Me quiero zumbar a una casada

GruMm

Es espeluznante la poca moralidad y ética de la humanidad... Todo por un polvo...

Nadie conoce la regla de oro de la ética?? no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti

5
enric666

Este hilo sobra. Esta claro por lo que dices que la decisión la tomaste ya. Tu miniyo calvo tomo el control de la nave hace tiempo y con el rumbo que llevas vas directo al Epic Fail.

2
hda

Yo estoy con todos aquellos que denostan la intención. Pero también hay algo que tener en cuenta: si la tía, casada o no, con pareja, vamos, quiere ser infiel, aunque venga #1 a poner las miles, será infiel, ya sea con él o con cualquiera otro. Lo mismo sería para el género masculino, eh. No vaya a ser que vengan reivindicacionistas feminazis antifalopatriarcado.

1 respuesta
FUNnn

#123 Está claro. Pero la tía ha bailado con #1 y en ningún momento parece que ha hecho algo que de para pensar que quiera ser infiel, no ha mostrado interés por #1, es #1 el que lo ha mostrado

dranreb

4
B

DEP, JAMAS queria percutirse a casadas

vdmcm

Luego que si todas putas, que si ya no quedan mugeres decentes cuando queréis pareja... Pero nada nada, a follarse a las mugeres de los demás.

1 respuesta
autlos

#118 ¿Sales y hablas regularmente con un enemigo? Tío, eso también es triste.

#127 Dos no follan si uno no quiere, #1 no tiene ningún obstáculo según su mentalidad, si la tía acepta, puta ella.

Vamos, si yo estoy casado y mi esposa cuarentona se va sóla a clases de salsa a zorrear, y se tira a un niño, el que tiene un verdadero problema soy yo por estar casado con una adúltera que no me respeta. Pero sí, es muy marca spain ir a partirle la cara al niño y perdonar a la señora.

1
L

Me hace gracia lo de cuando llegue el marido y te parta las piernas, o se las parta al marido, esta claro que por miedo muchos no lo harían aquí.

Esta feo que sabiendo que tiene pareja ir a por ella, yo por eso ni pregunto y hago por no enterarme para no tener preocupaciones morales.

Aun así, esta feo con la de tías que hay, eso si por miedo al marido no.

D

No tengo cubos suficientes para tanta bilis.
Como dice el Coletas: "no os pongáis nerviosos".

hjesush

Los que decís que evite preocupaciones morales imagino que entenderéis que el marido también haga lo mismo a la hora de ir a buscarle... xD

Yo lo haría, lo de ir a buscarlo. Me ha faltado el respeto por colaborar en un engaño donde el tonto soy yo. No porque crea que ella me pertenezca como un objeto, sino por el mero acto de engañarme y él ser cómplice.

Además que de los dos es al único que puedo pegar en igualdad de género.

B

Tu aprovecha, ella está casada, tiene su vida, pues ella es quien se la juega, lo jodido de esta situación es si te enamoras xD

covaga

casate con ella

propellerman

Si ella te busca , , tu estas soltero y puedes estar con quien quieras, si eres tu el que la buscas te habrás ganado los mamporros merecidamente, aunque cobrar puedes cobrar de las 2 formas, dicho lo último tu verás si te merece la pena. Eso si, hagas lo que hagas, no te pilles de ella, una tía con pareja que se lo hace contigo es lo que es

Vitov

A tu madre me zumbe

B

Yo pensando que te querias follar una cascada, puta vida.

laZAr0

¿Si te quieres zumbar a la casada por qué no te apuntas a clases de Zumba y no de Salsa?. Es que sois tontos estos jóvenes de hoy en día...

1
O

Pero si #1 está soltero ¿que me estáis contando?

La que tendría que tener miramientos es la tía, que es la que va sola a clases de baile, guarda el numero móvil de #1 y le sigue el juego a lo tonto, pero si a ella le importa siete pollas su marido a·ver a santo de que no va a poder #1 meterle mas de media.

R3P1S0

t_d_s p_t_s menos mi madre y que se lo pregunten a mi padre... :p

AlvaroFelipe

por si te interesa mi opinión #1 zumbarse a una casada la ver-dad es que solo te puede meter en problemas.

Si te rifas a tantas que necesidad hay?

Skols

Dale duro a la rubia...

El post sin foto no vale nada, que lo chapen

B

Oye, que eso que dicen es cierto, es que no hay mas peces en el río o que?XD es que con estas tonterias luego te enamoras y entonces ya la hemos jodido xD

PaChUn

Media-vida, donde antes se pedian fotos y un no hay cojones follatelah y ahora esta llena de Flanders que te partirian la cara... menuda puta mierda.

1
Vitov

A tu madre, jaiaja no

Corven

Pero vamos a ver estamos tontos??

Follar casadas es lo mejor que hay!!

Y para los que digan que ojala le partan las piernas a #1 , la culpa es de la casada, no del resto. Faltaría mas.

Yo si una tia tiene pareja, y la pareja no es de ningún conocido, amigo, o amigo de amigo etc... Respeto cero, el respeto que tenga ella es el que tengo yo.

Hazme caso #1 las casadas son lo mejor.

2
Slade_Wilson

La vida son 2 días, adelante, follatela.
Yo me arrepiento más de las veces que no lo he intentado que de los polvos que he echado.

1
1mP

Yo, que tengo mas cuernos que el Espíritu del Bosque, te animo a que le taladres el ojal. ¿Si puedes? Fóllatela. Pero fóllatela lo más guarro que puedas.

Que le jodan a ella y que le jodan a su marido. Si te la follas furtivamente, en plan esporádico, es poco probable que pase algo y ella va a mentir como una zorra a su marido, eso desde luego.

Puede que algún día te toque la desgracia de estar casado y en algún momento esa tia te la va a jugar. Los mundos cambian y ya nada es como hace 40 años. La mujer se está convirtiendo en un hombre sexualmente hablando.

edit: Me han trolleado por el 28 de dic en lo de "gorda" "gordo" juej

1
propellerman

, ¿quiere ella follar contigo?, es la cuestión, yo tampoco lo veo

B

pues que grima das espero que tu parienta te los ponga también. las casadas son sagradas pero da igual por que cuando la entres te va a mandar a tomar por culo. pero aprender a bailar salsa no será en vano. te puede servir para espantar a alguna pesada

B

#1 follatela y cuéntaselo al marido de eso sí que no hay huevos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags