Me quiero zumbar a una casada

eXtreM3

#180 en #1 pides opiniones y te las están dando, a ver si el amargado vas a ser tú que no tienes cojones de tirarle a la cuarentona.

2 1 respuesta
valenx

#180 que te va a partir las piernas y punto

B

#176 #179

9
B

Espero que no te salga mal, porque si sale mal, tendras que dejar tu hobby favorito o buscarlo en otra parte.

Recuerda que al fin y al cabo es solo sexo.

G

-- -- --.

2 1 respuesta
1N9K

Y si no quieres que se te juzgue ni a tí ni a tus intenciones, para qué coño pides opiniones?

De todas formas, no conozco a nadie que acuda habitualmente sin su pareja a esta clase de bailes y que no esté atontado, y este hilo vuelve a confirmar mis sospechas:

Si alguien baila salsa etc y no lo hace acompañado por su pareja, ni te acerques, porque llevan la infidelidad en el adn.

Sarya

#185

Thouy

#180 Como bien dices pides opiniones y opiniones te estoy dando (thx #181).
Simplemente te digo lo que hay, y por mucho que te duela es así. Yo no tengo la culpa de que quieras que te den consejos y que te digan que todo es chachi piruli y que el mundo es rosa, principalmente porque no lo es. Eres tú el que quiere follarse a una casada que puede tener hijos, ¿y de verdad te ofendes porque te diga lo que eres?¿quieres que te aplauda? lo siento pero la vida no funciona así, puede que en los programas de la tele lo veas con un "jiji jaja qué puto amo soy" pero si eres un subhumano que no sabe comportarse en sociedad y que no ha recibido una educación moral al menos en la base de lo que la sociedad necesita, pide y reclama y que sólo se mueve por comer, respirar, dormir y reproducirse pues francamente... Ya está bastante jodido el mundo como para que te anime a liarla más. Y sí, seré un flanders y todo lo que tú quieras, pero ahora mismo mi gato tiene la misma idea de vivir entre humanos que tú, por lo que estás dando a entender.
Al menos no te olvides del condón, aunque en caso de que te la ligues puede estar bien que la dejes embarazada para recordarte que en esta vida hay que tener mínimo sentido común.

4 2 respuestas
Pollacaballo

Que te la folles ya, mucho estas tardando y queremos comentarios sobre como se movia, y si le haces una selfie cachonda mucho mejor. (No creo que quedeis de 'follamigos', asi que aprovecha y saca pruebas de que has tenido un par de huevos)

1 1 respuesta
D

#189

Nos despedimos hace dos semanas y hasta dentro de una semana no la veo :/

1 respuesta
Pollacaballo

#190 Te la vas a follar o aun tienes dudas? Es simple la elección; O te unes a los folla casadas o te unes a los virginals flanders. No hay término medio.

1 respuesta
D

#191

Dudas? ninguna jaja Que les den a los flanders y al marido.

1 respuesta
propellerman

También están los pagafanters y los Caspers

2 1 respuesta
Pollacaballo

#193 A esos los meto en el saco de virginals flanders.

Pollacaballo

#192 https://brorlandi.github.io/StarWarsIntroCreator/#!/K6kU0w6onw95KejaYfP insisto en que le clickeis.

11 2 respuestas
ramster29

#195 perfect.

1 respuesta
D

#195

Brutal, me lo pongo de firma (Bueno, en el perfil...) xD

B

#188 jodido mason! se cree superior a su gato por tener educación moral y comportamiento civico

granaino127

La duda es, si tan claro lo tienes ¿qué cojones de tipo de respuesta esperabas?.

2
Aegis

#188 Colega, usa los putos párrafos. Tanta lección de moral y no veas si es incómodo leerte; no me jodas.

UnleasheD

He leido solo dos páginas, pero me da que le estáis dando consejos sobre mujeres a un tipo que por lo que parece sabe más que el 90% de los que habéis escrito.

HaSHBeRRy

#13

con el "no tengo foto pero se parece esta" y luego acaba siendo esta

ç

gg y fin del juego

peroquecono

Algun dia el karma se follara tambien a tu mujer

2
CiDx

No suelo intervenir, pero me has jodido y no me aguanto.

No se si realmente te gustará bailar o no, lo que tengo claro es que los babosos como tú sois el tipo de tios que nos joden la diversión a los demás a los que de verdad si que nos gusta bailar. Asi que no enturbies más y proponle tomar un café a ver que pasa, y cuando te la hayas traginado a ver si la vida te enseña que todo lo que dañamos nos viene encima y lo sufrimos. A tu edad y sin saber esto.. poca experiencia debes haber tenido, tantos años y siendo un acechador salsero..

PD. Tranquilo, que cuando algún día tengas una mujercita que quieras y llegue uno como tú ya vendrás a contarnos la experiencia, campeón.

1 3 respuestas
O

#204 pues entonces esa mujercita a la que quiera será una zorra :D

NeonBeat

ir a clase de salsa sola estando casada no creo que signifique 'quiero follarme a otro'.
igual te da un poco de bola para luego contarselo a su marido y cachondearse de ti jajaja. O quiza simplemente quiere robarte toda tu exp salsera.

que malas somos las mujeres a veces.
hue.

1 respuesta
hjesush

Coño es como ir a natación o pollas en vinagre, qué tendrá que ver que sea bailar, menudas mierdas mentales se montan algunos.

Claro que si luego está el pavo este que se refriega la polla empalmado por el muslo de las mujeres que van a pasar el rato y ponerse en forma, pues normal que se lleguen a estos pensamientos sobre el baile ensuciando la actividad como denuncia #204

1
O

#206 por supuesto que no significa eso. Hay mujeres que simplemente van a divertirse, a echar el rato, otras porque realmente les apasiona, otras para comerse una o dos pollas salseras y otras porque así conocen gente nueva. Motivos hay miles.

Pero a ver, yo soy un tío totalmente en la media, fui cuatro o cinco veces a clase de salsa por acompañar a una amiga y el ambiente que hay allí, y mas aún en las "noches de salsa" es mortal. La escasez de tíos en esas clases, el roce (no físico, me refiero a la continuidad de ver un día, y otro, y otro, y otro al mismo tío), y los dos copazos en esas noches, acaban con mas de una casa comiendo polla en el coche.

2 respuestas
SrFreak

7 páginas para fardar de como bailas y de que el marido de una madurita te va a romper las piernas. Y sin foto.

Menudo invierno nos espera... Me vuelvo a mi cueva.

1
B

si viene a clases sin el marido, a saber, lo mismo puede caer

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags