me quieren matar-pegar-paliza

A

Basicamente les pido porfavor que me digan que harian vosotros si estubieran en mj posicion, la historia es que hace unos dias estaba en la calle con unos colegas en el lugar donde solemos quedar y uno de mis amigos llevaba un rotulador de pintar en las paredes, y todos firmamos en las paredes de por alli, el problema viene cuando ayer me mandan una foto de la firma que hice mis amigos que por alli pasaban, de que habian puesto " Hijo de pu*a, vamos a por ti, sabemos quien eres" y esto viene porque se supone que firme encima de un graffiti de una crew bastante conocida llamada 420, y entonces mis amigos segun ellos se toparon con los de la crew esa y los de la crew les dijeron " sabeis quien el chaval ese........" y me describieron a la perfeccion, lo cual me da bastante miedo porque me estan buscando esa gente por solo haber pintado encima de ese graffiti y lo mas seguro que me quieran pegar o algo o incluso matarme. porfavor ayuda no se que hacer estoy en panico.............

SrivinGs

si no?

sephirox

Cámbiate de casa.

Crane

Buenos amigos los tuyos

80
Fyn4r

Vives en DF como poco

3 1 respuesta
Damnedlove

DEP , siempre pintaba.

20
Adredaline

Suicidate y les ahorras trabajo.

1 1 respuesta
beltez

Aczino, vaya paliza te espera en la internacional.

16
B

Y vienes a pedir ayuda a este foro, donde la crew 420 son habituales...

159
Nujabes

#5 No hace falta vivir en DF, que también, manchar encima de un graffiti de alguien es una falta de respeto enorme, salvo que sea un taqueo guarro, estas cargandote el trabajo de otra persona que a lo mejor significa algo importante para el. Que te quieran ver la cara es lo mínimo, por mi zona no he visto matar gente obviamente (esto no es Tijuana) pero si salir con un ojo morado.

1 2 respuestas
Fit1

Reta al jefazo de la otra crew a una carrera de drift y gánale, luego quédate con el pivonazo del grupo y cuando estés en lo alto, en la puta cima, retírate como un triunfador y sigue dedicándote a pintar paredes pero más rollo hobby.

Ya nos contarás que tal.

58
Eyvindur

Es cuatrocientos veinte o cuatrosientos veinte?

1 respuesta
TSex

Pilla desert+casco

2
kill1234

mira si se va con alcohol ? xD

B

#12 ¿no hay que nombrarlo número por número? crew cuatro dos sero...

1 2 respuestas
B

Diles que te has equivocado, que lo sientes mucho y que no va a volver a ocurrir.

B

No te queda otra: A Bélgica, amigo...

17
B

No hay cosa mas trocha que los skaters o grafiteros que van de chungos y perdona vidas jajaajajjaja. Son igual de ridiculos que los emos

Soy_ZdRaVo

Te has metido con la peligrosisima crew 420? Pero tú estás loco? En que estabas pensando?

21
D

13 años y tirando por lo alto.

4
Neodux

Los 420? Estas jodido chaval, yo me iría de la ciudad

11
N

But do they blaze it tho...

luciacoptero

Deja el GTA, o mejor deja de hacer el panoli, lo de los taquers esos es tan de 14 años, pero cuando no existían los videojuegos y eso, que lo hagáis ahora es para daros de palos.

Yandr0s

dentro de poco van a ser 421... muertos

26 1 respuesta
B

Ay dios, ya ha aparecido uno de la 420 (futura 421), yo me abro en mi buga dabutimente, sayonara baby etc.

1
Eyvindur

#15 Ahora tengo más dudas que antes...

Colgajo

Io tb te pegaba toyaco ijo puta a ver si taxas a tu puta madre

4
Fascaso

#15 Pues yo pensaba en cuatro viente.

1 1 respuesta
Hazzard

dis is the jaaaangeel niggiiiiiiiii

Colgajo

#10 A lo mejor si no pintasen en la puta calle no se lo tachaban, todo el mundillo y su salsa rosa me parece de putos criajos.

1 3 respuestas

Usuarios habituales