

repe http://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-pueden-reconocimiento-hijo-532930

ChaRliFuM

copypaste del otro hilo xD

#1 La filiación no es algo que se pueda negar a alguien. Si es tu hijo, es tu hijo y tendrás una serie de derechos y obligaciones con él independientemente de lo que diga tu ex novia y sus padres.

Nadie te puede negar el derecho a ver a tu hijo, del mismo modo que no te puedes escaquear de tus obligaciones como padre.

marc0ss

este titulo ya lo entiendo mejor :D
23 años y ya se quiere arruinar la vida, valiente cabron

granaino127

#12 o esa vagina acabó con una polla inmunda dentro xD...

No entiendo por que siempre se le da una especie de trato de favor y presunción de veracidad y buen hacer al que viene a contar una historia. Igual se merece eso y más.

2 1 respuesta
B

#11 No hace falta ser retrasado, con ser hombre y vivir en este país y sus leyes es más que suficiente

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags