Me quieren trolear por telefono

Ridote

Hoy estoy trabajando desde casa y resulta que me han llamado al telefono fijo (no sabia ni que tenia telefono fijo jajaja). Total, que lo cojo y es una india con un acentazo que flipas (en ingles, vivo en UK y si me cuesta entender a un britanico con acento a un indio ya es imposible por telefono). Bueno pues eso, que me empieza a hablar la india y tengo por costumbre no colgarles y estar un rato charlando con esta gente. Me llama de BT, una compania que ofrece internet entre otros servicios. Me dice que mi router esta dando mensajes de error y que puede poner en riesgo mi pc, que podria romperlo. Soy informatico y aunque no entienda de router tampoco soy tonto y me ha sonado a gilipollez, pero bueno, le he seguido el rollo. Me dice que vaya a mi pc y que presiona Ctrl+Win+R, yo le digo que ya pero no presiono una mierda.

Total que justo en ese momento, caigo en que mi compania de telefono es Sky, no BT xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD O sea que me queria hacer alguna movida o algo la india jajajjaa.

Os ha pasado esto alguna vez??? Es la primera vez que me llaman para estafarme o trolearme o algo.

Katyusha

jajaja que grasioso

9
w4lk3r

Scam como de hace 10 años, y tu dices que eres informatico? Asi nos va

AikonCWD

Es bastante común, y conozco una vecina que cayó de pleno con la estafa... Por teléfono consiguieron que se bajáse el TeamViewer y en remoto le metieron un ramsonware para pedir un rescate por los ficheros. En fin.

2 1 respuesta
Kb

gran informatico, mejor persona

Ridote

#4 En serio llego tan lejos la mujer? Imagino que lo poco que tendria serian fotos o algo al menos

1 respuesta
Baltar

14
AikonCWD

#6 Yep, y no era una mujer, tenía como 30 años o así. Ni te imaginas el esfuerzo sobre-humano que tuve que tener para no partirme el pecho en su cara de una carcajada mientras me lo explicaba.

josepginer

Tema del año, que bueno joder xddd te querian trollear xd

2
Soltrac

Lo de que eres informático es coña verdad?

1 respuesta
Ridote

#10 Hice un curso de html el anio pasado, eso cuenta no?

1 respuesta
xPipOx

Arreglo lavadoras y por ello abro documentos en pdf y uso el word/excel. Soy informatico.

zazgan

Aquí tenemos a #|

12
BluSpock

B

y que hace la combinacion de teclas Ctrl+Win+R?

1 respuesta
michi

#15 Win + R te abre el dialago de Ejecutar, con Ctrl+ no se si hará algo diferente pero no pienso probar xD

Si el chaval detectó el scam y ademas hace páginas web ya es suficiente informático para mi, ni que todos tuvieran que ser ingenieros, seguro que ya tiene a familiares y amigos pidiéndole arreglar el pc, programar el video y hasta la tostadora XD

2 2 respuestas
Dry-Prime

jajaxdxd

Overwatch

#11 Joder que guapo y grasioso eres.

Te doy mis 10.

#16 Con esa combinación demoníaca de teclas, explotas la computadora.

B

Otiajajjaja k wenoooo

B

Win+R es Ejecutar
Control+R es Refrescar en el navegador.

Ctrl+Win+R es NADA.

Asi que, te lo estas inventando, todo esto para decirnos que vives en UK?

2 1 respuesta
Chewirl

#20 y que no entiende una mierda.

Ne0x

Menuda puta mierda de hilo.

edbusy

Hola --> https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_7-security/ctrl-windows-key-r-scam/9c5f848e-1265-4125-a58d-15bf7b6889da

2
Ridote

#16 Lo del html lo dije de conia, soy ingeniero en informatica pero para responderle al otro payaso le digo cualquier mierda y listo. Si no le gusta el hilo que se vaya por donde ha venido :)

Quijote3000

Ten cuidado, esos son indios que hacen no sé cuantas llamadas al día. Con que uno o dos piquen, han tenido éxito.

1 respuesta
arrozypollo

Pero así, por to la cara.

B

Hombre pa ser informático sí que podías estar un poco más al día porque como cuentan, es una de las estafas más comunes.

Suele consistir en que te hacen ejecutar en la consola algún comando que te muestre un porrón de texto ilegible para el usuario medio, entonces te dicen que tienes un virus o un error o algo así e intentan cobrarte por arreglarlo. Hay variantes, pero en resumen es eso y es muy común.

Esa estafa predomina en Estados Unidos pero ha llegado a España también, cambiando indios por sudamericanos.

Shamash_phi

.>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> .1

1 respuesta
bulaso

#28 no he entendido muy bien el vídeo, trolea al pavo que le está haciendo el scammer? xD

1 respuesta
B

Pero falta historia no? Qué pasa depués de caer en que no sabes tu jodida compañía de internet? Qué pasa después?

1 respuesta

Usuarios habituales