me quieren matar-pegar-paliza

B

gonorrea, a ver si aprendes a manchar las paredes de tu casa

klawi

Vas a ser abono para su huerto, usurpador.

kun294

si vas de malote firmando paredes pues te aguantas

Thibault

heY CJ!!

7 1 respuesta
B

#28 Aquí son ya nueve cuarenta...

A

#24 xdddddddd

Katyusha

Mi primo se metio tmbien con la 420 y desde entonces no he vuelto a saber na de el.

11
A

Me río de lo que cuenta #1 porque en realidad no le pasará nada, cosas de críos.

No me reiría demasiado si hubieras manchurreado las paredes de mi casa porque entonces saco la escopeta y andando

D

#30 A ver si te crees que los de ese "mundillo" tienen todos 60 años.

B

no esta mal pa tu edad

Jhunter

#10 joer haces parecer importante el pintar una pared ya pintada anteriormente xd

1 respuesta
T

aqui hay casco del 3

1
Mar5ca1no7

Ni puto caso a esos bayas, grow street manda.

2
ededo

4
Contestani

#30 y lo dice un sharpero cuya tribu pinta cascos de esos cutres por ahi?? Xdddd

Ontopic sioke??? Así aprenderás a respetar

1 respuesta
periii

winter is coming

Colgajo

#45

3
B

Merecida la paliza, yo le pegaba tambien a tu abuela.

jakazo

Te jodes, por pintar paredes..

vinilester

Vete a Bruselas. Alli hay uno huido por firmar en una 155.

MiNmbreNoCab

#1 Pues tio, fuera bromas, en la 420 son muy chungos.

Estas muy muy jodido, yo tenia un colega que le llamaban el willy, pues total, el nota le tacho un graffiti a uno de la 420, pero en plan vacile, el notas ni era grafitero ni nada, y fue con forma de polla, marcando las venas y todo en plan serio pero por las risas.

pues una noche ahi en el parque de Nino bravo, se estaba tirando a la novia suya (100% veridico) cuando paso un coche y PAM PAM 5 tiros, la novia en coma y willy enterrao.

Y ahora la polla sigue ahi, pero willy no.

estas jodidisimo hermano, RIP siempre takeaba.

41 2 respuestas
B

#51 ¿está buena?

Ryok

#51 Ese post sin fotos de la comatosa no vale nada.

1 respuesta
Sentry

Ahora tendrás tiempo para llenar de mierda las paredes de tu casa ya que no vas a volver a salir. ATT: Uno de la 420.

PaCoX

pues menos mal k no era de los 421, esos son más y muy chungos

Hipnos

Menos mal que esa crew 420 se toma la limpieza de paredes en serio.

2
Bathory2

Madre mía como está la juventud hoy en día, en mis tiempos se corría delante de la policía

B

#53 Y ya de paso podría especificar en qué hospital está... no por nada sino por... nada...

vene-nemesis

La crew 420 suena 100% a los 4 pringados de 15 años que se fumaron un porro hace 2 veranos y ya se creen de la mafia rusa.

2
Nujabes

#41 No lo es, simplemente digo que es algo común en ese mundillo.
#30 Hay gente muy buena que no se dedica a manchar kioskos ni bares de trabajadores honrados también, yo solo expongo una situación que pasa, que para ti y para mi sea una gilipollez no signifique que a ellos no les parezca así, ojo, he visto gente de mas de 30 palos cabreados por cosas de ese estilo, triste pero cierto.

Usuarios habituales