me quieren matar-pegar-paliza

lebrilla

dep siempre firmaba

nO-m0re

una crew xDDDDDDDDD

dambala

Eso te pasa por ser un toi e ir por la vida tachando, pero no es para tanto ermano, te dan dos yemas como toda la vida se ha venido haciendo, te achantas y au

B

Contrata un rumano averigua quienes son y se lo mandas.

J

Gana la sociedad.

iomegakek

muchas horas sin contestar, DEP siempre engorrinaba graffitis

Mr-Carradine

Vale, esto es gracioso xd.
Os juro que con 13/14 años me pasó la misma movida, también con la temida 4:20. Pinté en un callejón y resulta que la mierda que pisé era una pota de una banda de sudamericanos llamada 4:20 que paraban por la zona de Olavide, en Chamberí. Eso fue hace unos ocho años. Y también me dijeron que pronto estaría muerto. La verdad es que nunca apareció ninguno de los famosos 4:20, ni volví a saber nada de ellos, aunque sí que escuché algunas cosas sobre ellos durante algunos años a través de varias personas de mi instituto que, parece ser, se llevaban con ellos.

A estas alturas pensé que estarían en otra dimensión.

Pd: por lo visto se llamaban 4:20 porque esa era a la hora a la que solían quedar xddd

1 respuesta
Ridote

Escribeles de nuevo encima del grafiti y les dices algo tipo me vais a comer todo el nardo. Asi por lo menos te quedas agusto antes de morir.

2
tenshishin

Unete a otra crew, asi os pegais todos

Reto

toyaco

J

#97 Nada tendrá que ver con esto:

http://knowyourmeme.com/memes/420-blaze-it

2 respuestas
dabolbi

Pazo toy pa que tachas, luego no llores

Lenix

Ya no hay vuelta atrás, bitch.

HiImNotToxic

Lo siento, enviaré flores a tu entierro

Loler

Intenta evitar salir de casa a las 4:20 y todo irá bien.

1
B

#34 Venia a esto, heroe xD

doogie780

#101

Al vuelo, chato.

Los mods se van a poner las pilas y limpiar el foro de mongolos que se aburren con segundas cuentas? Para abrir esta mierda de posts, les dejamos un link a forocoches y que se entretengan allí.

nerkaid

420+70=490.

490 en números romanos es XD.

4
BluSpock

AS7UR

Me ha dicho uno de la 420 que para que aprendas te van a pintar el agujero del ojete uno por uno con un rotulador gordo de tinta blanca.

sagha

habertelo pensado antes de pintar.

SIRSANCHO

Follatelos, eso los desconcertara.

1
B

Tu decidiste meterte ahí al pintar encima de la 420, ahora toca ser un hombre y afrontarlo. El graffiti no es para cobardes

NigthWolf

Yo hice lo mismo y llevo ya dos años siendo compañero de habitación con Assange. Para matar el tiempo nos dedicamos a escribir tweets a favor de la independencia de Cataluña sólo por los loles.

1
s0ny

Coge unos cuantos sprays, un tutorial de maquillaje, y píntate una nueva identidad. No podrán reconocerte.

Eso sí, no vuelvas a hacer el mongolo con sprays y chorradas de esas, búscate una ocupación de verdad.

strobe

Échale huevos.

1
B

Muy del 2000 ste drama.

W4R__

https://www.youtube.com/channel/UC8ADL5Pq7vR7J9Kx3uMPB0A/feed

Tienen pinta de gabachos peligrosos.

Yo de tí iba buscando chaleco + casco del 3 por si acaso

1 respuesta
Kaos

Diles que eres amigo mío y te dejan en paz

Sparty

No te pueden matar si ya te has suicidado.

4 1 respuesta

Usuarios habituales