me quieren matar-pegar-paliza

ArnauDaggerr

#120 loco no le des ideas que con lo cagao que esta lo hace
lo matas primooo

B

Ya es tarde, ya van a por ti...

1
breixone

Entra en mi perfil y aprende, curratelas un poco macho

Sinaia

la madre que te crew cuatrocientas veinte veces

B

#118 420, 4:20 o 4/20 (pronunciado cuatro-veinte) es un término usado inicialmente en los Estados Unidos para referirse al consumo de cannabis y, por tanto, una forma de identificarse con la subcultura de la marihuana.

1 respuesta
diegogarvi

#7 eso les confundirá

Tanete

estás jodido

N

Llevate por delante a todos los que pouedas antes de morir, quedara una ciudad mas limpia

kowboykenny

Cuando te rodeen bájate los pantalones y empieza a hacerte una paja mirándoles a los ojos. Ponlo en una balanza, pero creo que mejor quedar como un pajero con problemas mentales que recibir una paliza.

3
Kikuta

Pinta el muro entero de blanco. No podrán saber quien lo hizo y tendrán un lienzo en blanco para su mierdas de pintadas.

Mr-Carradine

#101 ni idea, eso es lo que me dijeron a mí dos chavales de mi clase. Lo de la marihuana ni lo sabía, supongo que puede ser eso y no la gilipollez que me dijeron.

joselito93

Simplemente mantente un tiempo sin salir de casa, ya se olvidarán de ti

Bigimvnol

#125 tío no me hagas copypaste de la Wikipedia que no mola...

1 1 respuesta
A

la as kagao pero bien, escuxame esto es serio, se de casos de personas k tuvieron problemas con la 420, cosas terribles, se de una historia de uno k tapo uno de los graffitis, por lo visto "alguien" lo vió se supone, por la noche le sonó el móvil y una voz le dijo que le quedaban 420 horas de vida.

1
periii

Esta muerto ya? O como va la cosa

maliaradia

#133 las cosas que se aprenden en mediavida. Hoy ya me puedo acostar sabiendo una cosa mas, me siento mas inteligente.

1 respuesta
nosferatun

hazle un wild style en su cara cuando lo tengas en frente y así te ganas su respeto.

Bigimvnol

#136 Jajajaja algún dia utilizarás el 4/20. Yo la verdad lo sabía desde crío porque aquí donde vivo hay bastante multiculturalidad y se llevan mucho esas jergas... Aunque realmente es una tontería.

Zegatron

Pisales mas grafos premo, con pollas a poder ser.

1 respuesta
Moyo98

Disparo en el pecho a tus colegas por soplones y cuando vean que tienes huevazos te metes en la banda

1
S

porfavor ayuda no se que hacer estoy en panico............

B

Mírate todas las películas de karate kid y luego le das la patada de la gamba rara esa xd

periii

#139 me has recordado al prota de american vandals jajajaajaj

1 respuesta
Zegatron

#143 Que es american vandals tron???

1 respuesta
Djp0wa

Diles que se lo has contado a los mediavideros, se asustarán y saldrán corriendo cual polla en el hojaldre.

periii

#144 es una serie de netflix muy buena

fuNN

Si te pones a llorar como una perra con suerte solo te caen un par de collejas

Pseudodiego

Ponte un chaleco con explosivos falsos y cuando se te acercan lo enseñas y gritas, ALLAHU AKBAR!. Te salvara la primera vez, pero cuando vuelvan te darán la paliza de tu vida. Pero como no me has pagado ni un misero euro por pensar, que te den por culo y te maten.

kassiusk1

se va ve, se va ve un follon que no sabe ni donde samaetío

2 meses después
Tanete

a este lo podemos considerar muerto ya

1 respuesta

Usuarios habituales