Me quiero zumbar a una casada

D

Sois como las tías. Os quejáis por todo. Si subo fotos de clase, me pondriais pegas con que me he metido nosedonde para hacer las fotos, o que son de internet, o lo que sea.

Cada uno en su mundo:

1 respuesta
SrFreak

Por eso, mientras no haya foto, seguiremos sin creerte.

propellerman

#293 claro hombre, es que todo el mundo sabe que los

propellerman

#293 es que las hembras os las lleváis todas los que vais a bailes de salsa con maduras casadas y divorciadas, tigre

B

#1 Me parece dpm que te quieras zumbar a una casada, todos lo hemos deseado alguna vez. No por ello vamos abriendo un hilo por cada conocida casada cachonda que tenemos, más si ni siquiera tienes el whatsapp.

1
sincahonda

Asi que hice bien en prohibir a mi mujer ir a clases de salsa...

Que perraca, ahora que se lo que pasan en esas clases la tendré que dar mas fuerte con la bolsa de naranjas.

PD: fijate que existiran maduras sexys no casadas, que tienes que tentar a una que si lo esta.

1 respuesta
Sk8eR

buffffffffffffffff xd recomendación evita mierdas... solo te darán dolores de cabeza xD

Belerum

#306 Ni del vecino te puedes fiar.

#273 Y por lo visto tu tampoco sabes como funcionan, ni las mujeres ni las relaciones de parejas. Ojala te pillen y te partan las piernas, que es lo mínimo que te mereces por intentar destruir una relación de la cual la chica habla abiertamente a su profesora, así que tan mala no podrá ser como para tener razones o querer romperla; además de que obvias el hecho de que también puedan existir hijos de por medio.

#293 Pero vamos, si sabes como funcionan las tías no se que haces pidiendo consejo en Mediavida, "un foro donde habitamos un grupo de flanders y amargados" donde ninguno follamos y nos pasamos la vida encerrados en nuestro oscuro y tétrico cuarto.

#261 ¿Te has parado a pensar tú (no con la entre pierna como acostumbras, sino con la cabeza) que puede haber muchas mas razones que hagan que la mujer esté en salsa sola (o mejor dicho, con sus amigas), como que por ejemplo el marido este ocupado trabajando o directamente no le guste?. Una pareja no tiene porque hacer todo junto, de hecho las parejas mas sanas son las que se dejan espacios personales para que cada uno pueda hacer lo que les gusta sin celos, sin persecuciones y dándose un respiro entre ambos. Como señalé antes, eres tú quien no sabe de mujeres y sobre todo, de parejas.

PD: Menudo personaje estas hecho.

3
B

No le quitemos las ganas,, que le entre ya y nos cuente el resultado,, las risas aseguradas

1 respuesta
t3r3r3

#301 Pero metesela ya y deja de molestar coño!

1
denon

hombres de poca fe jajaja dejarle al chaval que haga lo que quiera, ojalá se la folle, envidiosos

SrFreak

#309 Sabes que pase lo que pase, se las va a dar de triunfador, ¿no?

2 respuestas
Pontifex

11 páginas y ni una mísera foto?
anda ya

4
B

#300 No folla con las de su edad, va a follar con una madurita.

1 respuesta
SrFreak

#314 Las de su edad son demasiado jovenes e inexpertas.

Bugman

Joder que poca confianza tiene la gente por aquí el chaval nos cuenta su historia respetarle, Ojala tengas suerte tio xD

D

Foroenvidiosos jajaja seguid seguid

alkayata

Esto es Lo de Siempre Foto O Fake... :psyduck:

1
bryaN1

#312 Es Mediavida, aquí todos triunfan, no esperes más bro.

1 respuesta
SrFreak

#319 Como en forocarros la tienen de 21 cm, ¿no?

B

#312 espero que no, no? Si no, que forma de autoengañarse más tonta

1 respuesta
SrFreak

#321 Y yo espero que me toque la lotería sin comprar, pero hombre...

MrMeji

Semana y media y todavía sigues sin follártela, muy desesperada como tu dices que esta por ir sola a bailar no parece estar.
El tema es, que si a ti te gusta o te pone y tienes opciones hazlo. Si lo consigues ole tu, si no pues a otra cosa.
Pero luego si a ti te ponen los cuernos o tal, espero que no te sientas mal ni quieras partirle las piernas al tío que te levante a la chica :)

1 respuesta
1 comentario moderado
W

#1 con esta mentalidad no te importara entonces que se zumben a tu madre no? total el que se la zumbe no sabe si tiene hijos ni marido bla bla bla.

Cerrad ya, esto aburre.

RastAfar1

Y si en vez de dártelas tan de puto amo por un foro, le dices a ella las cosas y te dejas de abrir hilo para nada, mucho ego y mucha chulería para reírte del marido, pero apuesto la cabeza que si la va a buscar un día a clases sales agachando las orejas, no es fácil hablar y inventar en un foro..

B

El otro día nos reimos un rato en el foro de fitness cuando fuistes pidiendo un entrenamiento para tener "brazos y hombros grandes pero sin buzarte" xDDD aaayy champion, se te ve el plumero.

6 2 respuestas
Link3D_

#327 eso ha sido un golpe bajo... :-)
Este hilo lo sigo para ver en que acaba todo esto, y desde la primera pagina pense que era fake, ahora estoy pensando otra cosa... que el retraso es serio.

1 comentario moderado
B

No jodas que he leído las once páginas y al final todavía no habéis follado... :¬¬:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags