¿Me pueden negar reconocimiento de hijo?

Leoshito

#59 ¿Y si falla? Siempre la misma historia "Ah, si no querías que yo fuera una zorra manipuladora y que ahora te joda la vida, haberte puesto el condón!". ¿Y si se lo pone y se rompe? ¿Si no se lo pone, le toca apechugar per se?

2 respuestas
UrkoZzZ

#61 por eso habia dicho yo antes que no se trata de medios para evitar se trata de una vez esta embarazada

1 respuesta
Yuih

#61 Si estuviera en mis manos, haría oficial una cesión de total responsabilidad. Si el padre la firma está exento de tener que pagar nada al "hijo" y prohibida cualquier tipo de relación. Si en el futuro quiere tener relación con el "hijo" tendría que pagar la mitad de todos los costes de la manutención.

Pero igualmente insisto en que si una persona no quiere tener hijos tiene que utilizar condón (y si no estás seguro de que la persona con la que tengas relaciones no es una zorra, los condones comprados por ti). Se lo tiene que poner siempre, indistintamente de que ella use pastilla o no. Si es una zorra manipuladora, lo es también para no fiarte de ella en ese aspecto.

#62 Insisto en lo comentado arriba. No vale no usar condón porque ella se encarga y luego horrorizarse.

3 respuestas
Kaiserlau

efecto tubo cada vez q me imagino separandome con la carga de un crio.. ni loco, pero ni lococococco

Leoshito

#63 Pero es que se está dando margen a los casos en los que TODO falla. Que ocurren.

1 respuesta
Yuih

#65 Te lo vuelvo a repetir, si fuera por mi cesión de derecho y prohibida la comunicación con el hijo. Ya verías que rápido se acababan las tonterias.

2
Seyriuu

No seais inocentes, lo de no reconocerle como padre va a funcionar sólo para lo conveniente: "Al niño no lo ves, no le enseñaremos que eres su padre..." pero luego tendrá una bonita demanda judicial exigiéndole pasar una pensión.

No, la verdad, en su situación yo llevaría las cosas a juzgado ahora que no ha nacido y si es posible intentaría forzar un veredicto rollo "o custodia compartida sin pensiones o legalmente exhimirme de todo cargo de ese niño", al final con eso conseguirá una custodia compartida donde él pasa pensión, pero tendrá custodia compartida.

1 respuesta
Narniana

En los casos que fallan, que recordemos que no son tan comunes. Me parece logico que si el padre no quiere hacerse cargo, que no lo haga tal y como dice #63. Pero estas excepciones se estan trantando como si fueran la norma.

Hay que ser realistas, la efectividad del preservativo (usado siempre y correctamente) es del 98%, es un margen muy pequeño de error. El evitar no solo un embarazo, sino cualquier enfermedad de transmision sexual es cosa de dos. Cuantas veces hemos visto en MV gente comentando que pasa de usarlos?

Otra pensamiento extendido parece ser que la mayoria de las mujeres tienen como objetivo quedarse embarazada intencionadamente para que le pasen una paga. A ver, la pensión que pueda pasar un padre suele estar basada en su poder adquisitivo. Viendo el panorama laboral en España la cantidad suele ser irrisoria, teniendo en cuenta el gasto que supone un hijo y la responsabilidad...digamos que este plan empleado en el ciudadano medio no va a sacar a ninguna mujer de pobre, mas bien le va a suponer mas gastos. Cualquier persona con 2 dedos de frente se daria cuenta.

Asi que mi opinion es que la gente tiene que tener un poco de sensatez a la hora de elegir con quien se relaciona (y no solo en el ambito sexual) y tomar posesión de su responsabilidad a la de poner medios anticonceptivos, por lo que ese pequeño 2% se veria aun mas reducido.

1 respuesta
evening0

Por eso me gustan los caballitos de mar, nosotros parimos, nosotros decidimos.

M

Tío, te han salvado la vida, HUYE mientras puedas, para que quieres un hijo en común con una tía con la que no te ha ido bien? Eso sí, no dudes que se arrepentirá de su decisión y tardará poco en intentar sangrarte.

Seyriuu

Pero que si el tío se calla y no dice nada al año de nacimiento del crio le llegará una denuncia por abandono, no tendrá derecho a custodia pero le van a hacer pagar sí o sí.

Tiene que denunciar para conseguir el mejor de los casos que es la custodia compartida o intentar exhimirse de toda reponsabilidad legalmente, no dejarlo con que de palabra le han dicho que se olvide del niño porque para empezar, sin papeles legales de por medio ha de hacerse cargo.

Yo intentaría amistosamente que si van a guerrear la custodia, pues que le exhiman legalmente de toda responsabilidad AHORA que el niño no ha ni nacido. Si lo deja pasar, le explota fijo.

Y que llame a un abogado bueno y se asesore lo mejor posibe...

Yandr0s

Hay que ser iluso para pensar que aunque no quieran reconocer que es hijo suyo se va a librar de pagar xDDDD

granaino127

#57 Entonces no habría necesidad de tener 2 sexos y no tendríamos sexo.

¿Quieres un mundo donde no existiera para los humanos follar? :( :(

#67 por eso yo le haría escribir ante notario que rechaza toda pensión como condición si no quiere reconocerme.

2 respuestas
Yuih

#73 aaaah, pero entonces no habría tantos problemas xD

1 respuesta
granaino127

#74 pero pero pero..... Sin sexo no hay paraíso :(

1 1 respuesta
B

Que lo escriba ante notario y luego mándala a fregar.

Yuih

#75 La gente seguiría practicando el sexo. Lo único que habría mucho más control en el tema embarazos porque el marrón ya no se lo comería sólo uno y además los hombres podrían tener hijos si quisieran.

2 respuestas
B

#77 #1 necesita ayuda y vosotros desviando el hilo. Por favor, ceñiros al tema o tendré que usar la banderita

2 respuestas
Seyriuu

#73 yo de por si no follo, si yo no follo que no folle nadie, y se acaban las divas y los pagafantas. Es un winwinwin.

La cosa es que para ella no es tan fácil decir "pues yo paro al niño y no le reconozco como padre", si van a juicio a menos que se invente malos tratos (que ya sabemos como está la ley) tendrá que ceder a la custodia compartida. Ahí es posible que lleguen a un acuerdo amistoso donde legalmente y ante notario se le exhima de responsabilidades o se cree un pacto rollo "la custodia la tendrás tú sin derecho a pensión, pero yo sabré del niño, el sabrá que soy supadre, y pasaremos dos semanas juntos al año" o al menos algo más comestible.

Desde luego si no hace nada va a terminar pagando una pensión y sin probabilidades de custodia.

granaino127

#77 XDD pero eso evolutivamente seria una aberración.... La naturaleza es sabia y si 2 sexos evolucionan para ambos poder procrear finalmente seriamos hermafroditas y no habría hombres ni mujeres, ¿seriamos mujombres u hommujeres? Hmmmm

#78 Mod aguafiestas, en la primera página ya está resuelto el tema, si nos ceñimos al hilo ya debería estar enterrado xD.

1 respuesta
Yuih

#80 No puedo hablar más del tema o me banearán -> #78

1
B

#11

Basta con ser del sexo masculino y vivir en España.

1
Gorgoroth

#1 Te la ha estado pegando con otro y ese otro tiene más pasta que tú. Le viene mejor que el padre sea él.

1
B

No hay que ser muy espabilado para saber que al final de esta historia #1 va a acabar jodido económica y emocionalmente.

A

#47 ¿qué tiene que ver?

B

tenias que haberla dado por el culo cuando podias. ahora ya no puedes hacer nada. estas absolutamente en sus manos y seguramente que tengas que pagar su manutención y no la veas en toda tu vida

A

#59 Siempre lo he dicho, para que una mujer no tenga problemas ante un embarazo no deseado -> Protección siempre. y aborto penado con cárcel.

1 respuesta
B

#1 no te quiero juzgar, pero el quid de la cuestión es que una pareja vaya mal desde siempre y sigáis adelante con un embarazo...

1 respuesta
A

#88 ¿Sigáis?, ahí el hombre no tiene voz ni voto.

1
chestterzgz

Soy hijo de una pareja divorciada y es lo peor de todo , mi padre no quiere pagar un puto duro , nos llevó a juicio y yo mismo le dije , no quieres pagar un duro por tu hijo al mes? pues tranquilo que no me vas a volver a ver la cara en mucho tiempo . Ya van cuatro años sin que me vea la jeta si no es por el face.

Usuarios habituales

Tags