Me quiero zumbar a una casada

Y

#30 No está demás hacer las cosas bien desde el principio.
Tienes varias opciones :
1 Le dices que te la quieres tirar pero no lo vas a hacer sin que ella le pida permiso a su marido.
2 Le dices que te la quieres tirar pero no lo harías a menos que estuviera soltera, porque no quieres incitar a que ella le engañe a su marido igual que tú no querrías que tú chica fuese percutida por otros.
3 Puedes decirle que vais a bailar y te la acabas tirando.

La 3 parece fácil pero puede acabar en la sección de sucesos del periódico.

1 respuesta
S

No le hagas a los demas lo que no te gusta que te hagan.

Ten un poco de empatía y no hagas nada, que por gente como tú, sin respeto ni valores, el país está como está.

Un consejo: hagas lo que hagas en esta vida, que no te tengas que arrepentir ni te provoquen remordimientos.

6 1 respuesta
YokeseS

este tio esta flipao

1
D

#31

Hombre, la buena es la 3. No verbalizar el tema, que creo que es lo peor con cualquier tía. A una tía no la pides permiso para besar, lo haces (si ves que no te vas a estrellar, claro).

No es en plan de decirle claramente :"oye, te la quiero meter a plazo fijo y con intereses". Primero porque se asusta y segundo porque piensa que puede quedar de puta, aunque nadie más se entere. Como cuando te zumbas a una en la primera cita y sale con el "uy, esto no me había pasado tanto". Es para responder "vaya, es la primera vez que me dicen eso jijiji".

A está tía hay que sacarle de la clase, quedar con ella para bailar, aunque sea con ella y sus amigas (a estas las tengo comiendo de la mano, las caigo de puta madre a todas), pero quedar en otro entorno y que el baile y copas hagan el resto. Si una tía casada se apunta sola (aunque sea por las amigas) a algo de esto es que se aburre en casa, eso está claro.

S

edit.

D

#32

Bueno, no depende todo de mi, ella es quien debe decidir. Si lo hace, es que lo hizo antes, o que lo habría hecho con otro. Anda que no hay parejas que están por estar...

1 respuesta
J0tape

De todas formas a todos nos gusta sentirnos deseados, si ve que alguien mas joven "tontea" con ella es normal que ella siga el royo y empiezen los jijis jajas y luego se vaya a hacer la cena a su marido, aún asi yo creo que la mejor manera de saber si quiere algo es preguntarle "Y tu tienes novio o algo?" si te dice "estoy casada" esque pasa si te dice "no tengo nada" o "bueno tengo pareja pero estamos ahi ahi" esque quiere algo.

1 respuesta
D

#37

Esta casada, no va a decir no tengo nada o que están ahí ahí. De todas formas con las tías tenemos que estar a los hechos y no a las palabras. Te pueden contar cualquier historieta que puede no ser real o para tratar de justificarse. Recuerdo el caso de un conocido, una chica no paraba de hablar mal de él, al día siguiente empezaron a salir y duraron años.

1 respuesta
J0tape

#38 ya eso es cierto, de todas formas si no estas seguro yo no arriesgaria a crear una situación incomoda en la clase, si es por ligar seguro que sabiendo bailar te cebas a ligar en las discotecas o los sitios de bailar salsa. Yo creo que si esta casada le gusta el tonteo y a eso como a cualquier persona pero vamos no creo que pase a más.

1 respuesta
D

#39

Esta claro que si no lo veo claro no me lanzo. Primero es sacarla de clase y crear una relación fuera, y si lo veo bien lanzarme.

Heliopolo

Pero bueno, si viene a clases sin el marido, a saber, lo mismo puede caer. Ella tiene mi número pero yo el suyo no y nunca hemos hablado por whats ni nada. Solo en clase.
Paulo Coelho, el pobre Paulo debe estar hasta la polla ya

2
X-Crim

proponle un trio con su amiga

1 respuesta
D

#42

No me gusta compartir :P

1 respuesta
incorrecto

Follarte casadas es muy arriesgado, te puedes meter en movidas chungas.

Lo menos que te puede pasar es que te partan las piernas por joder una familia.

1 1 respuesta
J0tape

#43 jaja que digas eso cuando estamos hablando de tirarte a una tia con marido...

25
D

#44

Eso lo tengo asumido, que me pueden partir la cara, pero oye, si vierais como esta la moza, como mueve el culo bailando, los pechotes que tiene y como me sonrie mordiendose la lengua cuando se equivoca...

1 respuesta
Kaiserlau

Bueno pero cuando sale el libro?

2
RandomZ

#46 Menos palabras y más fotos, que sin ellas no nos podemos imaginar la situación y los consejos son ciegos.

3
hjesush

Creo que en realidad se refiere a un casado, no creo que un hetero vaya a clases de baile, me niego.

2 2 respuestas
D

#49

Espero que sigais pensando eso, así en mi clase tenemos una proporción de 3-4 tíos y unas 15 tías. La calidad de estas ya es otro cantar.

1 respuesta
zeN2k6

Pero dejad de seguirle el rollo... Todo el mundo sabe que un tío que se apunta a salsa sin ser obligado por su pareja es maricón perdido.

No pasa nada porque te gusten los rabos, tío, pero no nos cuentes historias.

21 2 respuestas
laZAr0

Si supiesen lo rata que eres realmente y cómo pides consejo en un foro de internet tratándolas como ganado lo mismo te iban a tener en un pedestal. Me da la sensación de que eres un tipo con fachada bienqueda y bastante ruin y falso al fondo. Espero que la vida te trate bien, pero con esa mentalidad va a ser difícil.

5
xBoSS

Yo me follo a una casa habitualmente.
A mi mujer.

1 1 respuesta
Gory

#1 De donde eres para ir tan flipado con el salseo XD

1 respuesta
vene-nemesis

#51 está claro que todo esto es para ver como se folla al marido

1
D

#54

A ver, llevos varios años y tengo un nivel normalito, pero a ojos de chicas que no han bailado nunca, pues soy amazo total. Esta misma que me quiero zumbar me dice que tiene mucha suerte porque soy el mejor de la clase.

1 respuesta
B

Con la de tías que tienen que pasear por las clases de baile, todas ávidas de rabo varonil, te vas a fijar en una que está casada. No me jodas.
Para mi es despreciable tirarle los trastos a una mujer ya pillada de ese modo. Es cierto que ella es libre de follar contigo pero es muy rastrero ser el otro, el que jode una familia, el que mete el rabo en puerta ajena... Igual esa mujer está muy enamorada de su marido pero comete un desliz y la caga contigo... serías el ser más ruin del mundo. Solo se puede justificar algo así si no supieras que estaba en una relación matrimonial pero lo sabes de antemano.
Ten principios y valores, no lo hagas, follate a cualquier otra y olvidala.

1 1 respuesta
Gory

#56 Son clases en un pueblo o que ?X D

1 respuesta
D

#57

Yo me enteré al mes y medio o así y de casualidad, nunca saco ese tema. A mi me gustó desde el principio y pensé que estaba divorciada. No se si solo esta casada y le va bien o si le va mal, si tiene niños o no. Mira, a mi me gusta y me la quiero zumbar. Lo siento por el marido, pero que tome calcio por si me sale bien.

1 respuesta
B

#59 Genial, ya te veo la cara, espero que el marido te pille y termines con un fémur más corto que otro.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags