Me quiso o no...

PatySky

Hola a todos!

Hoy quiero contaros una experiencia de mi vida amorosa para que luego me deis vuestra opinión.

Hace unos días lo dejé con mi pareja. Solo llevábamos 3 meses y estábamos en una situación que era discusión día si día no y no podía soportarlo más (ahora os cuento), decidí dar el paso y dejarlo para no hacerme mas daño. A los días se lo conté a mi familia, les conté la historia y mi madre me dijo que ese chico no me quería y claro al decirme eso y yo haber estado con este chico y que no me dijera nada pues me sentí un poco engañada por él y quiero contároslo para que vosotros me deis vuestra opinión.

Como dije antes, llevábamos 3 meses y todo era muy bonito, al tiempo de ser todo muy bonito paso a ser normal y ya en lo último discusiones.
Nos veíamos poco y aun así se quejaba porque decía que era mucho y no podía ver a sus amigos o quedarse en casa, pasó a no tener detalles (al principio si) porque yo no podía tenerlos con él porque estudio no tengo ni un duro y en verdad hacía lo que podía. Iba más a su bola y cuando yo le preguntaba el porque había cambiado me decía que no idealizara con el principio de la relación, que se agobiaba y quería espacio. Cuando hacia planes con los demás, se mostraba más interesado en esos planes que en los que hacia conmigo.

Tampoco se disculpaba si hacía algo mal o cuando le decía que algo me había hecho daño viniendo de él y tampoco era agradecido. Cuando hablábamos sobre esto me decía que nunca llevaba la razón.
Más o menos os haréis una idea de como estábamos y como ya dije al principio, querría saber si de verdad esta persona me quería o no, porque cuando nos veíamos, yo le veía bien conmigo pero cuando hablábamos por whatsapp si que notaba distancia.

Lo he intentado resumir un poco jeje y no soy posesiva ni estoy obsesionada ni nada de lo que decís!

BLoocK

no.

Tienes pinta de ser la típica obsesiva, controladora, celosa que está 24/7 encima del tío y que se hace sus películas y luego le monta pollos por nada.
Normal que se raye el tío y se agobie.

7 1 respuesta
dranreb

Necesitamos fotos tuyas para opinar

6
duriel_one

La historia que emocionó a Torbe

4 1 respuesta
GiorGioo

pero no hay un tema ya para contar cada uno su vida amorosa? :psyduck: :psyduck:

Naith

Hasta 3 meses he leído. La respuesta es no.

MILLER

Si al mes de empezar ya estamos con necesito mi espacio, no me agobies, quiero salir con amigos etc... , es que no te quería y no tenéis futuro, cuando empiezas con esa persona, mínimo durante los primeros 6 meses lo único que existe para ti es esa persona y buscas pasar con ella cada minuto que puedas y si te tienes que cruzar la ciudad para verla 2h te la cruzas.

Busca eso, menos es conformarte y engañarte a ti misma.

5 1 respuesta
Hachu

I know, I'm a jerk.

1
Arutha

Yo creo en el amor (no como los de arriba) y te digo que no.

2
drakkenspain

Quién se va a leer todo ese chorizo por una rayada de una relación de 3 meses de mierda?

Soltrac

3 meses y Yo me entrego mucho en las relaciones acaba en agobio mortal XDDD

1 1 respuesta
PatySky

#2 #11 con entregarme a la relación, no me refiero a ser obsesiva ni nada parecido. Me refiero a que dejo el espacio correspondiente y que no soy de armas pollos con cada cosa.

klipperrr

Ya sabes, mañana te comes un par de buenas pollas y vida nueva.

SgtPeppers

Que es que ahora todos los temas van a acabar....

D

Es evidente que padeces una demencia y el chaval hizo bien en sudar de llamarte + ir al gym.

Troyer

Buh si fuese al revés saltaban todas las feminazis a decirte que la chica necesita su espacio, que si eres un controlador, que si no la agobies...

3 meses de relación y malos rollos tiene pinta de que solo quería divertirse y folletear un poco, no te ralles pasa página fue sólo un tonteo.

Arenita

lo mejor que puedes hacer es postearlo aquí

S

#1 ¿Si no podías pagar tu parte de las cenas, porque salías a cenar?

B

parece que eres bastante posesiva y controladora. es normal que el chaval se agobiara y te mandara a paseo. es también posible que no te quisiera por eso mismo. no puedes pedirle el 100% de su tiempo a otra persona porque no te lo va a dar y si lo hiciera se aburriría de ti a las dos semanas.

1 respuesta
cerdotimador

Dios, es leerte y venirme unos ascos encima tremendos, normal que el tío se rayara.

Lo triste es que más de una piensa como tú.

1 respuesta
Vitov

tampoco

Shephiroth

Detalle cariñoso: pagar las cenas.

Más nos merecemos x malcriarlas

1 respuesta
B

Metete el dedo

Aerysx

No te queria, si le veías 3 veces a la semana y además se agobiaba Apague y vámonos .

1
B

Drama de tres meses.

1
B
  • Dejó de ser detallista con los regalos físicos, no irte a buscar ni presentarse por sorpresa

  • No te pagaba las cenas

  • No se disculpaba cuando hacía algo mal o que te había hecho daño

Desde luego este hombre es un impresentable

1 respuesta
poisoneftis

no, llevando 3 meses y agobiadisimo no tiene pinta no xD. Ni te rayes.

1
Valdi23

te quizo zi

1
Snorky

No sé, leyéndote opino que sí te quería mucho. Tu madre no tiene ni puta idea.

-YoNKo-

Te quiso ponerte mirando pa Cuenca y luego te quiso ver lejos. Te quiso dos veces, no te quejes.

Usuarios habituales

Tags