Me quiero zumbar a una casada

D

La conozco desde hace un par de meses. La conocí en clases de salsa. Ella es novata y yo llevo varios años.

En mi clase soy de los pocos chicos que hay y de los que mejor bailo y las novatas que han entrado ahora (maduritas todas) se me rifan y en alguna clase me ha tocado bailar hasta con 4 tías diferentes (vamos, que las compañeras me tienen en un pedestal por como bailo).

Me quede sin pareja de baile así que pillé a una de las nuevas. Creo que esta cerca de los 40, si no los tiene ya, pero esta muy bien. Se nota que me gusta porque siempre la pillo para bailar y porque he visto risas y miradas de otras compañeras y de la profesora.

Siempre pensé que era divorciada o algo así, pues no es raro que encontrar a muchas en estas clases. Me enteré que estaba casada cuando la oí hablar con la profesora. Pero bueno, si viene a clases sin el marido, a saber, lo mismo puede caer. Ella tiene mi número pero yo el suyo no y nunca hemos hablado por whats ni nada. Solo en clase.

Creo que lo mejor es pasar de moviles y proponerle ir un día a bailar un finde a ver por donde sale.

Opiniones y otras experiencias con casadas?

Edito: Foto en pagina 13.

FINAL, con cita este finde:

spoiler
Fit1

43
YokeseS

lo curioso es cuando se entere el marido y te parta las piernas

131 1 respuesta
Marmoth

DEP

1
B

Veras que gracioso cuando te zumbe el marido a ti.

61 3 respuestas
Aguiluxo

14
hjesush

#5 Ese sí que lo pondrá a bailar jaja chistaco.

5
Jorgew

Asi me imagino las clases de salsa.

97
AlexGc

Fóllatela

TsenG

Pides opinión y no hay ni foto! Menudo año nuevo nos espera :(

9
WeFun4U

al menos podías subir una foto para crear buen ambiente en el hilo

T
2
D

Se que el marido nos puede pillar, yo estoy dispuesto a asumir el riesgo.

No tengo foto, pero se parece a esta:

2 5 respuestas
hjesush

#13 Alice Cousins? Joder que nivelazo...

1 respuesta
Rivendel

#1 Ten un poco mas de astusia

4
Kaiserlau

#13

41
D

#14

He dicho que se parece a esa, no que sea...

opk

#1 Espero que te la folles, y que el marido te rompa la puta cara. Igual así aprendes un par de cosas de la vida.

22
Arutha

#1 Eres un desgraciado por querer la mujer de otro. Si ya está cogida te jodes y bailas (nunca mejor dicho).

Ojalá cuando tengas mujer te los ponga bien puestos, por notas.

edit: Somos 28 dic, esto huele a carne de inocente.

46 2 respuestas
1 comentario moderado
Akiramaster

Tú ni caso, temen que pueda ser su madre.

7
Pelota-Zos

#20 BAN.

1 respuesta
Ixpreyk

Hazlo. Luego te zumbarán a ti xD

kekoO

#22 a la gorda o ami?

1 respuesta
PEPEPAKO

#24 A los dos

2
DEVE

Consejo? pasar de las casadas cuando seguro que sobran las solteras en tu clase. No hagas lo que no te gustaria que te hicieran. Seguro que no te molaría, que un forocochero se percutiera a tu mujer que va a clase de yoga y se rie con el chaval que hace todas las poses a la perfección.

4 2 respuestas
D

#19

No voy a esperar al 29 a contarlo...
Es real, no lo veo tan raro. Me gusta una de clase, pensé que era divorcia y está casada. Yo lo intento, si me sale y ella también quiere, será que el marido no le da lo suyo. Ahí ya no me meto, es mayorcita para hacer lo que quiera.

2
D

#26

Por desgracia la media de edad en mi clase es MUY alta.
Ahora hay una chica joven, pero baila con su padre. Una tetona, pero vienen con el novio. Otra milf que es nueva y me decía de salir por ahí (no se si divorcida o no, supongo que sí). Y la que me gusta amiga de esta ultima.

De elegir una me quedo con la casada. A malas, la otra milf.

1 respuesta
J0tape

Yo creo que si alguien baila contigo en unas clases que se va a aprender a bailar es que quiere sexo, el otro dia estaba en clase de kickboxing y me toco pegarme con uno y el mejor polvo de mi vida

121 1 respuesta
D

#29

Evidentemente no tiene que ver una cosa con la otra. El que se la quiere zumbar soy yo, no se si ella esta por la labor o no.

También te digo que lo normal en estas clases es bailar a un metro de tu pareja aunque algunos bailes realmente se bailan pegados (bachata), y es así como los bailo con ella, y he tocado teta sin querer más de una vez, y mucho jiji jaja y claro, yo acabo la clase perro perdido. No rehuye el contacto físico, y no todas las tías que bailan son así.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags